Acceder

Ver la Versión Completa : Led de notificaciones (BUG y FIX)

trillo69
05/02/13, 02:46:27
Me acabo de fijar que de fábrica, en el caso de mi teléfono, el LED de notificaciones no funciona. No se enciende cuando está cargando y tampoco con algunas notificaciones.

Bien, parece más un bug de android con este teléfono que un fallo de hardware, pues con aplicaciones como Light Flow o Led Tester, el LED funciona (y en toda la gama rgb, como debe ser).

Los pasos a seguir, en caso de que no te funcione el LED adecuadamente, serían:

- Comprobación del estado del led:
Con el LED Tester, comprobamos que el LED no esté estropeado. Es tan sencillo como instalar la app, escoger un color y apagar la pantalla. Sin con esta app el LED no se enciende es que está defectuoso.
Led Tester (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolbeans.ledtester&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 29sYmVhbnMubGVkdGVzdGVyIl0.)

-Habilitar las notificaciones:
Con el Light Flow (ya sea versión de pago o gratuita), podemos configurar el color y frecuencia de parpadeo del LED para cada notificación que escojamos. La versión de pago permite su uso con muchas aplicaciones (entre ellas whatsapp y facebook). Sólo hay que instalarla, seguir los pasos de configuración que nos indica y configurar las notificaciones a nuestro antojo.
Light Flow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)

Puede que con un reset de fábrica también se arregle, yo eso no lo he probado porque sinceramente en un principio no me di cuenta y me da pereza ahora que ya lo tengo rooteado y todo eso, y con el Light Flow veo que lo puedo poner más a mi gusto. :risitas:

jasmd2
05/02/13, 06:19:04
Hola. A mi me pasa lo mismo. He hecho un reset de fabrica y sigue sin encender el led. Sin embargo, con light flow si funciona. Tiene pinta de bug.

Un saludo

dkt2k1
05/02/13, 06:49:27
a mi m va de fabrica en azul para el fb por ejemplo...

Ruben1234
05/02/13, 09:14:04
A mi no me funciona el led, ni con light flow ni siquiera con el led tester. Tambien puede ser que sea un inutil y no vea donde se activa en Ajustes. ¿Alguien me puede echar una mano?

lidia.tq
05/02/13, 09:43:14
A mi ya me funciona de fábrica, eso sí he actualizado a 4.2.1 por si tiene algo que ver...
Me parpadea en blanco cuando tengo alguna notificación sin leer.

¿No se puede cambiar el color del LED sin descargar ningún programa?

gizmou
05/02/13, 09:52:50
A mi ya me funciona de fábrica, eso sí he actualizado a 4.2.1 por si tiene algo que ver...
Me parpadea en blanco cuando tengo alguna notificación sin leer.

¿No se puede cambiar el color del LED sin descargar ningún programa?

Sí se puede. Dentro de cada programa en la configuracion de la notificación, siempre y cuando esté implementada esa función...

Raisone
05/02/13, 09:58:26
A mi me funciona... pero me parece que luce muy poquito... en comparacion al del Galaxy Nexus por ejemplo.

podeis poner alguna foto de como os luce?

crazynano
05/02/13, 10:08:30
A mi me funciona... pero me parece que luce muy poquito... en comparacion al del Galaxy Nexus por ejemplo.

podeis poner alguna foto de como os luce?

Te confirmo yo que es asi, mi chica tiene el galaxy nexus y su led parece el doble de gordo que el mio, mucho mejor en este aspecto el gnexus

fabio m
05/02/13, 10:19:19
A alguien le funciona el led con las llamadas perdidas sin light flow?
A mi me funcionan todas menos las llamadas perdidas...

mrt91
05/02/13, 10:19:55
Sí se puede. Dentro de cada programa en la configuracion de la notificación, siempre y cuando esté implementada esa función...
Yo todavía no he encontrado ninguna! Sería interesante que pusiesemos aquellas en las que el color del led se pueda cambiar desde la configuración de la propia aplicación

nikelaos
05/02/13, 10:37:48
Yo todavía no he encontrado ninguna! Sería interesante que pusiesemos aquellas en las que el color del led se pueda cambiar desde la configuración de la propia aplicación

la configuración de whatsapp te permite elejir el color, yo la puse en verde, en general va, pero de tanto en tanto falla y aunque tenga pendientes de leer el led de notificaciones no se activa...

urll
05/02/13, 10:42:17

Yo estoy igual. Me temo que habrá que instalar Light Flow Control...Aunque me parece raro la verdad que no funcione con las llamadas perdidas.

javipm
05/02/13, 10:43:03
A mi me funcionaba cuando quería, a veces sí a veces no, sobretodo con el Whatsapp. Con Lightflow sin problema.

ying
05/02/13, 10:46:36
Android no tiene un sistema para controlar el LED, en el galaxy nexus pasaba lo mismo y el led solo funciona para los SMS.

Luego existen apps externas como facebook o whatsapp que te permiten activar las notificaciones.

Lo que os recomiendo es que useis el lightflow ya que no os queda otra.

saludos!

