PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito que me ayuden sii!!! soy nuevo

jelg009
26/06/09, 22:08:55
holaaa
es que como soy nuevo no me acoplo muy bien y nose buscar en el foro para una respuesta concreta
bueno varias preguntas
1- hay juegos que salen en .exe y yo tengo la touch viva no me los reproduce por que deben ser .cab ¿que hago?

2- como hacen para cambiar el reloj

3- como hacen para cambiar el tema

4- hay algun post de como puedo sacarle el mayor porbecho a mi viva?

5- como hago para que el tiempo en mi viva sea el de mi pais y no el de españa como esta ahora?

6- como busco para poder encontrar juegos que sirvan en mi viva?

gracias desde ahora!!!!!!!X-D

i_aki
26/06/09, 22:18:04
Pincha aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32004) y en ese hilo resolverás todas y cada una de las dudas que tengas.

Tambien pincha aqu (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)í, una de las normas de los foros y de este tambien, es presentarte para que te vayamos conociendo.

Un saludo ;-).

titron
27/06/09, 22:33:26
Amigo tu problema creo es de precosidad y muy poca paciencia.

Yo he pasado por lo mismo de querer saber todo sobre mi viva, pero he tenido que ir poco a poco, no todo va a estar en un solo lugar, hay que investigar, no todo nos lo van a dar en bandeja de oro, dedica algo de tiempo a investigar y entender todo eso, yo hago lo mismo, tengo solo una semana de tener mi viva, ya le he puesto en español, la rom original, pues tenia un menu feo, etc.

Puedes cambiar muy fácil el tiempo de tu pais en menu - agregar ubicación.

Los .CAB los instalas desde el viva copiandolos a tu memory y los ejecutas desde ahi y lo instalas.

Los ,EXE los instalas desde tu PC ejecutando el exe y teniendo conectada tu viva previamente al PC, al ejecutar se descomprimeel exe y prepara los archivos para enviarlos al viva y el viva hace el resto.

Saludos!

jelg009
28/06/09, 07:05:25
gracias por su ayuda titron y i_aki me han ayudado full sobre todo con lo de los juegos bueno lo clima solucionado al estar andando la viva me quedan solo estas dudas

3- como hacen para cambiar el tema

4- hay algun post de como puedo sacarle el mayor porbecho a mi viva?

ya me estoy poniendo casi que experto
jejejej ya quisiera