Acceder

Ver la Versión Completa : App Papyrus ahora con Multiview !!!!

titovicente
05/02/13, 01:35:13
Bueno tengo esta tablet desde hace poco y estoy probando programas para cuando llegue la hora de utilizarla dia a dia en clase. Segun he leido Papyrus es una gran aplicacion... pues me ha saltado la actualizacion y en ella ahora esta el Multiview. Quien no lo sepa Papyrus es para tomar notas

Kimfer
05/02/13, 07:33:03
qué versión es? a mi no me actualiza tengo 0.3.2

saludos

Scramer
05/02/13, 09:20:31
es cierto lo raro esk no me saltaba por si sola la actualizacion pero me meti en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.project papyrus&hl=es y le di a instalar y sin problemas esto es genial, una gran noticia !!! hay mas cosas que tienen pensado los desarroladores, esta en fase beta , yo mejore la versión para sincronizar con dropbox por menos de 2 euros y no me arrepiento en absoluto.

elenelen
05/02/13, 09:39:47
He probado papyrus y no me gusta, aunque le he dado poco tiempo,, prefiero la S Note de serie.

Scramer
05/02/13, 09:55:00
He probado papyrus y no me gusta, aunque le he dado poco tiempo,, prefiero la S Note de serie.
si lo vas a usar para 1 nota cada mes pues si el snote te cunde, si quieres digitalizar tus apuntes, papyrus es la solución, snote para mi gusto tiene mal hechos los formatos de página, tarda demasiado en exportar a pdf, no sincroniza bien, lo de reconocimiento de letra esta bien pero como no lo situes bien tienes un engorro de letras unas encima de las otras, al pasar a pdf del snote la calidad baja bastante y nose realmente el pk, se ve como borroso. vamos al menos en ics , en jelly bean ni lo he abierto xD

titovicente
05/02/13, 13:39:38
Eso lei que papyrus es muy buena para tomar apuntes

titovicente
05/02/13, 13:40:25
Podriamos hacer un post con las aplicaciones mas interesantes para nuestro note 10.1

pangui
05/02/13, 19:44:13
Me encanta, me encanta, me entanca :aplausos::aplausos:

Cada día me lo ponen más fácil para pasar mi vida estudiantil a todo digital y olvidarme de papelajos :grin::grin:

werwer
05/02/13, 19:45:49
Pues yo os recomiendo el lecture notes, para mí el mejor que hay

pangui
05/02/13, 19:47:25
Una cosa..... el formato de hoja en el que se escribe cual es??? porque no es tamaño folio :oh:

Por eso luego no encuentro donde he escrito las hojas.... hay alguna manera para poder ponerlo en formato folio???

pangui
05/02/13, 20:01:52
Una cosa..... el formato de hoja en el que se escribe cual es??? porque no es tamaño folio :oh:

Por eso luego no encuentro donde he escrito las hojas.... hay alguna manera para poder ponerlo en formato folio???

Ok, ya he encontrado la forma :loco::loco:

Esto me pasa por no investigar lo suficiente.... lo tenía puesto en infinito :rolleyes::rolleyes:

Kimfer
05/02/13, 22:27:13
Ahora sí, la versión 0.4 beta.

saludos

dapouma
05/02/13, 22:44:16
Hola una pregunta, cuando ponéis el Papyrus a pantalla completa y queréis volver a hacerla pequeña para partir la pantalla, ¿Como lo hacéis ?¿Os sale algún botón para hacerlo?

Gracias!!

Scramer
05/02/13, 23:25:22
Hola una pregunta, cuando ponéis el Papyrus a pantalla completa y queréis volver a hacerla pequeña para partir la pantalla, ¿Como lo hacéis ?¿Os sale algún botón para hacerlo?

Gracias!!
tienes que bajarte la nueva version el link esta por arriba sino te ha actualizado, desp es como todas las app multiventana tiene un botoncito arriba a la derecha

dapouma
05/02/13, 23:52:50
tienes que bajarte la nueva version el link esta por arriba sino te ha actualizado, desp es como todas las app multiventana tiene un botoncito arriba a la derecha

Lo he actualizado y lo puedo poner en multiwindow si lo ejecuto desde la barra de apps en multiwindow pero una vez lo hago grande no me aparece ese icono que me dices. ¿Podrías subir una captura para verlo, por favor?? Es que me pasa lo mismo con el ezpdf, a la gente le aparece un icono para cambiar el formato de pantalla completa o no y a mi el icono no me sale y la tengo actualizado. Si me pasa lo mismo con Papyrus también acabare poniéndole otra ROM.

Gracias

fancalo
06/02/13, 18:22:25
No se pueden insertar imagenes?

Scramer
06/02/13, 18:40:45
No se pueden insertar imagenes?
no, pero esta planeado, es una versión beta hecha por un grupo modesto de gente, al menos puedes escribirles ideas que te gustaria en el programa http://projectpapyrus.com/ usando el feedback y ponen muchas cosas en planeado, creo que cuando salga la versión oficial sera la caña

fancalo
06/02/13, 19:21:21
OK muchas gracias .

elenelen
06/02/13, 19:49:01
Pues yo os recomiendo el lecture notes, para mí el mejor que hay

Ese si que me gusta mas que el Papyrus para tomar Notas.

elenelen
06/02/13, 19:53:25
Podriamos hacer un post con las aplicaciones mas interesantes para nuestro note 10.1

Ya hay uno abierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465611

fancalo
06/02/13, 20:38:15
Por cierto he encontrado esto en mis fedd de hoy

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/asus-supernote-la-excelente-aplicacion-de-notas-del-padfone-2-en-tu-android.html

dapouma
06/02/13, 22:45:50
Ese si que me gusta mas que el Papyrus para tomar Notas.

Hola,

En ese se pueden insertar rectas, cuadrados etc?? Es que lo he estado probando y no he visto nada.

Gracias

vact
08/02/13, 19:34:45
Yo tengo el papyrus y me gusta mas que el lecturenotes.
Razones :
Hoja infinita (me encanta esto , no tengo que estar bajando cada nada)
Colores disponibles amplios
Pagando tenemos aplicacion con rectas, cuadrados, circulos y podemos incrustar texto.

Lo prefiero al otro aunque no tengo el de pago del lecture.