El5elemento
05/02/13, 10:46:55
En los dos últimos Nexus no se enciende el led cuando carga, eso no es ningún bug.
Si es cierto que deja configurarlo poco.

Saludos.

malkair
05/02/13, 11:10:18
Curioso. Con el LightFlow Lite me funcionan, pero con el LED Tester no :oh:

fabio m
05/02/13, 17:25:32
Me acabo de comprar el light flow y ya me funcionan bien todos los led...
Por cierto el programa va de lujo....

rastafary
05/02/13, 17:49:16
poneis la palabra "bug" a cualquier cosa me da a mi... el comportamiento del LED es normal, en el GNEX era exactamente el mismo.

yo cambiaría el titulo, porque ni es un bug ni el lightflow un "fix"

SoMeiBoL
05/02/13, 17:53:34
A mi me parpadea en blanco cada X tiempo, eso sí, no he probado ningún programa para testearlo, pero parece ser que funciona. Por cierto, se que no es aquí pero por una pregunta tonta... ¿alguien sabe "desactivar" la animación de pantalla?, cuando se bloquea por ejemplo y hace esa animación...

Saludos!

urll
05/02/13, 18:07:00
A mi la versión Litle no me va...¿Solo funciona la pro?

ramsito
05/02/13, 18:19:13
Compre el light flow cuando tenia el galaxy nexus y tan contento, es muy configurable, os lo aconsejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sanguinario
05/02/13, 18:20:03
Compre el light flow cuando tenia el galaxy nexus y tan contento, es muy configurable, os lo aconsejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Pero es necesario el root para ello?

Dauragon
05/02/13, 18:53:05
A mi en las notificaciones sí me funciona, pero al cargar no se enciende, ¿se debería encender? El light flow creo que consume mucha batería, si funciona de serie mejor dejarlo así.

Joker73
05/02/13, 19:20:32
¿Hay alguna forma de hacer que el led funcione con Light Flow aunque la pantalla esté encendida? Sólo se pone en marcha cuando la apago.

VivaErBetis
05/02/13, 19:28:01
¿Pero es necesario el root para ello?

No.

VivaErBetis
05/02/13, 19:30:09
¿Hay alguna forma de hacer que el led funcione con Light Flow aunque la pantalla esté encendida? Sólo se pone en marcha cuando la apago.

Depende del kernel que uses. Con el de stock solamente funciona apagado (aunque a veces si que lo muestra). El autor de la app está mirando a ver si puede hacerlo funcionar independientemente del kernel usado.

Dauragon
05/02/13, 20:01:33
Pues acabo de probar lo de las llamadas perdidas y es cierto que no se enciende el led. Con el whatsapp y gmail sí que se ilumina. Habrá que probar el lighflow, ¿merece la pena la versión de pago? Es que no sé si la única diferencia es que se ilumina el whatsapp y poco más. De todas formas es raro, será de software porque si se ilumina con unas cosas y con otras no...... Lo tengo activado en ajustes, a ver si con actualizaciones lo solucionan.

Pioneer
05/02/13, 20:41:51
A cualquier cosa llamamos bug, sin comentarios...

ooskitar
05/02/13, 21:57:27

A mi tampoco me funciona con las llamadas perdidas. He probado con los mensajes y si y con el whatsapp tambien funciona.

Dauragon
05/02/13, 22:15:48
He probado el lighflow gratuito y no me termina de convencer, creo que lo dejaré como está, al menos los mensajes los notifica (aunque es cierto que también el ciclo de iluminación es bastante lento, debería parpadear más frecuentemente, la intensidad para mí está bien). En este sentido funciona mejor el Xperia S según mi experiencia.

apbies
05/02/13, 23:47:01
En los dos últimos Nexus no se enciende el led cuando carga, eso no es ningún bug.
Si es cierto que deja configurarlo poco.

Saludos.
En el nexus one la luz de carga era naranja y cargado verde.. Configurar poco, poquito... Encender o apagar el Led jajaj

trillo69
06/02/13, 00:43:50
Si el LED no se te enciende con ninguna notificacion ni cargando sin ayuda de app externa cuando a otros si, es un bug. Otra cosa es que a ti no te haya tocado.

alcaso
06/02/13, 02:46:34

A unos les funciona en unos casos y a otros en otros. Yo entiendo que sí es un bug.

En mi caso concreto, aún no lo he visto iluminarse con por notificación de ninguna aplicación (aunque sí funciona con lightflow), aunque en K-9 y en whatsapp lo tengo activado (y a nivel global también). También le da de cuando en cuando por parpadear en blanco cuando no hay ninguna notificación (me lo ha hecho ya dos veces).

No sé si con Android 4.2 habrán introducido alguna modificación por la que las aplicaciones tengan que llamar a las funciones del LED de modo distinto y deben adaptarse éstas, pero me extraña porque por aquí algunos mencionan que les funciona por ejemplo para whatsapp y les falla para otros programas, y otros (yo mismo) mencionan que para whatsapp no les funciona.

