Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador oficial Samsung 2A
Alexio84
05/02/13, 10:16:47
Alguien ha probado éste cargador?
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/ETA-U90EWEGSTD?subsubtype=cargadores
en teoría pone que es compatible con el S3, es de 2A y pone que lo carga en mitad de tiempo? que os parece?
saludos
Alexio84
05/02/13, 20:29:02
nadie lo tiene? no puede ser XD
fancalo
06/02/13, 00:30:05
Lo tengo es el que viene con el Note 2
va perfecto
Alexio84
06/02/13, 01:01:52
cuanto te tarda en cargarlo por completo? saludos
magirus
06/02/13, 09:17:25
+1, el de 1A de serie para la futura bateria de 3000mah se tiene que hacer eterno, te vas a +3h para cargarlo :(
fancalo
06/02/13, 09:52:16
Algo más de una hora
No creas. Eterno es ponerlo a cargar por la noche al 19% y mirar por la mañana
y estar al 20%. Cinco cables diferentes, tres enchufes... y NADA (en el coche va bien con todos ellos). Voy a probar este. Gracias.
connort1
07/02/13, 23:26:40
Alguien ha probado éste cargador?
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/ETA-U90EWEGSTD?subsubtype=cargadores
en teoría pone que es compatible con el S3, es de 2A y pone que lo carga en mitad de tiempo? que os parece?
saludos
Podríamos hacer una compra conjunta,así no hace falta comprar baterías ni historias porque si el normal tarda 2,5h y este la mitad...una hora y 15 min???,eso sería muuy interesante!!
En ebay ya he visto que se vende desde Alemania...
chicomartini2005
07/02/13, 23:42:27
Yo no sé si sería buena idea usar este cargador. Ten en cuenta que si carga el doble de rápido, generará el doble de calor y por lo tanto la vida de la batería disminuye.
Un claro ejemplo son las pilas recargables y los cargadores ultrarapidos. Cuando se quitan las pilas, están ardiendo.
guilletopo
08/02/13, 00:29:24
efectivamente, a mi no me da buena espina usar un cargador rapido, jode las baterias por exceso de calor y a saber cuantos problemas mas puede dar, si esta diseñado para cargar a 1A y nos dan el movil con un cargador de 1A por algo sera, a ellos les daria igual darnos un cargador de 2A si fuera viable
connort1
08/02/13, 11:24:00
efectivamente, a mi no me da buena espina usar un cargador rapido, jode las baterias por exceso de calor y a saber cuantos problemas mas puede dar, si esta diseñado para cargar a 1A y nos dan el movil con un cargador de 1A por algo sera, a ellos les daria igual darnos un cargador de 2A si fuera viable
Marketing... nos ponen uno más malo así luego compramos el otro..igual que la batería de 3000 mah, que en breve estará circulando. En cualquier caso, preguntaré a samsung y si es favorable la respuesta, esperaré a que baje de precio(unos 15 euros) para comprarlo.
Alexio84
08/02/13, 12:47:27
En la propia página de Samsung sale como accesorio compatible del SIII, así que si la propia Samsung lo dice no creo que sea peligroso :sisi1:
asaltamontes
08/02/13, 13:04:13
Estas baterías están pensadas para cargar asta 3 o 4c. La batería de serie es de 2300mah, que 1c serian 2,3a de carga a si que se puede utilizar sin ningún problema. El señores que ya no tenemos nimh....
Lucarin
08/02/13, 14:37:08
cargar mas rapido significa acortar a la larga la vida de la bateria. veanse baterias de portatiles con cargadores aftermarket... .
experiencia personal.
tenemos el note, un s3 y dos galaxy tab 2 7.0. las tab venian con cargadores con puertos USB de 5v 2.0 A. el note carga sin problemas con el cargador del tab bastante mas rapido evidentemente. el S3, ademas de cargar tambien bastante mas rapido justamente despues de desconectarlo del cargador y conectarlo por USB al ordenador ya me ha dado dos veces fallo de reconocimiento de dispositivo USB que se quita reiniciando el movil... .
moraleja. que una marca recomiende utilizar un producto que mejora la carga no significa que sea mejor. que los que trabajan en los SAT y sus familias tambien tienen que comer como es mi caso.
