Ver la Versión Completa : Me despido
toloveo.3
05/02/13, 10:13:37
Aprovechando que hay stock del Nexus 4, acabo de pedir uno y dentro de una o dos semanas recibiré el terminal.
Gracias a ti por haberme ayudado en mis problemas.
Han sido 18 los meses que hemos pasado juntos. Leyendo casi a diario vuestras dudas y propuestas.
De nuevo: GRACIAS.
:aplausos::aplausos::aplausos:
:cucu::cucu::cucu:
nicoplas
08/02/13, 17:47:58
Pronto seguire el mismo camino, pero con un s3.
Solo decir q este movil me encanto y me encanta y aun da mucho de si :ok:
natxete007
09/02/13, 12:47:08
Y donde te has pillado el innombrable??
Menudo pepino vas a tener, suerte con el, y a darle caña:ok:
Yo también me he pillado un nexus 4 y he jubilado a mi neo.
werkraw
14/02/13, 09:49:31
weno, difruta de tu nexus, yo seguire con mi neo hasta que se fastidie, que no esta la economia para cambios:aplausos:
Pues yo puede que me pille un Orange Daytona, con tarjeta y con los puntos que tengo, lo podría conseguir por 89€.
yo he conseguido un HTC Leo por 20 € en perfecto estado, llevo probando un día y la batería esta supercuidada, lo mismo el terminal, el antiguo dueño lo ha cuidado con mucho mimo, en cuanto llegue la microSD le instalo Android
natxete007
15/02/13, 16:15:35
yo he conseguido un HTC Leo por 20 € en perfecto estado, llevo probando un día y la batería esta supercuidada, lo mismo el terminal, el antiguo dueño lo ha cuidado con mucho mimo, en cuanto llegue la microSD le instalo Android
Aunque este foro esta sumergido en la crisis, te deseo suerte con el nuevo juguete, animate de vez en cuando..... y a recordar viejos tiempos :sly:
el foro sigue activo, los enlaces todos en línea, solo queda esperar a la microSD de 8 Gb de clase 10
todavía da guerra este terminal, como ya había usado el WM 6.5 me es familiar y lo tiene todo para seguir dando caña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.