PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Customized property values" en /system/build.prop

DaniPhii
05/02/13, 10:09:20
Buenas. :oye:

Escribo por aquí parte de mi build.prop a ver si le veis alguno algún problema desde que le he instalado a mi móvil el último firmware 6.1.1.B.1.89, iberizada para evitar tener que activar el roaming y tener datos activados con normalidad:

##### Final patch of properties #####

##### [falta texto] ########
ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=ST25i_1263-1211
ro.product.device=ST25i
ro.build.tags=release-keys
ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1263-1211/ST25i:4.0.4/6.1.1.B.1.89/prt3zw:user/release-keys

######################## Customized property values ########################

ro.semc.version.cust=1263-1211
ro.semc.version.cust_revision=R7G
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.google.clientidbase.am=android-vf-{country}
ro.com.google.clientidbase.ms=android-hms-vf-{country}
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
persist.sys.timezone=Europe/London

################################################## ################Yo creo que está bien, pero por si acaso puede ser razón para algún problema posterior, pregunto (que nunca está de más, digo yo)...

:gracias:

esnepy
06/02/13, 12:32:38
Esta todo bien.

Un saludo y no te preocupes que esta perfecto ;)

Jeien
06/02/13, 22:19:18
?cual es tu problema¿???

ekagas
06/02/13, 23:38:09
el problema de ese mod es que muchas aplicaciones de ver la tv no van , no se porque será pero algo hace ese mod

DaniPhii
07/02/13, 00:09:50
Esta todo bien.

Un saludo y no te preocupes que esta perfecto ;)
Genial, entonces lo he editado bien... xD
Gracias por responder. :)
Es que he mezclado mi build.prop cuando tenía instalada la 6.1.1.B.1.10 de Sony con el actual, que a mí lo de tener que activar la itinerancia de datos y que me salga el simbolito del roaming me daba mucho la lata... Ahora está perfecto todo. ^^

el problema de ese mod es que muchas aplicaciones de ver la tv no van , no se porque será pero algo hace ese mod
No lo sé, pero tampoco me va a dar mucho problema, porque para eso ya tengo la PSP™, jajaja...

Por cierto, ya que mencionas lo del tema de vídeo y demás... Tuve que sustituir de nuevo dos ejecutables que me daban problemas por las versiones nativas de mi firmware, son "MusicFX.apk", "SoundEnhancement.apk" y "AudioEffectService.apk". Así arreglé también los errores del menú de opciones del reproductor de música.
Ah, y en cuanto a la configuración del Mobile Engine 2:

# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1
###AC!D Sound Tweaks by R-ikfoot###
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1Como veis, tengo instalado el AC!D también, y no sé si es bueno que haya líneas de código repetidas... Supongo que al ser leídas de nuevo según el orden en el que se encuentren, se quedará configurada la última opción en aparecer, ¿no? ¿O podría eliminar dos de esas líneas para optimizar el arranque del sistema en cada reinicio?

Bueno, "optimizar"... No se va a notar, pero ya entendéis a qué me refiero. xD xD xD