Pioneer
06/02/13, 03:02:19
Si el LED no se te enciende con ninguna notificacion ni cargando sin ayuda de app externa cuando a otros si, es un bug. Otra cosa es que a ti no te haya tocado.

Si no se te enciende con ninguna aplicación eso si es un bug y deberías haber iniciado tu el hilo, lo del primer post y lo que indicas de que no se enciende al cargar no lo es y deberías de informarte antes.

Dauragon
06/02/13, 10:11:26
Si no se te enciende con ninguna aplicación eso si es un bug y deberías haber iniciado tu el hilo, lo del primer post y lo que indicas de que no se enciende al cargar no lo es y deberías de informarte antes.

Lo más raro es que no se enciende con las llamas perdidas que es una de las notificaciones más básicas........

super 8
06/02/13, 10:35:14
Lo más raro es que no se enciende con las llamas perdidas que es una de las notificaciones más básicas........

Totalmente de acuerdo. Yo acabo de hacerme una perdida con el fijo x testearlo y no se enciende. Aún tengo q probar con el resto x ayer con el Line y mails creo tampoco se encendía. Bug como una casa....

nerbiox
06/02/13, 10:45:45
1.- Pero cuando se enciende el led para notificar algo, parpadea cada 10-15 segundos. Yo ni me entero que tengo notificaciones. ¿Se puede configurar la frecuencia y tiempo de parpadeo?

2.- Cuando tenéis el móvil cargando, ¿cómo sabéis que ha llegado al 100% de bateria? A mí no se me enciende ninguna luz. En el nexus one se me ponía en verde cuando pasaba de 90%.

badnoi
06/02/13, 10:46:41
poneis la palabra "bug" a cualquier cosa me da a mi... el comportamiento del LED es normal, en el GNEX era exactamente el mismo.

yo cambiaría el titulo, porque ni es un bug ni el lightflow un "fix"

pues no se que es peor que, que sea o no sea un BUG y que no cumpla su máxima funciona .. que es la de notificar un llamada perdido en un TELEFONO.. .. que el gnex tambien estuviera hecho con el culo.. lógicamente no sirve como excusa.

:ok:

Dexafree
06/02/13, 10:58:49
1.- Pero cuando se enciende el led para notificar algo, parpadea cada 10-15 segundos. Yo ni me entero que tengo notificaciones. ¿Se puede configurar la frecuencia y tiempo de parpadeo?

Con LightFlow se puede configurar lo que pides :ok:
Y en mi opinion SI merece la pena LightFlow Pro, ya que solo cuesta 1.75 y la infinidad de opciones que da es increíble... Recordatorios por si hace rato que ha habido una notificacion y no la has visto, patrones de vibracion, patrones de sonido... INFINIDAD!

Y con ella podeis hacer tambien que se ilumine el LED al cargar y cuando esta cargado, asi como poner un aviso sonoro, si quereis

2.- Cuando tenéis el móvil cargando, ¿cómo sabéis que ha llegado al 100% de bateria? A mí no se me enciende ninguna luz. En el nexus one se me ponía en verde cuando pasaba de 90%.

Simplemente llega, y cuando lo vas a usar o te vas a ir, lo desconectas. No avisa de ningun modo, pero en mi opinion tampoco es "tan" necesario (por dejarlo cargando unas horas mas no se deteriora la batería. Otra cosa seria si lo dejaras 2 semanas...)

Pero lo dicho, si para ti es importante, con LightFlow Pro puedes crearte avisos para ello ;)

PD: Otro al que LightFlow si le funciona, pero LED Tester no!

Dauragon
06/02/13, 11:01:23

1- Es cierto que la frecuencia de parpadeo es lenta, pero bueno tampo nos pasemos, no son 10-15 segs, serán 3-5 segs., aunque es cierto que algo más rápido sería mejor (tampoco demasiado que sería perjudicial).

2- Pues encendiendo la pantalla a ver si marca 100 %....... No me preocupa demasiado porque ya estaba acostumbrado con mi Xperia S (se ilumina el led en rojo al cargar, pero pasa a verde cuando llega al 90 % por lo que tenía que mirar la pantalla para ver si estaba completa). La verdad que son cosas básicas que parece mentira que no vaya totalmente bien en la generación en la que estamos y con los pepinos que son.

nerbiox
06/02/13, 11:24:49
Muchas gracias por las respuestas. dexafree y dauragon.

Ahora, unas dos últimas preguntas sobre el lightflow (ya lo tengo).

1.- Tengo que desactivar primero las notificaciones que vienen de serie en el móvil? Cómo lo haría? Lo que he hecho hasta ahora ha sido permitir la accesibilidad a light flow.
2.- Qué significa en ajustes del light flow, "correr en primer plano"? lo tenéis activado?

alcaso
06/02/13, 11:31:07
En este hilo de XDA algunos comentan que se les ha solucionado desactivando y volviendo a activar la opción de recibir notificaciones y otros haciendo un reset de fábrica. A otros no les ha funcionado ninguna de las dos soluciones.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994627

Yo no he probado aún a hacer reset pero la desactivación y reactivación no ha arreglado el problema en mi caso.

