PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es conveniente tener patrón de desbloqueo con Cerberus?

socarrato
05/02/13, 10:57:02
Si pierdes o te roban el móvil, si lo tienes con patrón de desbloqueo al hacer varios intentos fallidos de desbloquearlo, Cerberus te mandará una foto.

En cambio si pueden acceder al tfno, cambiarle la microsim, conectarse a la wifi de su casa, Cerberus te mandará más informacion.

¿Qué os parece?

amigadol
05/02/13, 11:03:26
Tengo varias fotos mías en mi correo ya, por equivocarme, no hay duda que funcione bien. Una gran app. De todas formas, tienes la elección de que saque foto después de 1, 2, o 3 intentos.

Saludos

socarrato
05/02/13, 11:17:07
Con una foto es difícil localizar a alguien.

Sin embargo si se conecta a la wifi de su casa, Cerberus te envía a tu correo la dirección ip.
Si le meten otra sim, Cerberus te manda los datos de esa sim.

domipr
05/02/13, 11:25:14
Con una foto es difícil localizar a alguien.

Sin embargo si se conecta a la wifi de su casa, Cerberus te envía a tu correo la dirección ip.
Si le meten otra sim, Cerberus te manda los datos de esa sim.

Y desde la página web uno mismo puede ordenar al móvil que active el wifi y se conecte a una Red que este abierta para enviar su localización.
Sin duda una gran aplicación. Nunca falta en mi teléfono

Saludos

confar
05/02/13, 12:27:03
Siempre es recomendable tener un patrón de desbloqueo o nip para acceder al móvil. Que no lo pongamos por flojera es otra cosa.

mesqueunclub
05/02/13, 13:23:21
una pregunta que quiero hacer es que para que trae el mobil por decir algo su propio cerberus,en ajustes, seguridad hay la opcion de localizar el mobil o de que te avise si se cambia de sim,que pasa que este no funciona??

confar
05/02/13, 13:29:24
una pregunta que quiero hacer es que para que trae el mobil por decir algo su propio cerberus,en ajustes, seguridad hay la opcion de localizar el mobil o de que te avise si se cambia de sim,que pasa que este no funciona??

El móvil trae uno. Se llama Samsung dive pero lo tienes que actuar antes. No es tan eficiente.

w.32devil
05/02/13, 13:59:02
Pero para que cerberus saque fotos tienes que ser root, no?

amigadol
05/02/13, 14:07:04
Pero para que cerberus saque fotos tienes que ser root, no?

No.

breiker
05/02/13, 14:13:55
Si tienes puesto patrón de desbloqueo, obligas al ladrón a formatear el móvil o hacerle wipe. Y si no eres root olvídate del móvil, ya que se borraría el programa.

Fuck
05/02/13, 14:20:58
Cerberus esta bien si el que te lo roba es medio cortito. Por lo demás....

Martin89
05/02/13, 14:49:38
Cerebrus a mi parecer tiene que ir acompañado si o si con patron o pin. Porque asi no accede facilmente al momento del robo u olvido a tu informacion personal.

Me robaron un S2 y me quede con la bronca de poder rastrear al ladron y con samsung dive no logras hacer nada. Cuando me compre otro S2 busque y encontre Cerebrus, una excelente App y funciona de maravilla!!!!

En mis S3 tambien lo instale y una compañera de oficina me lo escondio para que aprenda a no dejar las pertenencias al descubierto, como nadie lo devolvia, entre a cerebrus y active la alarma y.... wuala :) salto el ladron de oficina. El celular estaba escondido en un armario :P

Lo recomiendo, tal vez algun día lo uses para localizar o tener la idea del ladron y puedas hacer algo....

breiker
05/02/13, 15:03:19
Yo creo que sin pin o patrón es mucho mas fácil que no lo formatee o que le cambie la rom y tendrás más posibilidades de encontrarlo. Una amiga mía no le hizo root al teléfono y se lo robaron, tenía puesto el cerberus pero como tenia puesto un patrón, el que lo robo supongo que lo habrá formateado y no lo encuentra, creo que sin patrón lo hubiese encontrado en cuanto hubiesen cambiado la sim.

kalippo
05/02/13, 15:33:46
Honestamente, si yo fuera un ladron comun y corriente, con poco conocimiento de celulares si me robo un equipo y este tiene patron y sr bloquea lo que haria seria apagarlo y llevarlo con alguien que lo desbloquee, seguramente esta persona haria un reset de fabrica, y hasta ahi llego cerberus.

por el contrario si no tiene un patron, pues lo uso me conecto a la wifi, tomo fotos, etc etc etc

Mingows
05/02/13, 15:41:05
Creo que hay una forma de "incrustarlo" en la rom, para evitar ese problema ;)