magirus
11/02/13, 15:33:05
para el que le pueda interesar, el cargador original del note2 de 2A en nuestros sgsiii carga aprox en el mismo tiempo que el original de 1A, en mi caso unas 2h poniendolo a cargar cuando esta sobre el 10-20% tanto con uno como con otro
he hecho diversas pruebas con uno original que compre la semana pasada y esas son las impresiones que he sacado, imagino que es porque mi rom (hydrx de Neo) no tiene habilitada la opcion de aprovechar los 2A de salida que da el cargador, digo esto porque en algunos kernel cocinados como el de yank555 he leido como habla que por defecto el movil carga a un maximo de 1A por CA y 0.450mah por USB, y solo a traves de las opciones dek kernel puedes subirlo, habra que probarlo.
ah, lo unico positivo que he sacado de comprar este cargador es que el cable que viene ademas de ser blanquito a juego con mi sgsiii es mucho mas largo y comodo de usar mientras lo estas cargando que el cortito original
p.d. añadir que hablo siempre de la bateria polarcell de 2400mah, la original de 2100mah con el cargador original la cargaba en 1h40min aprox poniendolo cuando estaba sobre el 10-20% de carga
fancalo
11/02/13, 16:01:47
Pues a mi con una Rom original sin Root ni nada,no llega a la hora y media lo que tarda en cargar
guilletopo
11/02/13, 18:47:45
vamos a ver, que este preparado para recibir los 2A no quiere decir que sea bueno, indudablemente mayor rapidez de carga = menor vida de la bateria, punto
ademas del sobrecalentamiento que sufre la bateria y como consecuencia el movil pues la bateria esta dentro
hacer lo que os de la gana pero os aseguro que notareis como vuestra bateria os dura menos que a los demas s3
ahora, tenerlo como complemento? pues bueno no esta mal, de esto que tienes 15% y te tienes que ir de casa todo el dia pues le enchufas el de 2A y en media hora tienes un monton de carga, usandolo ocasionalmente no creo que llegaramos a notar la reduccion de la vida pero reducir se reduce seguro
de todas formas, en serio os hace falta cargar el movil tan rapido? yo no se lo que hareis pero vamos yo lo quito por la mañana y lo enchufo al acostarme, raro es el dia que podria necesitar cargarlo en medio de la tarde y dispongo solo de un ratito, no se yo lo veo inncesario
si os quedais sin bateria veo mejor opcion comprar bateria extra y cargador de bateria.... pero bueno
Alexio84
12/02/13, 15:50:24
gracias por vuestros comentarios, creo que me esperaré y cogeré una batería adicional. Un saludo
AlemarinoN3D
13/02/13, 16:08:01
Pues me acabo de comprar el cargador. Con el que tenía de fábrica el móvil últimamente me tardaba muchísimo en cargar (tenía que estar, cada vez que iniciaba la carga, quitándolo y enchufándolo una segunda vez para que cargara adecuadamente, por lo que era un suplicio), no siendo la primera vez que oía que el cargador de serie podía presentar una serie de problemas como ha sido mi caso.
Total, que tras estar dos días con un cargador de serie (1A) prestado de otro S3 y ver que el móvil cargaba perfectamente sin ningún problema (para desechar que el problema se encontraba en el terminal y sí en el cable) he ido esta mañana a un centro comercial para comprar uno y resulta que sólo tenían el de 2A. El chico que me atendió (que según me pareció tenía bastante idea) me comentó que este cargador era mejor que el que venía de serie con el móvil, que era el que venía con el Note 2 y que era 100% compatible con el S3 (que la propia Samsung así lo reflejaba de forma clara en su página web). Así que no me lo he pensado mucho y me lo he llevado.
Comentan aquí que al cargar más rápido la batería está más expuesta a una degradación más rápida de lo normal. La verdad es que dicho punto no me importa. Hablamos de algo a largo plazo, es decir, que por cargar el móvil con este cargador, pasado mañana la batería no va a decir adios ni mucho menos y la verdad es que por lo que vale una batería estándar a día de hoy (menos de 10 euros) dicho punto no me preocupa lo más mínimo (si costara 60 euros sí que podría ser preocupante, pero lo dicho...).
