PDA

Ver la Versión Completa : Mayor rapidez en nuestro xperia u

asick78
05/02/13, 00:48:03
buenas a todos, primeramente agradecer a este foro que me ha ayudado tanto a comprender varias cosas de mi xperia u que no sabia, pro ahora quisiera pedirles su ayuda, ya que hay variedad de roms en este momento que me es dificil elegir cual, por lo que pido me orienten para hacer mas rapido el xperia algunos mods, tweks etc para stock rom, porque pienso yo que la stock rom es un poco mejor que las roms cocinadas, pro quisiera saber si estas se pueden volver mucho mas rapida como unas roms

a y otra cosa, cuando instale mi actualizacion a ics lo rotee y se pierde el sonido cuando abro el cajon de aplicaciones es un pequeño sonido q hace no se si se den cuenta, pediria que me dijeran como volver a ponerselo o a donde tngo q ir, sin necesidad de volver a flashear la rom.

bueno pido muchas cosas lo se, pro les agradeceria si me pudieran ayudar porfavor

boulevardll
05/02/13, 00:56:12
mira para velocidad te recomiendo el supercharged, es un poco dificil de seguir pero vale la pena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469011

o si no te recomiendo la rom electryfing que ya trae integrado el supercharged y varios script para darle velociadad a tu xperia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469011
la desventaja es que te cambia los temas y la interfaz, (al menos para mi es una desventaja) pero puedes hacer un backup de tus temas y widgets

para el sonido instalate el ACD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482126

asick78
05/02/13, 01:11:31
ya habia probado la supercharged pro se me hizo lento y se me reiniciaba a cada rato, y quisiera vr si no hay otras cosillas que se le pueden poner a la stock rom pra su velocidad y mejor visualizacion, pro muchas gracias x la molestia de contestarme

boulevardll
05/02/13, 01:15:55
ya habia probado la supercharged pro se me hizo lento y se me reiniciaba a cada rato, y quisiera vr si no hay otras cosillas que se le pueden poner a la stock rom pra su velocidad y mejor visualizacion, pro muchas gracias x la molestia de contestarme

seguro lo hiciste mal, porque a mi me va super bien ! xD

instala la room electryfing , es la mas rapida que hay

asick78
05/02/13, 01:33:06
te molestaria si me ayudaras a instalar supercharged?

diegochiva95
05/02/13, 02:00:28
Creo es mas facil instalar por recovery la ROM Electrifying. Asi que si quieres pasate ahi. Digo, no te complicarias por como hacer lo del supercharged

samuelrf
06/02/13, 16:32:13
si os soy sincero, como la cm9.1 fxp205, no hay ninguna, va muy muy fluida, buena duracion de la bateria, estilo AOSP, es lo mejor, he probado TODAS las roms del xperia U, y SIEMPRE he vuelto a la cyanogen, hazme caso y pruebala, saludos ;-)

mangel93
06/02/13, 16:35:07
si os soy sincero, como la cm9.1 fxp205, no hay ninguna, va muy muy fluida, buena duracion de la bateria, estilo AOSP, es lo mejor, he probado TODAS las roms del xperia U, y SIEMPRE he vuelto a la cyanogen, hazme caso y pruebala, saludos ;-)

pero esta para BL bloqeado? no me suena de probarla

refesio
06/02/13, 19:01:49
pero esta para BL bloqeado? no me suena de probarla

Solo para UNLOCKED, lo acabo de buscar en XDA

mangel93
06/02/13, 20:18:40
Solo para UNLOCKED, lo acabo de buscar en XDA

Ya decia

Abbejita
06/02/13, 22:44:06
Yo probé la rom Iberia y electrifying y curiosamente la Iberia me andaba mucho más rápido y fluido

mangel93
06/02/13, 23:20:39
Yo probé la rom Iberia y electrifying y curiosamente la Iberia me andaba mucho más rápido y fluido

Lo se,no a todos nos va igual.