Ver la Versión Completa : Ouya sale a la venta el próximo mes de junio a un precio de 99 dólares
jorge_kai
05/02/13, 09:59:26
Ouya sale a la venta el próximo mes de junio a un precio de 99 dólares
http://static.htcmania.com/82937-ouya.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ouya arrasó en Kickstarter. Fue sin duda uno de los fenómenos más destacados de este conocido sitio de financiación mediante crowdfunding y puede decirse que arrasó. Si se te escapó la campaña en el conocido sitio, la buena noticia es que a partir del próximo mes de junio podrás optar a hacerte con una mediante los puntos de venta tradicionales. Así, la firma ha anunciado la disponibilidad de la consola (por el momento en Estados Unidos) a partir del citado mes en sitios como Amazon, GameStop, Target o Best Buy, por un precio de 99 dólares (unos 73 euros al cambio). Lo mejor del asunto además, es que se aceptan reservas a partir de hoy. En este sentido, la CEO de la firma Julie Uhrman ha declarado al Wall Street Journal que los mandos adicionales se venderán a 49,99 dólares y que la consola contará en su lanzamiento en junio con "una buena colección de títulos". En lo que toca a las reservas y consolas vendidas hasta la fecha, la directiva se ha mostrado muy discreta y no ha aportado más datos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/02/05/ouya-venta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
05/02/13, 09:59:46
http://es.engadget.com/2013/02/05/ouya-venta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/02/05/ouya-venta/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Lord_Gouki
05/02/13, 10:05:19
Por ese precio nos la tendremos que comprar. :platano:
A los que lo compramos en el crowdfunding, confirmar que en marzo la recibimos. Escribí a la gente de Ouya y esta fue su contestación, que fue en español-inglés:
raffibag (OUYA)
Jan 17 16:07 (PST)
Hola, Oscar!
Si he entendido bien, usted está preguntando si estamos pensando en enviar el Ouya a nuestras promesas Kickstarter a tiempo. Si es así, la respuesta es: "sí". OUYAs promesas para nuestros Kickstarter el envío en marzo de 2013.
Saludos cordiales,
-Raf
In ingles:
Hi, Oscar!
If I understood correctly, you are asking if we are planning on shipping the OUYA to our Kickstarter backers on time. If so, the answer is: "yes." OUYAs will ship to Kickstarter backers starting in March 2013.
Best regards,
- Raf
Showmandroid
05/02/13, 10:20:53
Pues otro que la pillo desde kickstarter por aqui. Parece que nos van a dar 3 meses de esclusividad, antes de sacarla al mercado.
Seremos sus betatesters. :risitas:
Pues otro que la pillo desde kickstarter por aqui. Parece que nos van a dar 3 meses de esclusividad, antes de sacarla al mercado.
Seremos sus betatesters. :risitas:
Tampoco es problema, mientras la tengamos ya... Esperemos que sea a principios de marzo.
htc4ever
05/02/13, 10:34:20
Mientras la pueda tener para verano , me conformo :risitas:
Que buena pinta tiene esa consola y a ese precio muy recomendable
joeballantines
05/02/13, 10:54:35
A mi me gusto desde el principio, pero me frené porque quiero ver como funciona antes y como os tenemos a vosotros benditos betatesters...... jijiji.
A parte de eso no se si va a llegar ya un poco justa de hardware teniendo en cuenta que el tegra 4 esta a la vuelta de la esquina, aun asi me parece muy compensada viendo el precio. Esperamos ansiosos vuestras reviews y pataleos para dar el paso.
Alladrios
05/02/13, 10:59:14
Grandísima noticia, yo también fui de los backers y pedí la versión serigrafiada con mi nick, después de casi un año de espera tengo unas ganitas que no es normal xD.
Yo me la cogí por la idea de poder tener android en la TV que era una de las cosas que quería y si encima viene con una consola pues perfect.
koeveon
05/02/13, 11:52:19
Es una muy buena notícia. Por ese precio vale muchísimo la pena!! Ya veremos como evoluciona. Yo también la recibiré en marzo (se supone) :P
Showmandroid
05/02/13, 12:57:25
Grandísima noticia, yo también fui de los backers y pedí la versión serigrafiada con mi nick, después de casi un año de espera tengo unas ganitas que no es normal xD.
Yo me la cogí por la idea de poder tener android en la TV que era una de las cosas que quería y si encima viene con una consola pues perfect.
Yo tambien la pille con la idea de tener android en la TV. Ademas tambien me he apuntado a la prereserva de este magnifico complemento (https://www.leapmotion.com/) para la OUYA ( de momento solo funcionara para w7/8, Mac y Linux pero prometen que tambien sera compatible con android).
_d6KuiuteIA
Si funciona tan bien como en el video, sera una pasada.
salbrogar
05/02/13, 14:06:26
Me pillo una seguro!
Pues a mi a verdad me atrae el cacharrito pero tengo varias dudas que habra que ir solucionando con los meses de pruebas de la gente!!!
Se podra ( extraoficialmente) cargarle la playstore y mas importante, las aplicaciones de esta!!! es decir si lo vas a utilizar tambien de centr multimedia, hay apps muy interesantes para ver la tele y tal que estarian muy bien!!
Que fabricantes de juegos llegaran a Ouya? es decir podremos tener juegos tipicos como el FIFA, NBA o Farcry en Ouya? hombre no pido remplazar a las nuevas consolas pero juegos de ese estilo
Yo te digo que si puedo jugar al fifa, a alguno decente tipo assasins creed o farcry y le puedes meter apps normales de android, me tiro a por una corriendo!!
Pues a mi a verdad me atrae el cacharrito pero tengo varias dudas que habra que ir solucionando con los meses de pruebas de la gente!!!
Se podra ( extraoficialmente) cargarle la playstore y mas importante, las aplicaciones de esta!!! es decir si lo vas a utilizar tambien de centr multimedia, hay apps muy interesantes para ver la tele y tal que estarian muy bien!!
Que fabricantes de juegos llegaran a Ouya? es decir podremos tener juegos tipicos como el FIFA, NBA o Farcry en Ouya? hombre no pido remplazar a las nuevas consolas pero juegos de ese estilo
Yo te digo que si puedo jugar al fifa, a alguno decente tipo assasins creed o farcry y le puedes meter apps normales de android, me tiro a por una corriendo!!
Casi que lo dudo que lleguen esos títulos... Yo pienso más en los títulos que hay en el Play Store...
Callandor
05/02/13, 14:49:27
Tiene muy buena pinta, y por ese precio merece la pena, pero se ve que lo caro son los mandos, cuestan la mitad que la consola.
nevado18
05/02/13, 16:02:09
y justo en junio viajo a nueva york. me da que me voy a traer una....
chechu84
05/02/13, 17:04:23
Alguien me puede hacer una breve explicacion de lo que va a ser esta consola?que podremos hacer con ella,etc.Gracias
Phoenix_24
05/02/13, 17:13:54
Por una parte me llama mucho la atención, por otra no tanto... habrá que ver que es capaz de ofrecerme que no me ofrezca las de nueva generación (Wii-U, PS4 o Xbox720) aparte de jugar a los juegos Android, cosa que a mi no me llama demasiado, tengo un buen movil para jugarlos y cable usb-hdmi para ponerlo en la TV. Dicho esto, valdrá la pena el dinero que cuesta o mejor usar ese dinero en una consola "de verdad"?
Ojalà llegue a Centroamérica :)
bladeaioros
05/02/13, 21:10:49
Alguien tiene el link de la pre-order?
llega a España?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.