PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 no carga ni encendido ni apagado

nenitoplux
05/02/13, 08:48:16
Hola a todos, tengo un S3 con un problemon, resulta que apenas carga la batería en modo carga, apagado antes me cargaba algo igual un 40% en cinco horas, encendido un 20% en el mismo tiempo y ya ha llegado un momento donde ni eso, cada vez a peor, la room no puede ser por que tengo la oficial, no me acepta ningún otro cargador tampoco, solo el suyo, alguien me puede ayudar con este tema? Estoy desesperado! me tiene muuyy harto.

Gracias

nenitoplux
05/02/13, 15:17:49
Nadie me puede ayudar?

nickpage
05/02/13, 15:23:34
A mi me pasaba algo parecido y era problema del cable del cargador o del cargador, lo que hice es utilizar mi antiguo cargador del HTC Desire, y me carga perfectamente en dos horitas aproximadamente.

scabioman
05/02/13, 16:19:32
Lo que no entiendo es que no te acepte otro cargador, si es así sera problema del microusb. Para que me quede claro, has probado con otro cargador?

nenitoplux
05/02/13, 16:46:10
Lo que no entiendo es que no te acepte otro cargador, si es así sera problema del microusb. Para que me quede claro, has probado con otro cargador?

He probado cargadores de Blackberry, Galaxy s1...y he cambiado incluso el micro usb y nada, solo me coge el oficial y con ese problema, ya temo q sea un problema de hardware...

Gracias

ralu70
06/02/13, 16:11:29
Entonces ha llegado el momento de llevarlo al SAT. Yo estoy igual, y ya me estoy hartando. Me carga leeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttoooooooo oooooooo, muy lento. Desesperante.

bogarin
06/02/13, 19:04:17
Yo tengo ese mismo problema, tuve que comprarme un cargador universal para cargar la batería, lo he llevado al Sat, pero como le he cambiado el color de la pantalla, antes blanca( se me partió ) y ahora es roja, y me dicen que la reparación no me entrara en garantía por el tema de haberle cambiado la pantalla. Quiero apuntar que con la nueva pantalla el móvil cargaba bien y de golpe dejo cargar.

scabioman
06/02/13, 19:51:07
He probado cargadores de Blackberry, Galaxy s1...y he cambiado incluso el micro usb y nada, solo me coge el oficial y con ese problema, ya temo q sea un problema de hardware...

Gracias

Pero entonces has cambiado el micro USB del teléfono? Me da que es carne de sat