Dexafree
06/02/13, 11:39:16
1.- Tengo que desactivar primero las notificaciones que vienen de serie en el móvil? Cómo lo haría? Lo que he hecho hasta ahora ha sido permitir la accesibilidad a light flow.

En las opciones del propio LightFlow (Ajustes), en el apartado CONTROL DE HARDWARE LED, tienes un apartado que es Control principal del LED. Ahi tienes que marcar que LightFlow controle el LED

Por el resto no tienes que preocuparte :ok:

(Evidentemente si en LightFlow pones, por ejemplo, que al llegarte un Whatsapp suene X melodia, puedes ir a Whatsapp y desactivar la melodia de aviso ahi, ya que LightFlow se encargara de ella... Aunque desconozco que pasa si no la desactivas, la verdad)

2.- Qué significa en ajustes del light flow, "correr en primer plano"? lo tenéis activado?

Si, mantenlo activado

Es para evitar que por falta de RAM (dificil en un terminal con 2GB de RAM, pero en terminales mas "Modestos", es comprensible... Aunque de todos modos tenerlo activado no hace daño) la aplicacion se cierre y por tanto se pierda su funcion
Y la notificacion persistente es para telefonos aun mas limitados de RAM, ya que manteniendo una notificacion persistente en la barra de notificaciones, el sistema no cierra la aplicacion

urll
06/02/13, 11:56:13
Es raro...ayer a mi no me funcionó la app y hoy tras desinstalar/instalar ya me va...por lo menos las llamadas perdidas, supongo que el resto también. Lo probaré.

Lo ideal que esto funcionara de manera nativa para cosas básicas: llamadas, sms y mail.

eliseo1990
06/02/13, 12:10:23
En mi en caso en el whattsapp, fb y gmail si que me funciona. En el caso de las llamadas perdidas nada. Alomejor es porque se supone que no las notifique a través de led o que sea un "bug" que arreglen en futuras actualizaciones. La verdad ni idea

Dauragon
06/02/13, 13:54:53
¿Entonces podéis confirmar que el lighflow de pago funciona bien en el Nexus 4? Es que estaba ya decidido a comprarlo y he visto en los comentarios de la play store que no funciona bien o directamente ni funciona en Android 4.1. Aunque claro hay de todo en esos comentarios (incluso alguno quejándose de que no funciona en un Galaxy Ace cuando no tiene ni led......:oh:).

Ya sé que no es cara, pero vamos tampoco quiero gastar 1,75 € en una app que no funciona, da problemas o que consume mucha batería. Y ya que estamos, ¿hay algún tuto sobre cómo configurarla bien o alguien puede explicar un poco lo básico para ponerla apunto? He visto un poco la gratuita y me pierdo por los menús, tiene un montón de menús. Yo la quiero para lo básico, llamadas perdidas, mensajes, facebook, whatsapp y poco más (si puede ser que se ponga de un color cuando la batería llegue al 100 % al cargarse mejor).

Dexafree
06/02/13, 14:00:53
¿Entonces podéis confirmar que el lighflow de pago funciona bien en el Nexus 4?

Confirmo, funciona DE MARAVILLA. Compra recomendadisima :ok:

hay algún tuto sobre cómo configurarla bien o alguien puede explicar un poco lo básico para ponerla apunto?

Es muy intuitiva la verdad, solo tienes que asegurarte de qué hace cada opcion, y ya esta!
En 2 minutos haciendo pruebas lo tienes todo controlado :ok:

y me pierdo por los menús, tiene un montón de menús

Esa es una de sus principales bazas en mi opinion!
Ademas, no necesitas utilizarlos todos. Si alguno no lo utilizas, simplemente no hara nada de lo que se puede configurar en esos menus, solo pasará lo que tu has configurado ;)

Yo la quiero para lo básico, llamadas perdidas, mensajes, facebook, whatsapp y poco más (si puede ser que se ponga de un color cuando la batería llegue al 100 % al cargarse mejor).

Para eso funciona estupendamente
Solo tienes que seleccionar la notificacion que quieras editar, le das a que active la luz, seleccionas como quieres que desaparezca la notificacion (Si tienes que cerrarla tu manualmente, si al ingresar a la aplicacion, si al encender la pantalla ya desaparece...), y en el apartado siguiente configuras las opciones del LED :ok:

Dauragon
06/02/13, 14:29:06
Confirmo, funciona DE MARAVILLA. Compra recomendadisima :ok:

Es muy intuitiva la verdad, solo tienes que asegurarte de qué hace cada opcion, y ya esta!
En 2 minutos haciendo pruebas lo tienes todo controlado :ok:

Esa es una de sus principales bazas en mi opinion!
Ademas, no necesitas utilizarlos todos. Si alguno no lo utilizas, simplemente no hara nada de lo que se puede configurar en esos menus, solo pasará lo que tu has configurado ;)

Para eso funciona estupendamente
Solo tienes que seleccionar la notificacion que quieras editar, le das a que active la luz, seleccionas como quieres que desaparezca la notificacion (Si tienes que cerrarla tu manualmente, si al ingresar a la aplicacion, si al encender la pantalla ya desaparece...), y en el apartado siguiente configuras las opciones del LED :ok:

Ok gracias, me has convencido, ahora mismo la compro.

