Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei daytona

asturf3nix
05/02/13, 07:57:13
nuevo huawei g510 (orange DAYTONA)
http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/hawei-se-asocia-con-orange-para-ofrecer-daytona-su-android-low-cost/
:ok:

emanuelnr
07/02/13, 18:44:20
se podria poner un foro exclusivo para el no ?
aver si salen root & rom's para ese terminal, tiene muy buena pinta (:

aldiccio1989
09/02/13, 14:05:34
lo que me jode de comprar moviles nuevos, es que no hay accesorios hasta pasado X tiempo. Yo ando como loco :loco:intentando encontrar una funda Gel o un protector de pantalla.... apenas lo he sacado por miedo a araņarlo jajaja ya se la pantalla es resistente pero como llegue a araņarlo me da algo:sisi1:

danieldaniel14
10/02/13, 02:01:18
lo que me jode de comprar moviles nuevos, es que no hay accesorios hasta pasado X tiempo. Yo ando como loco :loco:intentando encontrar una funda Gel o un protector de pantalla.... apenas lo he sacado por miedo a araņarlo jajaja ya se la pantalla es resistente pero como llegue a araņarlo me da algo:sisi1:

jajjajajajajja a mi en la primera semana se me rayo mi alcatel one touch, ahora quiero comprarme este , podeis decirme que tal va, si fluido o como, comedtad o poquito xD
Gracias a todos :)
Y espero que se haga un tema o hilo oficial de este movil por que se ve que es un muy bueno movil a un muy buen precio.

aldiccio1989
10/02/13, 21:29:15
Desde mi punto de vista , momento va muy fluido, la camara aunque tenga 5 mpx saca buenas fotos en comparacion al zte skate, todavia no lo he provado mucho... una cosa que me empujo a decidirme por este y no por el grand xm fue que este de estar apagado hasta poder usarlo totalmente sin lags solo hay que esperar 5 segundos:aplausos:

He intentado probar el GT Racing HD y solo me deja llegar a la primera curva, despues se cierra y me sale el mensaje que se ha cerrado inesperadamente:cry: quizas sea por lols 512mb de Ram, que opinais?? :loco:

Harkan
10/02/13, 21:43:34
Por eso no creo que sea, yo he jugado con mi black y tienen la misma memoria ram

eljosele4
01/03/13, 11:47:20
Por eso no creo que sea, yo he jugado con mi black y tienen la misma memoria ram

Lo he probado y dice que mi dispositivo no es compatible... una pena...:cry::cry::cry:

SuperiorEDL
01/03/13, 17:06:19
Yo he jugado a real racing 3 y de lujoooo!!!