Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ics o JB?

welkobei
05/02/13, 07:28:50
me gustaría hacer un recopilatorio de las ventajas y desventajas que tienen estas dos versiones de android para el x peria t,por ahora me parece ser que ics tiene la ventaja de que gasta menos batería,tiene flash player y se le puede hacer root con el bootloader cerrado,JB parece que va más rápido y gasta menos memoria ram.el propósito de este post es la funcionalidad y la compensación.

yonifr
05/02/13, 11:43:24
ics tiene unas cuantas actualizaciones encima,ahora es pronto,de entrada te digo que esta jb gasta un pelin mas que la 223 de ics que creo q es la mejor en autonomia,y dicho esto veras que esta version sera muy buena de jb

jasbel
05/02/13, 14:36:35
Llevo pocas cargas y hasta la semana que viene más o menos, pues es pronto para decidir, pero así a ojo...

Con el Ice cream no va tan fino el móvil, cuando lo reinicio, me da un pequeño parón la imagen que le he puesto, la misma que con el IC, al pasar de pantallas, aunque solo la primera vez, como si no hubiese cargado del todo. El widget del tiempo de sony si da problemas, vamos tiene lag, lo he cambiado por el fancy y va de lujo, será problema del widget.
Ayer puse un juego, el trial xtreme 3, no es muy pesado, y me pasó lo mismo dio un pequeño golpe en una pantalla, luego al repetirla (soy un paquete), fue como la seda, como tiene que ir, solo fue en esa pantalla.
Cuando bloqueo el móvil, lo tengo con sonido, tarda casi un segundo en sonar desde que la pantalla está apagada.
El consumo de batería, es raro, me dura más o menos lo mismo, tal vez un poco menos. Me llega a las 20 horas con relativa facilidad y 2/3 horas de pantalla dependiendo el uso que le de, al igual que con el ICE, pero en el detalle me sale servicios google que consume bastante cuando antes no me salía, por más que miro no se lo que será, ya que las sincronizaciones las tengo desactivadas y quité el now.

Por lo demás me va bien, casi igual que el ICE, hay que esperar alguna OTA para mejorar.

Ahora bien, me quedo con el Jeal, las opciones de cámara y el auto está mejorado, por cierto la cámara me tarda un pelín más en arrancar, aunque la interfaz me gustaba más antes, con las fotos abajo en vez de arriba y sin botón directo al video (creo que antes no lo tenía el REC). También creo que han mejorado las fotos en nocturno y general, que por cierto, creo que no se ha hablado, han aumentado las opciones del ISO, hay una más, no? no recuerdo que tuviera el de 100, 200, 400, 800 y 1600, hablo de memoria pero creo que el 1600 no estaba, a lo mejor me equivoco.

También noto una diferencia en el altavoz a la hora de escuchar música.

Creo que el Jeal necesita alguna OTA o más bien creo que este está algo verde, le faltan cosas que tenía que tener como STAMINA, le sobra el TimeScape que dijeron que lo iban a cambiar e incluso puede que algunos cambios en la cámara, por lo que no creo que tarde mucho en salir otra actualización.

Me gustaría que la pantalla de bloqueo fuera más personalizable, elegir si queremos música y foto como acceso directo o poner otras cosas, como la radio, no se si podrá ser.

Para mi el Jeal es el elegido, ya que apenas pierdo autonomía, diría que gasta menos que la primera versión de Ice con la que venía el móvil, apenas pierdo fluidez, un poco si se nota, y gano bastante con el nuevo soft de la cámara