Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom ics original vs cyanogenmod
agelves88
05/02/13, 03:26:11
Buenas noches
Recién compre este terminal y me parece genial, pero mi duda radica en que si es mejor la rom ics stock o cyanogenmod 9.1 teniendo en cuenta fluidez, personalización y duración de batería.
Me gustaría probar una buena rom como cyanogenmod 9.1 pero no encuentro un buen tutorial para instalarla.
Espero sus respuestas.
Saludos
carlosrap90
05/02/13, 18:25:41
No se :risitas:.
De momento tengo la Stock ICS .10 y me va muy bn, lo mas probable es que en un futuro le abra el BL y le instale alguna ROM. :sisi1:
agelves88
05/02/13, 20:05:20
No se :risitas:.
De momento tengo la Stock ICS .10 y me va muy bn, lo mas probable es que en un futuro le abra el BL y le instale alguna ROM. :sisi1:
Que apps le tienes para optimizar la bateria, he escuchado que cyanogenmod dura mas es cierto ?
Que apps le tienes para optimizar la bateria, he escuchado que cyanogenmod dura mas es cierto ?
Hola agelves88. Yo tambien tengo la ics de serie, me dura bastante la bateria, con un uso normal en 3g un par de dias, si le doy mucha caña dia o dia y medio, creo que es suficiente para este movil. Prueba aver como te va, si no te convence con la ics, puedes instalarle alguna ROM del foro o en xda puedes encontrar varias que optimizan un poco mas el movil. saludos.
agelves88
06/02/13, 20:47:46
Hola agelves88. Yo tambien tengo la ics de serie, me dura bastante la bateria, con un uso normal en 3g un par de dias, si le doy mucha caña dia o dia y medio, creo que es suficiente para este movil. Prueba aver como te va, si no te convence con la ics, puedes instalarle alguna ROM del foro o en xda puedes encontrar varias que optimizan un poco mas el movil. saludos.
Buenas tardes
Me respondo a mi mismo, decidí instalar la cyanogenmod 9.1 y es extremadamente espectacular respecto a la original, en cuanto a fluidez y duración de la batería, les recomiendo la instalen yo me arriesgue y no me arrepiento para nada, le funciona absolutamente todo excepto la app para radio pero esto no es problema y que para eso existe tunein.
Saludos
kyuubikun
07/02/13, 07:18:32
siempre he pensado en cyanogenmod como alternativa al ICS oficial, gracias por contarnos tu experiencia lo tendre en cuenta :D
carlosrap90
07/02/13, 17:08:54
No sirve la radio :oh:!!!
Yo paso gracias :risitas:
andyz1991
24/02/13, 01:52:16
alguno sabe como instalar cyanogenmod 9?? gracias
paquito5
24/02/13, 07:59:42
Yo ya la habría instalado para probar, sino fuera por la carencia de la radio, que para mi es fundamental.
No sirve la radio :oh:!!!
Yo paso gracias :risitas:
En los tres samsung que he tenido, siempre he instalado Cyanogen. Lo de la radio, por lo menos en los samsungs, basta con instalar "Spirit FM Radio" y listo. Supongo que en el sola, funcionará igualmente. Con probar no perdéis nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.