Ya daré mis impresiones en unos días a ver qué tal. :-)
Saludos.
chicomartini2005
13/02/13, 16:21:49
Pues me acabo de comprar el cargador. Con el que tenía de fábrica el móvil últimamente me tardaba muchísimo en cargar (tenía que estar, cada vez que iniciaba la carga, quitándolo y enchufándolo una segunda vez para que cargara adecuadamente, por lo que era un suplicio), no siendo la primera vez que oía que el cargador de serie podía presentar una serie de problemas como ha sido mi caso.
Total, que tras estar dos días con un cargador de serie (1A) prestado de otro S3 y ver que el móvil cargaba perfectamente sin ningún problema (para desechar que el problema se encontraba en el terminal y sí en el cable) he ido esta mañana a un centro comercial para comprar uno y resulta que sólo tenían el de 2A. El chico que me atendió (que según me pareció tenía bastante idea) me comentó que este cargador era mejor que el que venía de serie con el móvil, que era el que venía con el Note 2 y que era 100% compatible con el S3 (que la propia Samsung así lo reflejaba de forma clara en su página web). Así que no me lo he pensado mucho y me lo he llevado.
Comentan aquí que al cargar más rápido la batería está más expuesta a una degradación más rápida de lo normal. La verdad es que dicho punto no me importa. Hablamos de algo a largo plazo, es decir, que por cargar el móvil con este cargador, pasado mañana la batería no va a decir adios ni mucho menos y la verdad es que por lo que vale una batería estándar a día de hoy (menos de 10 euros) dicho punto no me preocupa lo más mínimo (si costara 60 euros sí que podría ser preocupante, pero lo dicho...).
Ya daré mis impresiones en unos días a ver qué tal. :-)
Saludos.
Se agradece cualquier comentario e impresión del cargador. A mi el cargador de fábrica me lo cargué al poner la mano por el conector. Por lo que me compré otro exactamente igual. Hace tiempo de eso y no sabía nada de este cargador.
Has dado buenas razones para que uno se piense si comprarlo o no. Comenta que tal se calienta la batería, que lo mismo no es mucho más que con uno normal.
fancalo
13/02/13, 17:46:17
Mirad yo pongo el teléfono a cargar por la noche y por la mañana cuando lo quito esta perfecto.
No le deis más vueltas que no pasa nada
magirus
13/02/13, 18:00:44
llevo ya casi una semana con el cargador de 2A del note 2, confirmo que carga exactamente igual que el original de 1A, me refiero a lo que tarda en cargar (sobre las 2h la bateria de 2400mah de polarcell), añadir que el movil no se caliente ni mas ni menos
ayer curioseando por el foro de xda vi que hay kernels que tienen la opcion de variar la entrada de mah para la carga, tanto en el usb que de serie viene a 0.450mah en vez de los 0.900mah por CA, como en el propio CA, por lo tanto sin modificar el kernel y esa opcion creo que ya podemos poner un cargador de 1A que uno de 17A que no se va a cargar mas rapido
AlemarinoN3D
13/02/13, 18:46:17
Bueno, tras la primera carga las impresiones no pueden ser más positivas. Se ha cargado el móvil en poco más de una hora (con el cargador original de 1A las dos horas y cuarto/y media no te las quitaba nadie).
En cuanto al calor que pudiera generar el nuevo cargador, puedo decir que éste es inexistente (en varias fases de la carga he puesto la palma de la mano en la tapa trasera del móvil y no he notado ningún tipo de calor). Por tanto, para el que busque un cargador superior al que trae el móvil por defecto que permita cargar éste en la mitad de tiempo, que no suponga un punto negativo para la batería y que, en adición, necesite de un cable USB más largo en comparación al pequeño del cargador original (con el poco márgen que proporciona), la decisión es clara (por no decir clarísima): Cargador Samsung oficial de 2A 100% compatible con nuestro S3.
Fantástica compra que he realizado.
Saludos.
magirus
13/02/13, 20:21:06
¿tienes un kernel distinto al original configurado para carga por CA a +1A?, sino, y con todos mis respetos, es super extraño lo que comentas...