Anubis_1986
06/02/13, 15:57:56
A mi me iba muy bien, pero no se xq motivo ha empezado a encenderse sólo el led(azul) sin tener ninguna notificación, entro en la app ligt flow y ya no sale...hasta que al rato vuelve...:loco:

A alguno le ha pasado esto?? Sabríais decirme que hacer?

mineroloco
07/02/13, 02:05:38
Bueno pues después de todo.....
Esta es mi solución:
El les no hacia nada de nada. Después de leer este hilo instale light flow.
No toque ninguna opción. Solamente que los whatsapp parpadearán en verde.
A las 2 o 3 horas lo veo parpadear en blanco¿?.
Cojo y lo desinstaló.....
Y ahora funciona como debiera de forma nativa.......
Flipante solución......

Coque79
07/02/13, 19:15:09
Hola compis, hice lo que el primer post del compañero trillo69 recomendó.

Probé con l LedTester. Funcionó.
Instale y probé l LightFlow gratuito. Y todo bien!! Funcionó.

Pero luego le quise enseñar a una amiga los diferentes colores que podía tener mi N4, para lo cual iba usar el Led Tester y... NO FUNCIONA.

Repito, el LightFlow VA BIEN. Pero ya no puedo usar el LedTester... Alguien sabe por qué????

zurditorium
08/02/13, 01:55:48
Hola compis, hice lo que el primer post del compañero trillo69 recomendó.

Probé con l LedTester. Funcionó.
Instale y probé l LightFlow gratuito. Y todo bien!! Funcionó.

Pero luego le quise enseñar a una amiga los diferentes colores que podía tener mi N4, para lo cual iba usar el Led Tester y... NO FUNCIONA.

Repito, el LightFlow VA BIEN. Pero ya no puedo usar el LedTester... Alguien sabe por qué????

Quizá porque LightFlow lo tiene bloqueado. Dile a lightflow que no controle el led cuando hagas la demo y listo (supongo).

zurditorium
08/02/13, 02:10:14
Uhm, echando un vistazo al light flow. Tengo una duda, veo que tengo aplicaciones que por defecto me aparecen con la notificaciones desmarcadas. Por ejemplo el programa K9 que en un principio está configurado por su lado para que salgan. Entonces si las tengo activadas en K9 pero no en Light Flow, ¿me saldrán o no las notificaciones?

Es que lo bueno sería que cada programa tuviese sus propias notificaciones salvo si se especifica en Light Flow otra cosa, pero visto lo de la opción que hay que marcar para que el programa controle las notificaciones, me da la sensación de que programa no configurado ahí, programa sin notificaciones aunque el programa las tenga. Y eso no me gusta, que de ser así, programa que instalas, a configurarlo en el Light Flow.

Dexafree
08/02/13, 09:25:26
Uhm, echando un vistazo al light flow. Tengo una duda, veo que tengo aplicaciones que por defecto me aparecen con la notificaciones desmarcadas. Por ejemplo el programa K9 que en un principio está configurado por su lado para que salgan. Entonces si las tengo activadas en K9 pero no en Light Flow, ¿me saldrán o no las notificaciones?

Es que lo bueno sería que cada programa tuviese sus propias notificaciones salvo si se especifica en Light Flow otra cosa, pero visto lo de la opción que hay que marcar para que el programa controle las notificaciones, me da la sensación de que programa no configurado ahí, programa sin notificaciones aunque el programa las tenga. Y eso no me gusta, que de ser así, programa que instalas, a configurarlo en el Light Flow.

Si pones que LightFlow tome el control del LED, tendras que configurar las notificaciones desde ahi, eso sí que es así

malkair
08/02/13, 10:52:06
A mí también me ocurre, incluso desactivando el Light Flow (el cual funciona bien). Creo que puede ser porque alguna otra app está manejando las notificaciones, y creo (no lo he probado) que podría ser el Power Toggles ya que se "pincharse" en la barra de notificaciones y seguramente algo intercepta.

A los que no nos va el LedTester pero sí el LightFlow, comprobad si tenéis el PowerToggles o alguna otra app parecida.

raulma
08/02/13, 11:14:46
Mis pruebas:
En Carga o cargado, no se enciende nada.
Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro)
Notificaciones Whatsapp: se enciende con una frecuencia de 4seg.
Notificaciones Gmail: se enciende con una frecuencia de 11 seg.

En combinación:
- 1º Una llamada perdida o Gmail, 2º Un whatsapp. La frecuencia de encendido es de 11 seg.,
- 1º Whatsapp, 2º Gmail. La frecuencia de encendido es de 4 seg.

Así que la frecuencia de encendido la marca el primero en llegar.

