PDA

Ver la Versión Completa : Me despido señores

ironjon
05/02/13, 09:57:52
Pues lo dicho, ha llegado la hora de despedirse.
Ayer me llegó el Nexus 4, además del S2 que tengo.
Poco tiempo más podré dedicarle a nuestra pequeña Desire, por cierto un pedazo de teléfono que ha soportado miles de flasheos.
En casa se queda, por supuesto, el mejor teléfono que tenido hasta ahora.
Ha sido un placer estar por aquí y conocer a un montón de buena gente, Yamcha, Wel, Ilustretbk, VaiO, DJMesias, Dizinho, Metralla, Gonza, Super8, Snake y muchisimos más.
Me iré pasando por aqui a controlar a los que quedan :risitas:

Yamcha
05/02/13, 10:28:24
No te escapes tan rapido , todavia tienes la desire y roms que flasear :sisi1:

xevigas
05/02/13, 10:45:55
Disfruta de la bèstia! :ok:

gonza28
05/02/13, 10:54:37
Si que se te vá extrañar ironjon, lo admito. se va un buen usuario y compañero. educado por sobre todo. te voy a extrañar compañero. pero es verdad que todos migraremos tarde o temprano. yo seguiré con la marca htc. disfrutalo ya que tanto se demoró.
El coordinador debe estar bailando en un pié por el fin d la espera:sisi1:

un abrazo ironjo y cuidate de las frias:ok:

Ruben2k2
05/02/13, 10:57:54
Que lo disfrutes Ironjon!! ahora toca darle caña al N4, gracias por todo, indirectamente me ayudaste mucho cuando yo empece con el tema de las roms,participando y resolviendo problemas.

Un saludo!

soymicmic
05/02/13, 13:35:15
jijiji.... te has adelantado.... bueno, pues a disfrutar de tu nueva maquinita y nos vemos por el foro del N4 ;-)

Muchas gracias por todos tus aportes

super 8
05/02/13, 13:53:37
Ya tardabamos iron, je je.....

No te digo lo de lo mismo opino (bueno, sí q te lo digo :sisi1:) pq nos vamos a seguir viendo (por suerte) con mucha de la buena gente q abunda por aquí en el subforo del N4 asiq... a por la mudanza! :ok:

PD: Yo todavía no he tenido tiempo casi ni de encenderlo...

ironjon
05/02/13, 14:13:13
Ya tardabamos iron, je je.....

No te digo lo de lo mismo opino (bueno, sí q te lo digo :sisi1:) pq nos vamos a seguir viendo (por suerte) con mucha de la buena gente q abunda por aquí en el subforo del N4 asiq... a por la mudanza! :ok:

PD: Yo todavía no he tenido tiempo casi ni de encenderlo...

pues dale caña que lo vas a flipar :risitas:

Insua
05/02/13, 14:14:08
Un placer haber compartido el foro contigo :D, lo dicho antes a soymimic, hacerme hueco para dentro de un tiempo ya que aunque ahora no dispongo de dinero, cuando lo tenga, el proximo cacharro será el nexus.
Un abrazo y a disfrutarlo

guitorubio
05/02/13, 14:17:35
Suerte con tu Nexus4 y a disfrutar !
Yo y mi Desiré te echaremos de menos ;) :aplausos:

Wel
05/02/13, 16:05:28
Ya te merecias algo así..aunque el Desire sea el mejor móvil que yo hayá tenido tambien. Jon, Master.....que disfrutes de tu terminal nuevo. Ya hablamos. ....
Y gracias por todo macho.
Un abrazo, maestro.

Insua
05/02/13, 16:20:15
Me iré pasando por aqui a controlar a los que quedan :risitas:

A este paso y con tanta despedida esto parecerá un desierto con las bolas esas de arbustos secos rodando entre los post X-D (como en las películas de vaqueros)

http://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg?w=416&h=406

wegca
05/02/13, 16:30:17
Va a ser raro no verte tanto por aquí a partir de ahora ... pero me alegro de que te hayas mudado al barrio del Nexus 4 porque dentro de 1 ó 2 semanas seremos vecinos de nuevo :risitas:

Será cojonudo ver tanta gente del foro de la Desire por allí para que los que sois top como tú o Yamcha nos iluminéis tanto por allí como lo habéis hecho por aquí.

En definitiva, gracias por todo.

METRALLA100
05/02/13, 17:45:18
Grande iron ;) seguro seguro que sacas buen provecho del nuevo terminal.
Un saludo gran compañero del foro.
:thumbup::thumbup:

javix99
05/02/13, 18:52:55
Que disfrutes de tu nueva máquina compañero, he aprendido muchísimo de ti con nuestra desi, un móvil del cuán no he visto hablar mal a nadie, lo aguanta todo!
Lo dicho, que Buenos momentos vas a pasar con tu nexus y tu copita de pacharán jajjaa :D un saludo!!