AlemarinoN3D
13/02/13, 21:48:43
Tengo el movil de serie sin tocar. No he tocado el móvil desde que lo compré. No le he metido nada. Sería estúpido, creo yo, que Samsung sacara un cargador de 2A donde ellos mismos presumen o alardean que el tiempo de carga se reduce a la mitad (en la propia caja del cargador lo dice) y luego todo sea mentira, por lo que dudo mucho que Samsung haya capado el S3 en ese punto.
Por supuesto, yo estoy para informar. El que no se lo crea sólo tiene que comprar el cargador y comprobar si lo que digo es cierto o por el contrario miento. Es más, os incito a que lo comprobéis para que verifiquéis mis palabras y luego os paséis por aquí. ;-)
Como dije, en poco más de una hora el móvil 100% cargado. ¡Una pasada! Podéis revisar otros comentarios u otros foros para ver/comprobar que no soy el único que comenta lo que yo (no creo que la mayoría mintamos).
Saludos.
magirus
13/02/13, 22:36:23
mi cargador ha debido venir defectuoso entonces, el mio no carga en 1h poniendolo cuando esta al 10%, como dije tarda aprox igual que el original que venia con el terminal
fancalo
13/02/13, 22:44:29
Será eso, porque el mio en hora y pico, movil cargado, es mas tengo otro de 2,1 en el coche y lo mismo, en una hora mes o menos cargado
AlemarinoN3D
13/02/13, 22:47:56
magirus, según has puesto en el post anterior, has comentado que utilizas la batería de polarcell de 2400 mAh, es decir, no la batería original. ¿No será que dicha batería tarda más en cargar que la batería que viene con el móvil de serie de Samsung?
Como he comentado:
- Móvil de serie (sin ningún mod o derivado) y libre.
- Batería original oficial que vino con el móvil (2100 mAh).
- Actualizado a la última versión disponible.
Saludos.
magirus
13/02/13, 22:53:55
efectivamente ya dije que tengo la polarcell de 2400mah que aumenta en aprox 20-30min el tiempo de carga respecto a la original de 2100mah, hasta ahí todo correcto
pero como digo con el de 2A no he notado que se haya reducido en nada el tiempo de carga respecto al de 1A, probare con la bateria original de 2100mah que me tardaba 1h30min aprox con el de 1A y comprobare a ver si con ella si se reduce el tiempo con el de 2A
indistintamente como digo he leido en el foro de xda que el telefono viene "capado" a 1A por CA y 0.450mah por usb, que solo algunos kernel permiten aumentar esos valores, de ahí que me pareciera logico lo que me pasaba, pero si me decis que vosotros con vuestros telefonos para mas inri con todo de serie si habeis notado como tarda aprox la mitad, entonces ese no es el motivo
guilletopo
13/02/13, 23:33:44
vaaaaamos a veeer xd
que sii que a corto plazo no le va a pasar nada a la bateria, pero si de normal dura 1 año y medio o 2 años echale que con este cargador durara cerca del año, si ya llevas usando el movil 6 meses pues calcula que en otros 8 meses o asi te empezara a durar menos la bateria
no se lo que duran o deben durar las baterias cargandolas con su cargador pero mi experiencia, un galaxy s scl la bateria se me fue a poco mas del año y medio, y mi hermana con un galaxy ace similar, ambas originales, uso normal y cargador original
si decis que con el de 2A os carga mas rapido evidentemente por software no tiene limitada la entrada de corriente, por lo que si cargais siempre con el de 2A os puedo asegurar que se os reducira considerablemente la vida de la bateria
ahora que si decis que una bateria original nueva vale 10€ adelante con el cargador rapido, eso ya cada uno pero os aseguro que la bateria va a reducir su vida en un porcentaje similar a la reduccion de tiempo de carga (no se exactamente cuanto)
ademas, cuando samsung dice que es 100% compatible con el s3, no veis que ellos con ese simple comentario tienen negocio? diran, esta gente se carga la bateria antes de tiempo y me tendran que comprar, aparte de el cargador que ya me han comprado, otra bateria, ole olee jajajaj
pero bueno, que al final el gasto que supone no es pa tanto pero a mi que no me hace falta esa carga rapida no tengo que correr con ese gasto
guilletopo
13/02/13, 23:36:10
efectivamente ya dije que tengo la polarcell de 2400mah que aumenta en aprox 20-30min el tiempo de carga respecto a la original de 2100mah, hasta ahí todo correcto