Me falta hacer más pruebas, y si alguíen quiere probar y decirlo, nos iría bien.
Saludos

Dexafree
08/02/13, 11:18:31
Mis pruebas: En Carga o cargado, no se enciende nada. Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro) Notificaciones Whatsapp: se enciende con una frecuencia de 4seg. Notificaciones Gmail: se enciende con una frecuencia de 11 seg. En combinación: - 1º Una llamada perdida o Gmail, 2º Un whatsapp. La frecuencia de encendido es de 11 seg., - 1º Whatsapp, 2º Gmail. La frecuencia de encendido es de 4 seg. Así que la frecuencia de encendido la marca el primero en llegar. Me falta hacer más pruebas, y si alguíen quiere probar y decirlo, nos iría bien. Saludos

Con LightFlow puedes configurar los tiempos y la frecuencia, aparte de que se enciende instantaneamente tras llegar la notificacion ;)

er_fran_yo
08/02/13, 11:18:43
Gasta mucha batería el light flow?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Dexafree
08/02/13, 11:19:30
Gasta mucha batería el light flow? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Yo en mi caso no he notado que consuma nada!

raulma
08/02/13, 12:10:02
Con LightFlow puedes configurar los tiempos y la frecuencia, aparte de que se enciende instantaneamente tras llegar la notificacion ;)

Gracias por la info, muy útil.

Pero no se entiende que para las llamadas tarde 11 minutos en indicarlo, debe ser inmediato.
Respecto al ruido del cargador, para que no se produzca hay que retirarlo de la pared, y después retirar el teléfono del cable, a mi parecer tampoco tendría que hacer ruido.
Saludos

malkair
08/02/13, 12:22:54
Mis pruebas:
Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro)

¿11 minutos????? ¿Cómo va a ser eso???

¿Y estos resultados son con el LightFlow o con los LED controlados por el sistema (sin LightFlow)?

Estamos desvariando mucho, creo yo. Parece que a todos, o al menos a la mayoría, les va bien el LightFlow y existiendo una versión free no habría que discutir mucho más, se instala y punto. Lo que deberíamos tratar son los problemas de aquellos a quienes no les funcionan ni los LED del sistema ni el LightFlow, creo que ese es el objetivo del post.

HTCZidane
08/02/13, 17:55:04
Mis pruebas:

En combinación:
- 1º Una llamada perdida o Gmail, 2º Un whatsapp. La frecuencia de encendido es de 11 seg.,
- 1º Whatsapp, 2º Gmail. La frecuencia de encendido es de 4 seg.

Así que la frecuencia de encendido la marca el primero en llegar.

Me falta hacer más pruebas, y si alguíen quiere probar y decirlo, nos iría bien.
Saludos
Compañero, todo esto de forma nativa o con el lightflow? Gracias

HTCZidane
09/02/13, 00:54:17
Mi novia tiene el nexus 4 y cuando tiene una llamada perdida no le alumbra el led de notificaciones, de forma nativa se enciende en algo mas que el whatsapp?

Dauragon
09/02/13, 01:09:20

Tiene que ser de forma nativa, yo llevo días con el lightflow de pago y es mano de santo, ahora el led va perfecto según lo configure, incluso para ver cuando la batería está cargada al 100 % (muy útil). Es que incluso si te llegan dos notificaciones a la vez te va alternando los colores y se ve que tienes más de una. A mi no me ha fallado ni una vez ni se ha encendido sólo cuando no debería ni nada. Y sobre el consumo de batería no noto diferencia (incluso en el resumen de los ajustes no aparece con ningún porcentaje como app que consuma), aunque se supone que cuanta más frecuencia se ponga el led más consumirá por lógica (yo los tengo todos en rápido que me parece la velocidad justa menos el de carga completa que lo tengo en verde fijo).

HTCZidane
09/02/13, 01:18:55
Entonces si no le funciona el led con llamadas perdidas gmail y eso le aconsejo que pida un remplazo?¿

Dexafree
09/02/13, 01:42:55
Entonces si no le funciona el led con llamadas perdidas gmail y eso le aconsejo que pida un remplazo?¿

Prueba la aplicacion LED Tester a ver si te funciona
Si no te va, entonces si

Asegurate de no tener LightFlow instalado para probar esa app!

Minutoid
09/02/13, 01:48:43
a los que dicen que en el Whatsapp a veces le va y a veces no, comprobar que en las opciones teneis las distintas notificaciones activadas. Porque hay varias configuraciones que realizar: para chat individual / de grupo / difusion.
(Hablo de forma nativa, no con lightflow).
Un poco cagada que no avise de que está cargado. Deberia ponerse el led verde sin parpadeo.

HTCZidane
09/02/13, 01:52:30
Prueba la aplicacion LED Tester a ver si te funciona
Si no te va, entonces si

Asegurate de no tener LightFlow instalado para probar esa app!

