Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cargador por adaptador usb?

antoni37
05/02/13, 09:34:56
Hola.
Lo único que me decepcionó del nexus 4 que recibí ayer fue ver que el cargador no iba directo a la pared si no que iba con un adaptador usb. Y digo que me decepcionó porque hace dos meses tuve una malísima experiencia con una tablet woxter cuya carga de batería me dio mil problemas hasta que leyendo en un foro descubrí que el problema era el cargador por adaptador usb.
Era un fallo generalizado, incluso woxter tuvo que enviarnos gratuitamente un cargador para la tablet directo a la pared, sin adaptador usb. Por eso me dio terror verlo ayer.
Los que ya tenéis el móvil un tiempo, ¿os ha dado problema el cargador con adaptador usb? problemas del tipo que no carga bien, la batería dura muy poco, incluso a veces que no llegue a cargar nada...
Un saludo y gracias.

emonrava
05/02/13, 09:38:19
No. Ningún problema. El único que le veo es el zumbido que hace el cargador, al menos el mío.

zadock
05/02/13, 09:41:10
Lo del cargador Woxter fue un problema puntual del mismo, quiero decir, salieron malos todos los de esa tirada, y tampoco era el oficial si no uno chino.

Este del N4 funciona perfectamente.

antoni37
05/02/13, 09:46:45
Gracias, me dejáis mucho más tranquilo.
Lo del cargador de la tablet woxter fue una pesadilla.

Raisone
05/02/13, 10:04:22
Yo tanto en Galaxy Nexus como en Nexus 7, vienen ambos con cargadores de este tipo, y cero de problemas, a si que tranquilo.

Además... lo prefiero asi, porque puedo usarlo para cargar otros chismitos que no sean por microUSB, como iPad... iPods... etc

gizmou
05/02/13, 10:08:20
Hola.
Lo único que me decepcionó del nexus 4 que recibí ayer fue ver que el cargador no iba directo a la pared si no que iba con un adaptador usb. Y digo que me decepcionó porque hace dos meses tuve una malísima experiencia con una tablet woxter cuya carga de batería me dio mil problemas hasta que leyendo en un foro descubrí que el problema era el cargador por adaptador usb.
Era un fallo generalizado, incluso woxter tuvo que enviarnos gratuitamente un cargador para la tablet directo a la pared, sin adaptador usb. Por eso me dio terror verlo ayer.
Los que ya tenéis el móvil un tiempo, ¿os ha dado problema el cargador con adaptador usb? problemas del tipo que no carga bien, la batería dura muy poco, incluso a veces que no llegue a cargar nada...
Un saludo y gracias.

¿Podrías poner una foto del cargador?
El mio es normal, como el de cualquier otro movil... samsung, htc, xperia... ¿como es que el tuyo es distinto?

Mauriz
05/02/13, 21:54:14
mi cargador de nexus 4 q me llego ayer hace zumbido, lo cambiare o es asi

SoMeiBoL
10/02/13, 15:55:27
Ayer lo cargué y el adaptador de USB del cargador hacia ruido, lo he comprobado hoy e hizo lo mismo cuando estaba el móvil cargado... ¿os hace lo mismo?

Dexafree
10/02/13, 15:57:39
Ayer lo cargué y el adaptador de USB del cargador hacia ruido, lo he comprobado hoy e hizo lo mismo cuando estaba el móvil cargado... ¿os hace lo mismo?

Para eso usemos el buscador, por favor, hay muchos otros hilos que lo tratan :ok:

SoMeiBoL
10/02/13, 17:00:16
Para eso usemos el buscador, por favor, hay muchos otros hilos que lo tratan :ok:

Perdón estuve buscando el hilo y me he tenido que equivocar xD buscare el hilo correspondiente.