Ver la Versión Completa : holaaaa nuevo y afiebrao con mi vivA
jelg009
26/06/09, 22:26:04
holaaaaa
soy novato en todo este mundo de windows mobile antes modificaba todo lo que tenia que ver con sonyericson pero ahroa me cambie a mi viva alegre pero confundido ya que es muy diferente pero hay voy viendo que le puedo hacer modificar para sacarle el mejor provecho
aaaa
si me llamo jesus lopez y poseo des hace 1 dia una htc touch viva
hasta luego
morganna
26/06/09, 22:39:12
Hola y bienvenido.
Buen dia.
Tambien soy nuevo y estoy a punto de comprar una HTC Viva, alguien podria hablarme de sus cualidades y sus peros para tener en cuenta ? es verdad que no se puede navregar con internet movil por simcard??
Soy de colombia muchas gracias
tavikko
14/07/09, 19:07:59
ola a todos yo poseo un viva desde hace ya unos meses y la verdad estoy supercontento, una interfaz muy interesante sobre todo con spb mobile shell 3 que la verdad le da un aspecto interesante, un dispositivo altamente configurable, nada que ver con sony o nokia yo ya pase por ambos y la verdad no regresaria por nada, es mas ya estoy pensanto en el diamon 2, que espero en unos meses tener. saludos
rickpua
30/07/09, 11:42:14
hola, a todos, que tal el SPB Mobile Shell 3 para la Viva, ¿la batería se la come como dicen por los foros?, Por cierto es una maquina fabulosa estoy encantado llevo ya casi un año.
Sinconizando con mac a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.