JOSNARO
05/02/13, 18:58:19
Q lo disfrute y q enseñe a los del nexus.

dreammaster
05/02/13, 19:00:37
Me alegro que disfrutes del nuevo maquinon! Gracias por toda tu paciencia, buena predisposicion, por siempre un comentario bueno y ayudando! Muchas Gracias! Suerte!! :ok:

ironjon
05/02/13, 19:36:42
Lo dicho, que Buenos momentos vas a pasar con tu nexus y tu copita de pacharán jajjaa :D un saludo!!

Jajajaja que cabritos!!
Que no nos falte el pacharán :D

leela
05/02/13, 20:25:55
Que disfrutes mucho de tu bicharraco....ya nos contarás q tal te val..

Saludosss y buena suerte en todo !!!

ilustretbk
05/02/13, 21:23:49
todo llega hermano....aunque yo pensaba que los ibas a jubilar a todos en el subforo desi.....jajaja
que decir...

que me alegro de haberte conocido en este subforo y que eres muy grande....:ok:
miles de flasheos tu desi? solo? no te lo cres tu ni harto de pacaharan....:ok:

bueno tio...esperemos que tengas mucha suerte con tu nuevo juguete y sigas como siempre....
nos vemos por HTCMania tronco....:ok: un abrazo...

(ahi va el hombre de los sies millones de flasheos.......)

viktorak
05/02/13, 21:30:22
Ha sido un placer compartir,pero a todos nosotros ya nos ha entrado la mosca,asi que,nos iremos cruzando por aqui o ahi,amigo:aplausos:

jmarfilb
06/02/13, 08:50:12
Ironjon?

Ya lo único que falta es que se marche yamcha y ponemos el cartel de 'cerrado por falta de genios'

Bueno, hasta siempre, compañero

jesusmata
06/02/13, 11:44:34
otro que perdemos, pues vaya, bueno, que haya suerte con otros terminales, yo sigo aguantando con mi desire a pesar de tener un xperia u, que por cierto, aunque es más potente, sigo usando la desire como movil principal, y es que tiene un no se qué, que me hace no abandonarla.

Sin duda el movil que más tiempo he tenido/usado.

Muchas suerte y gracias por todo.

super 8
06/02/13, 14:07:00
Ironjon?

Ya lo único que falta es que se marche yamcha y ponemos el cartel de 'cerrado por falta de genios'

Bueno, hasta siempre, compañero

Yamcha también se ha pillado un Nexus 4 :risitas:

Aunq imagino siga por aquí.

Yo llevo un día con el y el la REPOLL....!!!

Esto ya va a ser como el año I DN (después del Nexus) :sisi1:

ironjon
06/02/13, 14:18:47
Yamcha también se ha pillado un Nexus 4 :risitas:

Sigue sin tracking :facepalm:
Google no quiere que se vaya al subforo del nexus :sisi1:

reformista45
06/02/13, 14:42:12
Muchas gracias por todo ironjon, y mucha suerte con tu Nexus, pero eso si, guarda tu "Desi" como oro en paño, se merece un monumento, suerte.

dizinho
06/02/13, 16:02:20
Me cago en la leche! Me voy a echar a llorar :cry:... al menos mientras no me llegue el mío! jajaja
Espero verte por allí arriba o abajo :loco:
Y muchas gracias de verdad!

reformista45
06/02/13, 16:28:21
¿Que pasa que os pirais todos o que? Joer, :grin:El diablo del consumismo os tiene a todos esclavizados:grin::risitas::risitas: Guardar vuestras Desis, con cariño pecadores, :risitas:

jmarfilb
06/02/13, 17:03:43
Sigue sin tracking :facepalm:
Google no quiere que se vaya al subforo del nexus :sisi1:

Es que algunos estados pagando para que no se vaya

Yamcha
06/02/13, 17:06:28
:risitas: no me marcho que seguire con los 2 moviles :sisi1:

ironjon
06/02/13, 17:09:45
:risitas: no me marcho que seguire con los 2 moviles :sisi1:

Dos móviles?
Que yo sepa solo tienes uno :sisi1:

Yamcha
06/02/13, 17:11:50
Dos móviles?
Que yo sepa solo tienes uno :sisi1:

no me lo recuerdes , maldito google :taz::taz::taz:

carahuevo
06/02/13, 19:07:12
Joer!, otro de los buenos que se va :dios: que vacío se está quedando esto :animo:

Disfrútalo, que lo has esperado un poquito.

Salu2

ironjon
06/02/13, 19:55:59
no me lo recuerdes , maldito google :taz::taz::taz:

A saber lo que le hacéis a los de chronoexpress por el norte que no quieren ir a visitarte :risitas:

bufalovga
06/02/13, 22:19:45
ironjon, disfruta de ese torpedo!!! Tanto como con la Desi!!! Espero que sigas pasando, para tirarnos un salvavidas cuando lo necesitemos!!!

ironjara
09/02/13, 00:03:54
al final has podido pillar el nexus 4 ya ves, un maquinon y a disfrutarlo!!

muchos saludos compañero!

yo al final con muchos lios estoy esperando un note 2 X-D (estoy con un htc explorer de momento...)

ronkistan
09/02/13, 03:18:10
Hola.

¡¿Anda que te vas con el Nexus! ¡Qué Casualidad! Como yo.

No vemos. ;-)