pero como digo con el de 2A no he notado que se haya reducido en nada el tiempo de carga respecto al de 1A, probare con la bateria original de 2100mah que me tardaba 1h30min aprox con el de 1A y comprobare a ver si con ella si se reduce el tiempo con el de 2A
indistintamente como digo he leido en el foro de xda que el telefono viene "capado" a 1A por CA y 0.450mah por usb, que solo algunos kernel permiten aumentar esos valores, de ahí que me pareciera logico lo que me pasaba, pero si me decis que vosotros con vuestros telefonos para mas inri con todo de serie si habeis notado como tarda aprox la mitad, entonces ese no es el motivo
si dicen que les carga mas rapido ser que les carga mas rapido pero yo tambien creo haber leido lo mismo, ademas, un compi de clase que trabajaba en un sat has hace dos años me dijo que lo mas seguro es que el software limitara la capacidad de carga, peor bueno alomejor en este no es asi
AlemarinoN3D
14/02/13, 03:09:09
No creo que la degradación sea tan drástica (en comparación). Al fin y al cabo es el cargador que viene por defecto en el Galaxy Note 2, por lo que cuanto menos durará o se degradará al mismo tiempo (en proporción) que la batería del Note 2 (que también carga a 2A) y no creo que dure mucho menos o tenga una palpable inferior vida útil que la del Galaxy S3 cargando a 1A.
Además, como se ha dicho, prácticamente la batería se mantiene a la misma temperatura o por lo menos dicho amperio de más no le supone a la batería original del S3 una subida de temperatura evidente que le otorgue una mayor degradación temporal progresiva sino todo lo contrario (es que no hay ni calentamiento), por lo que más motivos para pensar que cuando comience a fallar la batería del S3 cargada a 2A, le seguirá muy de cerca aquella cargada a 1A.
De todas formas todo esto son conjeturas. Veremos si dentro de un año alguno de nosotros entramos aquí para comentar que nuestra batería está muerta o todo lo contrario (espero que lo segundo, aunque como dije, por una batería que se puede encontrar a menos de 10 euros, lo importante es disfrutar de lo que te proporcione dicho cargador actualmente y dejar de lado posibles chismes/consecuencias futuras que puede que hasta ni aparezcan).
Y lo dicho, aún posicionándome en el peor de los casos, si la batería me dura año y medio en perfectas condiciones y a partir de ahí comienzan a aparecer evidentes signos de deterioro (siendo todo esto una suposición), bienvenida sea dicha degradación si en dicho año y medio he podido cargar el móvil en la mitad de tiempo y por menos de 10 euros puedo estar otro año y medio sin problema cargando a dicha velocidad.
En fin, que si estás buscando un cargador (como fue mi caso) y tienes opción de elegir entre el de 1A o el de 2A, yo personalmente optaría por el de dos con los ojos cerrados.
Saludos.
guilletopo
14/02/13, 20:11:52
no se que porcentaje de vida restara, no tengo ni idea de echo, pero si el s3 viene para cargarlo a 1a y el note2 a 2a por algo sera, alguna razon que no sabemos habra
pero que como dices si te viene bien cargar el movil mas rapido pues adelante, que por lo que vale una bateria no importa una mierda
de todas formas eso de la temperatura deberiais comprobarlo mas que con la mano con este codigo *#0228# que te dice el estado de la bateria temperatura y tal y tal
ahi ya me decis si sube algo la temperatura o no, que por lo que he leido la temperatura puede cargarse las tarjetas de memoria de un plumazo
Es verdad, utilizo uno de la note II (2 A) y se se demora menos que con el q venía el S3 ( 1 A )
Lucarin
15/02/13, 14:57:55
por cierto, se me olvido comentaros antes. yo, para cargar el S3 utilizo el cargador del S2 y del S que tengo 3 de estos, si, el de 0.7 A... en unas dos horas esta cargado. menos potencia pero mas vida para la bateria. el que sea tecnico lo comprendera.
por otro lado me gustan estos cargadores por que no llevan cable USB de datos, gordos y de 40 cm de largo solamente, si no cable de carga a pelo con micro USB y bastante largo. que estoy mal de bateria, me pongo mi cargador y me siento en el sofa comodamente para ver wasap o web o lo que sea, no jugar mientras cargo que sobrecalienta el movil y la bateria. a que vosotros no podeis hacer eso con los cargadores originales? :risitas:
AlemarinoN3D
15/02/13, 17:07:56
El cable del cargador de 2A es mucho más largo que el cable que trae el cargador de serie de 1A, por lo que es comodísimo. Más largo que eso ya lo vería demasiado.
