Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que cel deveria cambiar
beto.kike
05/02/13, 06:05:12
ola amigos pz tal ves y cambie mi cel pero queria consultarles antes estoy entre un xperia s o samsung galaxy s2 lo que mas me interesa serian los juegos cual de estos tendria mas juegos compatibles sin mas espero sus respuestas gracias
jonathanxperiau
05/02/13, 08:34:30
el xperia s clarisimio muchisima mejor pantalla mejor grafica certificado por play station
y mira q guapo sin duda me quedo con el xperia ademas de mejor camara etc etc es todo mejor ;)
https://www.youtube.com/watch?v=WI3t-h390rc
beto.kike
05/02/13, 22:01:41
si lo de la camara y la pantalla esta muy claro pero creo que el galaxy tiene compatibilidad con mas juegos corrijanme si me equiboco y tambien vi un video en internet en el que el galaxy va mas fluido que el xperia x eso estoi indesiso que alguien me ilumine x fa jajajajaja
robyvlc
05/02/13, 22:06:40
si lo de la camara y la pantalla esta muy claro pero creo que el galaxy tiene compatibilidad con mas juegos corrijanme si me equiboco y tambien vi un video en internet en el que el galaxy va mas fluido que el xperia x eso estoi indesiso que alguien me ilumine x fa jajajajaja
S2 es compatible con una infinidad de juegos y sobre todo de gameloft
miguemeneses
05/02/13, 22:10:27
el s2 sin dudarlo me han dicho que el xperia s dura poco la bateria aunque por pantalla y camara mejor el xperia por lo demas mejor el s2.
beto.kike
05/02/13, 22:44:59
entonses no estaba equibocado creo que si sera el samsung y una ultima duda que tal la pantalla se ve mas o menos como la del xperia u o mejor x ke tiene poco menos resolucion pero es super amoled plus que tal alguien la ha comparado?????
santiago1104
05/02/13, 22:56:33
ademas de la compatibilidad de juegos, el s2 tiene roms y actualizaciones mas facilmente , ademas despues de la gracia que nos ha hecho Sony con la actualizacion del Xperia U no deberias siquiera pensar en Sony ,,,jejejeje:risitas:
beto.kike
05/02/13, 23:11:17
sierto sony no cumple santiago jaja entonses como ven si valdria la pena el s2 y lo d las pantallas nadie las a comparado????:ok:
diego9109
05/02/13, 23:23:13
entonses no estaba equibocado creo que si sera el samsung y una ultima duda que tal la pantalla se ve mas o menos como la del xperia u o mejor x ke tiene poco menos resolucion pero es super amoled plus que tal alguien la ha comparado?????
La pantalla del s2 es espectacular, para gustos colores pero yo prefiero las súper amoled la mayoría de las veces, lo único la densidad de píxeles, pero realmente esto lo ayuda a ir mas fluido que el xperia s ya que el xperia tiene que cargar con 720 p. Vamos que la pantalla a gustos xD
Pero yo pillaria el s2 porque tiene una comunidad brutal y no vas a tener problema para actualizarlo a la ultima versión.
jonathanxperiau
05/02/13, 23:33:26
La pantlla del u deja en vergüenza al s2 y tambn la cámara del u es mejor y el q diga lo contrario q se lo siga creyendo
diegochiva95
05/02/13, 23:57:02
Bueno para mi pensaba entre el Xperia P y S2 y al final me quede con el XU, no me arrepiento pero ve considera esto.
- si bien samsung da gran soporte a la familia galaxy S pero el s2 ya quedara obsoleto para ellos cuando salga el s4, es mejor la pantalla, me gusta el AMOLED bajo el sol que se ve bien.
- el XS, ya probaste sony, yo me quedo con un buen sabor de boca y seguiria con sony, desepciono que no actualizara a JB en XU pero aun asi esta bien este terminal. Lo del XS solo ampliale la pantalla y rapidez y pantalla a como esta el XU
santiago1104
06/02/13, 00:08:19
Ademas sumale la dificultad de desbloquear el bootloader de los Sony, antes del "U" tenia un samsung y todo lo referente a desarrollo y comunidad no tiene punto de comparacion.
beto.kike
06/02/13, 00:11:15
la verdd si me gusta mucho el u pero el s2 cumple mejor con lo que quiero como mas juegos compatibles soporte mhl (hdmi) memoria interna mas grande mas ranura micro sd y un poco mas de rendimiento ya solo quedaria en duda lo de la pantalla unos dicen que es mejor la del u y otros que la del s2 entonses como quedaria este vs nadie mas opina X-D
diegochiva95
06/02/13, 00:33:58
A claro que la AMOLED es mejor, bajo la luz del sol es la que se ve igual de bien, los colores ni ablar, y el negro es verdadero Negro XXDD
las de los sony todos sabemos traen esa baina de led y bravia de las pantallas de sony pero en el sol se ven muy bajas incluso al maximo y para mi que gastan mas bateria estas pantallas de sony
diego9109
06/02/13, 00:54:25
la verdd si me gusta mucho el u pero el s2 cumple mejor con lo que quiero como mas juegos compatibles soporte mhl (hdmi) memoria interna mas grande mas ranura micro sd y un poco mas de rendimiento ya solo quedaria en duda lo de la pantalla unos dicen que es mejor la del u y otros que la del s2 entonses como quedaria este vs nadie mas opina X-D
Es que la pantalla va a gustos. En densidad no hay discusión, el s y el u ganan al s2. Pero a mi por lo menos me gustan más los colores de la súper amoled plus Aparte gasta menos batería, se ve mejor al sol, tiene mucho mas ángulo de visión.
beto.kike
06/02/13, 02:29:17
entonses las 2 pantallas son exelentes aunque tengan sus pros y sus contras y ya esta decidido voy x el sgs2 gracias a todos x su ayuda y pz todavia voy a estar unos dias aki eeee jajaja asta que cambie al samsung y otra ves gracias x su ayuda :grin:
jonathanxperiau
06/02/13, 08:31:59
ajaja ok disfrute de su nuevo telf que ahora con jelly bean te lo vas a gozar ajajaj un saludo :ok:
jcac1986
06/02/13, 10:20:03
Pues yo te recomendaría el NEXUS 4, más barato y potente que el s2 o el xperia.
mironkraft
06/02/13, 10:44:56
Pues yo te recomendaría el NEXUS 4, más barato y potente que el s2 o el xperia.
lg g series, le cambias el boot y le pones nexus, vaya sale aun mas barato y tienes un nexus
diego9109
06/02/13, 10:51:04
Haber de donde sacais un nexus 4..... aparte si lo compra usado el s2 es muy barato, 200 le costo a mi madre en perfectas condiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.