Ver la Versión Completa : problema con wifi
zenttrik
05/02/13, 01:02:59
Hola gente, estoy por aki de nuevo. Resulta que el wifi de casa me da problema del tipo de .. Tengo 2 rayas de wifi pero no se conecta a unternet wifi, miro las conexiones y me pone que si estoy conectado. Se pone el wifi un par de minutos y luego ya estamos igual.. Conexion perdida. Me desespera, que podria hacer. Tengo la xxkpu limpia y mi internet es de ino. 30mg. Mi mujer si que se le conecta bien el wifi sin problemas. Entonces entiendo que el problema es de mi movil. Pero no se como solucionarlo. No me mola fundir los megas teniendo wifi en casa. Un saludo
Te pasa en cualquier wifi o solo en casa ¿?
Sé de gente del foro que ha tenido problemas y ha resultado ser la configuración interna del router de casa
zenttrik
05/02/13, 12:34:49
pues con otro wifi no e probado, pero digo yo que si mi mujer si se puede conectar..
aparte tambien tenemos el portatil y tampoco da problemas
kikejulia
05/02/13, 14:20:45
Hás probado a borrar en el teléfono tu wifi de casa y en volver a establecerla para que te pida de nuevo contraseña?
Si eso no va, ¿has probado a conectarte a traves de una IP fija, en lugar de dejar que sea el router quien te la asigne?
Clemen89
05/02/13, 14:49:41
Nosotros en casa teníamos un problema parecido.
La solución fue actualizar el firmware del router. Puedes intentarlo es un momento y puedes descartar que sea esa tontería.
Un saludo
PD: También puedes probar a cambiar la seguridad del router, no se porque a veces dan problemas con algunos router cuando estan en WEP, WPA, WPA2..
Nosotros en casa teníamos un problema parecido.
La solución fue actualizar el firmware del router. Puedes intentarlo es un momento y puedes descartar que sea esa tontería.
Un saludo
PD: También puedes probar a cambiar la seguridad del router, no se porque a veces dan problemas con algunos router cuando estan en WEP, WPA, WPA2..
Gracias Clemen, a esto precisamente me refería.
Zenttrik, tu mujer tiene un SCL también o es otro modelo ¿?
Si es otro modelo, sigo apuntando al router si es que otras wifi's te van bien.
Piensa que el SCL es muy...como decirlo sin usar palabras malsonantes..."especial"
kikejulia
05/02/13, 15:34:46
Piensa que el SCL es muy...como decirlo sin usar palabras malsonantes..."especial"
"Especial" es el modo refinado de "puñetero", no? X-DX-D
cotri77
05/02/13, 17:48:21
A mi me paso con todas las roms oficiales las kpq u,r y hasta con los valuepack oficiales y con las cocinadas igual,ale master y al final la solucion la encontre utilizando la rom francesa...
en este tuto lo explico mas detallado.estuve casi medio año en busca del fallo y con esta rom consegui corregirlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516074
zenttrik
05/02/13, 17:49:23
El de mi mujer es un ace. Ahora estoy currando. Esta boche mirare todas las posibilidades expuestas y os comento. Gracias a todos
"Especial" es el modo refinado de "puñetero", no? X-DX-D
Veo que entiendes lo que digo jajaja
El de mi mujer es un ace. Ahora estoy currando. Esta boche mirare todas las posibilidades expuestas y os comento. Gracias a todos
El Ace y el SCL son dos mundos, ojalá el nuestro fuera como el Ace en cuanto a flasheos y demás pero con las prestaciones del SCL, sería el S jejeje
Ya nos contarás a ver qué tal las pruebas
zenttrik
06/02/13, 09:28:20
e probado olvidando esa red, volviendo a ponerla y eso no funciona, solo me funciona si apago el router y lo vuelvo a encender, pero eso me parece una "caca"
e probado olvidando esa red, volviendo a ponerla y eso no funciona, solo me funciona si apago el router y lo vuelvo a encender, pero eso me parece una "caca"
Prueba a cambiar el canal con el que tienes emitiendo tu WiFi o actualizando FW del router como te dijeron.
Problemas con router han tenido muchos por aquí como ya te hemos dicho jeje
trasno_777
07/02/13, 00:22:53
Es de la configuracion del wifi. A mi me pasaba. Es cosa de GingerBread y nuestro movil. Voy a ver que tienes que tocar en el router y te lo digo, que no me acuerdo
kikejulia
07/02/13, 00:30:44
En algunos routers se solucionan los problemas de conectividad cambiando el lease time o tiempo de concesión de la IP.
trasno_777
07/02/13, 00:31:41
Tienes que entrar en el Router, e ir a configuración LAN, buscarServidor DHCP y ahi tienes que tener una opción que sea "tiempo de cesión" en mi caso la modifiqué de "no caduca" a "2 semanas" y listo problema arreglado.
Me volví loco para encontrar la solución pero ahora perfecto.
Espero te sirva a ti también. Un saludo.
zenttrik
07/02/13, 01:41:57
Trasno mañana por la mañana probare y te digo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.