Saludos.
Alexio84
15/02/13, 18:06:08
Gracias por la detallada información AlemarinoN3D, la verdad es que me haces replantearme la compra... un saludo
magirus
15/02/13, 19:08:14
añado al post lo que ya me imaginaba, segun que kernel se lleve la entrada de corriente esta limitada a un valor u otro, en mi caso el kernel HydroX de Neo dicho por el propio cocinero limita a 1A por CA y 0.450mah por usb, con lo que ya le puedo poner un cargador de 2A o de 15A que no me va a cargar nunca a mas de 1A
estoy investigando para ver como puedo subir hasta el valor de 1.5A que supuestamente esta en el soporte del kernel, el propio Neo me decia por privado que se puede hacer a traves de script ya que su kernel estaba basado en el de yarek que tambien lo soporta, por desgracia soy un neofito total en estos temas y no se como tendria que hacer ese script para habilitarlo, si algun informatico y experto en android quisiera echarme una mano se lo agradeceria enormemente :ok:
a los que os carga en la mitad de tiempo seguramente tengais kernel, stock o cocinados, que soporten y tengan habilitado mas amperaje en la entrada, simplemente
fancalo
15/02/13, 19:48:55
Y porque no le pones un kernel stock?
magirus
15/02/13, 20:23:05
Y porque no le pones un kernel stock?
cuando pruebas un kernel cocinado, con sus ventajas sobre todo en autonomia y rendimiento, ya no quieres volver a uno stock :ok:
fancalo
15/02/13, 20:50:20
Si tienes más autonomía para que necesitas que se cargue antes?
Me refiero a más rápido
guilletopo
15/02/13, 20:54:47
por cierto, se me olvido comentaros antes. yo, para cargar el S3 utilizo el cargador del S2 y del S que tengo 3 de estos, si, el de 0.7 A... en unas dos horas esta cargado. menos potencia pero mas vida para la bateria. el que sea tecnico lo comprendera.
por otro lado me gustan estos cargadores por que no llevan cable USB de datos, gordos y de 40 cm de largo solamente, si no cable de carga a pelo con micro USB y bastante largo. que estoy mal de bateria, me pongo mi cargador y me siento en el sofa comodamente para ver wasap o web o lo que sea, no jugar mientras cargo que sobrecalienta el movil y la bateria. a que vosotros no podeis hacer eso con los cargadores originales? :risitas:
Yo para eso tengo disponible el de mi sgs y para lo que dices viene de perlas, lo que mas me jode de este cargador es eso, no puedes usar el movil desde la cama o el sofa porque no llega a absolutamenre ningun sitio....
magirus
16/02/13, 09:47:44
Si tienes más autonomía para que necesitas que se cargue antes?
Me refiero a más rápido
a niveles autonomia, rendimiento o que cargue antes la bateria, siempre se quiere mas de todo :ok:
fancalo
16/02/13, 10:34:44
En Dealextreme hay cables por dos o tres euros con dos metros de longitud
Lucarin
16/02/13, 10:58:26
El cable del cargador de 2A es mucho más largo que el cable que trae el cargador de serie de 1A, por lo que es comodísimo. Más largo que eso ya lo vería demasiado.
