PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa Camara de mi Hox y Almacenamiento masivo.

Jackdm
05/02/13, 05:03:05
Buenas, estoy desesperado y necesito ayuda ya que mi hox es nuevo y actualice el software al jb 4.1 desde que hice eso mi cámara tiene una resolución pésima las fotos salen pixeladas y fuera de foco y lo segundo es el modo almacenamiento masivo ya probe con el sync manager y tampoco me reconoce la pc necesito ayuda por favor ya que estoy por explotar de nervios por esto. :loco:

krypthon
05/02/13, 06:01:42
Hola pana, utiliza el botón de opciones en la cámara para verificar que estés utilizando la mayor calidad y con respecto al almacenamiento masivo... cuando conectas el terminal (yo uso windows 7) automáticamente aparece en mi Pc pero con otro nombre como explican en este hilo
www. htcmania .com/showthread.php?t=497113

ilustretbk
05/02/13, 21:39:28
buenas.....

para hablar del almacenamiento masivo/cable otg en el hox tenemos este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497113

usemoslo para tratar ese tema por favor...:ok:

Jackdm
22/02/13, 20:11:28
la verdad que creo que todo el esta al maximo en cuanto a configuracion ya reinice el celular ya lo restaure de igual manera la camara sigue pesima si alguien me dice como poner todo al maximo le agradeceria muchisimo ya que me esta defraudando esto :loco::dios:

guillermocp
27/02/13, 00:01:31
Mira leyendo sobre esto de los ultrapixeles del one, se me dio por poner la resolución media en la fotos y salen mucho mejor, quizás estoy loco, o sólo me estoy automintiendo.