Lightflow no lo tiene, y el led si le mandan un mensaje de whatsapp le va, tanto en el color individual como en el color que tiene asignado para grupo, en cambio en llamadas perdidas o gmail no le enciende el led y no entiendo si es fallo de software o si no lo hace de forma nativa o como es

Dexafree
09/02/13, 01:56:53
Lightflow no lo tiene, y el led si le mandan un mensaje de whatsapp le va, tanto en el color individual como en el color que tiene asignado para grupo, en cambio en llamadas perdidas o gmail no le enciende el led y no entiendo si es fallo de software o si no lo hace de forma nativa o como es

Pues segun he leido, en las llamadas perdidas o no se ilumina o tarda en aparecer, y de GMail no lo se, la verdad

Yo des del primer dia utilizo LightFlow, y de verdad que la recomiendo para todo lo que es la configuracion del LED

Puedes hacer que te avise de lo que quieras como quieras, Whatsapp, carga, fin de carga... :ok:

Y si al menos se enciende, descarta que sea fallo de Software/Hardware

HTCZidane
09/02/13, 01:58:56
Pues segun he leido, en las llamadas perdidas o no se ilumina o tarda en aparecer, y de GMail no lo se, la verdad

Yo des del primer dia utilizo LightFlow, y de verdad que la recomiendo para todo lo que es la configuracion del LED

Puedes hacer que te avise de lo que quieras como quieras, Whatsapp, carga, fin de carga... :ok:

Y si al menos se enciende, descarta que sea fallo de Software/Hardware

Compra recomendada entonces? Consume mucha batería el light?
Gracias por las respuestas compi :ok:

Dexafree
09/02/13, 02:02:28
Compra recomendada entonces? Consume mucha batería el light?
Gracias por las respuestas compi

Solo lee las paginas del hilo para leer las opiniones y la respuesta a las preguntas que haces ;)

HTCZidane
09/02/13, 02:06:05
Solo lee las paginas del hilo para leer las opiniones y la respuesta a las preguntas que haces ;)
:thumbup:

raulma
09/02/13, 02:12:01
Todo de forma nativa.
El light flow debe ser una buena aplicación, que no la tengo instalada.
Pero que las notificaciones de las llamadas perdidas no encienda el led hasta pasados 11 minutos no está bien. Quien no se lo crea, que haga la prueba, yo hago las mías y las comparto.
Haría una restauración de fábrica, pero me da una pereza.....

Dauragon
09/02/13, 02:21:28
Todo de forma nativa.
Pero que las notificaciones de las llamadas perdidas no encienda el led hasta pasados 11 minutos no está bien. Quien no se lo crea, que haga la prueba, yo hago las mías y las comparto.

No hagas la restauración, no va a servir de nada, simplemente el N4 gestiona mal de origen el led, compra la app lightflow y todo solucionado, no hay que darle más vueltas.

trillo69
09/02/13, 02:22:31
Todo de forma nativa.
Instálate Light Flow, merece la pena de verdad. Yo de haber sabido que era tan buena ya me la habría comprado para mi viejo HTC Desire.

HTCZidane
09/02/13, 02:24:13
No hagas la restauración, no va a servir de nada, simplemente el N4 gestiona mal de origen el led, compra la app lightflow y todo solucionado, no hay que darle más vueltas.

Vueltas hay que darle, pero a los lumbreras de google, a ver si solucionan los problemas en futuras OTA's este es uno de los que me jode, y eso que el móvil es de ella, el mío a ver cuando lo pido porque con el stock...

kobysport
09/02/13, 02:34:41
con ligth flwo gmail me lo notifica al momento (lo preguntaba un forero mas arrba) pero las perdidas y los sms no.. será fallo del programa ? a quien mas le pasa? saludos!

Aalexx
09/02/13, 02:54:04
con ligth flwo gmail me lo notifica al momento (lo preguntaba un forero mas arrba) pero las perdidas y los sms no.. será fallo del programa ? a quien mas le pasa? saludos!

A mi me lo hace correcto. Prueba en las opciones de cada notificacion a ver como lo tienes configurado: el tiempo que quieres que luzca, cuando se apaga, velocidad de parpadeo... La verdad es que es una app que merece la pena. La pena que su version gratuita no sirva para wassap :banghead:. Pero por lo menos puedes probarla con lo demas y si soluciona tu problema adquirirla o "instalarla"

Sergio3.14
09/02/13, 14:08:06
Pues yo tengo un problema con el light flow, las notificaciones de tuenti no me encienden el led aunque sí está configurado. Además facebook no me notifica (ni con led ni en la barra) pero esto no sé si es cosa del light flow o no.

Pedro ptk
09/02/13, 14:21:26
Yo me instale lightflow la versión gratuita y me ponía que tenia que configurar algo del teléfono y si lo activaba me salia que ligthflow tendría permiso a todos mis datos personales así como tarjetas de crédito, pero no de las contraseñas y me dio mal rollo, a vosotros os a salido?

Dauragon
09/02/13, 14:21:28
Vueltas hay que darle, pero a los lumbreras de google, a ver si solucionan los problemas en futuras OTA's este es uno de los que me jode, y eso que el móvil es de ella, el mío a ver cuando lo pido porque con el stock...