Saludos.
el sistema de carga del S y del S2 es el que tenian que haber dejado y no los que nos han metido ahora. yo por suerte tengo tres cargadores de os antiguos. donde dices "mucho mas largo" haz foto comparativa de uno y otro por que a lo sumo seran 10 o 20 cm mas y hasta me pase.
el cable de carga antiguo, aparte de ser fijo esta pensado para utilizar el movil mienstras se carga con la comodidad de que el cable muy fino y es muy maleable y no el tocho de casi 4 mm que tenemos ahora tambien usado para datos.
os pensais que es una ventaja? NO. es un ahorro en costes para no dar un cargador con cable por un lado y un cable para datos por el otro. es asi de simple.
la mayoria de la gente que conozco esta hasta el gorro con el nuevo sistema por que ya no pueden hacer lo que hacian antes, conectar el cargador cuando estan sin bateria en el enchufe que tienen al lado del sofa por ejemplo y seguir utilizando este.
los que esteis contentos con el nuevo sistema, seguid engañandoos.
fancalo
16/02/13, 14:11:12
Ningún cargador y cable, creo yo, están diseñados para usarlos mientras se carga d teléfono, de hecho, no es muy recomendable.
Por otra parte nos debemos ir acostumbrando a esto, es mas, dentro de poco, ni cargador ni cable traeran, ya existe el debate y acabará así.
Caja con el teléfono y la batería nada mas.
Aun recuerdo cuando Nokia incluía hasta una tarjeta de memoria.
AlemarinoN3D
16/02/13, 21:01:08
...donde dices "mucho mas largo" haz foto comparativa de uno y otro por que a lo sumo seran 10 o 20 cm mas y hasta me pase.
Pues sí es mucho más largo, concretamente un 50% más largo el cable de 2A, lo que hacen 50 centímetros/medio metro más y créeme que se nota muchísimo.
Saludos.
Lucarin
16/02/13, 22:55:56
Pues sí es mucho más largo, concretamente un 50% más largo el cable de 2A, lo que hacen 50 centímetros/medio metro más y créeme que se nota muchísimo.
Saludos.
ok, hasta ahi de acuerdo, pero no me compares la extension y maleabilidad del cable del cargador de 2A con el cargador del galaxy S o del galaxy S2 si lo has llegado a ver. creo que comprenderas lo que digo, sobre todo por la rigidez del cable de datos de los cargadores de ahora y lo fragiles de los puertos micro usb de los moviles al estar usandolos estando conectados al cargador o al cable de datos.
Ningún cargador y cable, creo yo, están diseñados para usarlos mientras se carga d teléfono, de hecho, no es muy recomendable.
Por otra parte nos debemos ir acostumbrando a esto, es mas, dentro de poco, ni cargador ni cable traeran, ya existe el debate y acabará así.
Caja con el teléfono y la batería nada mas.
Aun recuerdo cuando Nokia incluía hasta una tarjeta de memoria.
lo que no es recomendable es estar ugando con el cargador conectado. esto hace que la bateria se sobrecaliente y el movil mas de lo mismo por lo que o bien se apague directamente o entre en safe mode. hacer un uso normal del movil con el cargador conectado es absolutamente normal y no pasa nada de nada. no cofundamos velocidad con tocino.
fancalo
16/02/13, 23:53:48
Perdone, aquí el único que ha hablado de velocidades y de grasas porcinas ha sido usted.
Así que es el único que podrá confundir los términos, los demás hablamos de otra cosa
Le recomiendo visite esta paginahttp://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ y esta otra http://www.porcinos.org.ar/0020.htm donde podrá aclarar cuantas dudas tenga sobre el particular
Buenas noches tenga usted.
Lucarin
17/02/13, 00:57:26
Perdone, aquí el único que ha hablado de velocidades y de grasas porcinas ha sido usted.
Así que es el único que podrá confundir los términos, los demás hablamos de otra cosa
Le recomiendo visite esta paginahttp://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ y esta otra http://www.porcinos.org.ar/0020.htm donde podrá aclarar cuantas dudas tenga sobre el particular
Buenas noches tenga usted.
mira, despues del dia que llevo por lo menos me has conseguido arrancarme una sonrisa. despues, por alusiones, informate mejor sobre hacer uso del telefono en modo carga y sus distintos usos y consecuencias por que es facil "soltar informacion de barra de bar" sin antes haber contrastado esta.
por ultimo, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, que esto es un foro para debatir, aprender y dialogar, no el congreso de los diputados... .
fancalo
17/02/13, 12:55:10
Y también para reirnos un poco :sly::sly::sly::sly::sly:;););););)
Si contigo ha funcionado, perfecto, objetivo conseguido :)
y hablando de risas...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/ynu3uhaq.jpg
Buen Domingo compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.