Pero es que casi todos los smatphones de serie no suelen ser una maravilla en cuanto al led, por lo que el lightflow es recomendable en todos, lo controla mucho mejor y hay muchas opciones. Por ejemplo en mi antiguo Xperia S el led no iba tan mal como el del Nexus 4, pero tampoco iba del todo bien (se ponía en verde al 90 % de batería en lugar de al 100 %, algunas veces no se encendía, etc.). A mi el lightflow ahora me parece imprescindible, además como al comprarlo se queda ligado a la cuenta se puede usar en cualquier terminal con esa cuenta. Desde que descubrí lo de esta app y arreglé lo de la maraca estoy encantado con el N4, lo tengo casi perfecto (a ver cuando me llega el vinilo y le compro un bumper para dejarlo listo).

Dexafree
09/02/13, 15:08:34
Yo me instale lightflow la versión gratuita y me ponía que tenia que configurar algo del teléfono y si lo activaba me salia que ligthflow tendría permiso a todos mis datos personales así como tarjetas de crédito, pero no de las contraseñas y me dio mal rollo, a vosotros os a salido?

Eso son los permisos de accesibilidad

Puedes darselos tranquilamente, no es una app con "fines malignos"
Ahora, si una aplicacion no muy conocida te los pide, ahi si que podrias sospechar, pero de esta app puedes fiarte :ok:

HTCZidane
09/02/13, 15:09:11
Pero por eso lo digo que se que viene con fallos y muchas veces con muchos y no pagamos para ser beta tester, han sacado ya la OTA de 4.2.1 ya que venia con 4.2 y el led sigue mal, por eso a ver si lo arreglan. Tengo el Xperia S y no me ha fallado nunca el led, y lo que dices de que se pone al 90% en verde es cierto, pero con la app bateria HD cuando carga al 100% me avisa diciendome La batería esta cargada al 100% y tan contento.

zurditorium
10/02/13, 01:31:39
Si pones que LightFlow tome el control del LED, tendras que configurar las notificaciones desde ahi, eso sí que es así

Bueno, pero solo del LED, que la alerta de sonido seguirá sonando aunque el LF no lo tenga activado y debería de seguir apareciendo las notificaciones en la barra superior, ¿no? Es que hoy el fotmob score center no me ha notificado nada del partido que se jugaba, tendría que notificarle principio, fin y los 5 goles. Supongo que será problema de dicho programa, pero es para asegurarme que no es culpa del LF.

Sensei Zaldi00
10/02/13, 02:11:28
Bueno, pero solo del LED, que la alerta de sonido seguirá sonando aunque el LF no lo tenga activado y debería de seguir apareciendo las notificaciones en la barra superior, ¿no? Es que hoy el fotmob score center no me ha notificado nada del partido que se jugaba, tendría que notificarle principio, fin y los 5 goles. Supongo que será problema de dicho programa, pero es para asegurarme que no es culpa del LF.

Prueba "live score addicts", muy superior al de footmob(para mi gusto claro).

zurditorium
10/02/13, 02:13:28
Prueba "live score addicts", muy superior al de footmob(para mi gusto claro).

Lo probaré, gracias, pero a ver si alguien me pudiera confirmar lo de como funciona lo que he preguntado de las notificaciones y el programa LF.

Dellnasus
10/03/13, 17:56:08
Queria preguntar si solo funciona con las app que dice el programa o con mas? Por ejemplo no veo el Line en la lista de pago...digo Line por decir una de las que no está.

Gracias.

Dejotaa
10/03/13, 18:31:25
A mi a veces le da al movil q el led no tira nisiquiera con los tests

Dellnasus
11/03/13, 22:11:09
Queria preguntar si solo funciona con las app que dice el programa o con mas? Por ejemplo no veo el Line en la lista de pago...digo Line por decir una de las que no está.

Gracias.
Alguien me ppuede responder please, es por no tirar 1.75€, por si luego no me va a funcionar en otras app que no describe.

alienmil
16/03/13, 23:38:55
Alguien me ppuede responder please, es por no tirar 1.75€, por si luego no me va a funcionar en otras app que no describe.

A mi me funciona bien en whatsapp, twitter sin ninguna aplicacion extra.

Rickymax
16/03/13, 23:41:30

Puedes comprar y probarla en el tiempo de reembolso, si no te convence te devuelven el dinero

Ekine
17/03/13, 00:11:11
Con light flow puedes poner el line
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/eny3y5um.jpg

clamp
17/03/13, 01:14:44
Yo he descubierto que mi LED si que funciona sin usar apps, me lo muestra con los Wasap y con los SMS por ejemplo, pero no con las llamadas perdidas.

Alguien sabe si originalmente esta pensado para que se encienda para las llamadas perdidas? y cuando carga el telefono?

Dexafree
17/03/13, 03:07:36
me lo muestra con los Wasap

Porque Whatsapp permite su configuracion desde la propia aplicacion.
Si la app en cuestion no lo permite, no lo notifica

y con los SMS

Porque viene de serie configurada asi.
Aunque no permita su configuracion, viene de serie que se ilumine con un SMS

Y hasta con GMail

pero no con las llamadas perdidas.

Porque no viene de serie

Alguien sabe si originalmente esta pensado para que se encienda para las llamadas perdidas?

En principio, en la ROM Stock no

y cuando carga el telefono?

Tampoco