PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con mi super NOTE 2

lionheart31
05/02/13, 00:35:42
Hola amigos, aunque ya he posteado un par de veces, me decido a presentarme (soy tímido :oh:).
Adquirí el Note 2 en el dia sin IVA de ECI, y que puedo deciros, pues que estoy muy contento, en mi caso no he hecho root ni nada raro, ya iré aprendiendo poco a poco.
Mis impresiones son buenísimas en practicamente todo, hay cosas que se pueden mejorar como por ejemplo , el sonido de los auriculares, la batería es formidable aunque jugando como pasa siempre, vuela.
Por lo demás todo muy fluido , el equipo va como un formula 1, vengo de un iphone 4 que ya me estaba pidiendo el cambio.
Pues nada gente, que he leído mucho en el foro y seguiré leyendo, porque la peña que hay por aquí se lo curra y sois todos unos makinas.
Un saludete y a disfrutar de nuestro "The Rock" Note 2.

aragorn2k13
05/02/13, 01:35:15
Hola amigos, aunque ya he posteado un par de veces, me decido a presentarme (soy tímido :oh:).
Adquirí el Note 2 en el dia sin IVA de ECI, y que puedo deciros, pues que estoy muy contento, en mi caso no he hecho root ni nada raro, ya iré aprendiendo poco a poco.
Mis impresiones son buenísimas en practicamente todo, hay cosas que se pueden mejorar como por ejemplo , el sonido de los auriculares, la batería es formidable aunque jugando como pasa siempre, vuela.
Por lo demás todo muy fluido , el equipo va como un formula 1, vengo de un iphone 4 que ya me estaba pidiendo el cambio.
Pues nada gente, que he leído mucho en el foro y seguiré leyendo, porque la peña que hay por aquí se lo curra y sois todos unos makinas.
Un saludete y a disfrutar de nuestro "The Rock" Note 2.

Bienvenido a la comunidad del anill.. esto ... digo ... del note 2:D ahora a disfrutarlo.

kako74
05/02/13, 03:35:07
Bienvenido y a trastear la máquina que ya verás como te sorprende. .

DaniMonto
05/02/13, 04:52:26
Bienvenido a la comunidad del anill.. esto ... digo ... del note 2 ahora a disfrutarlo.

jajaaaaaaaa xD

Welcome brother!

jasema
05/02/13, 07:11:14
Bienvenido

vectragt
05/02/13, 07:31:01
Bienvenido

josealbacete
05/02/13, 07:44:17
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos

kandem
05/02/13, 07:46:41
Bienvenido, buen cambio has echo de i os a Android. Que lo disfrutes!

peble
05/02/13, 07:50:16
Bienvenido y que disfrutes de ese pedazo de smartphone:thumbdown:;)

Un Saludo y a disfrutar:)

Kazica
05/02/13, 08:38:21
De timido nadaa jeje bienvenido :ok:

spradan
05/02/13, 08:54:10
Debes seguir las normas e invitarnos a una cerveza. :beer::beer:
El caso... bienvenido jaja

yuyutron
05/02/13, 09:09:50
Bienvenido amigo notero, que lo disfrutes a tope.
Un saludo

xroogeeerx
05/02/13, 09:31:02
Mejorar sonido de auriculares :oh:, prueba el power amp, y si algun dia te haces root (si no sabes lo que es, mas adelante te acabaras enterando) subele el volumen maximo. Para mi no hay comparación con un iphone.

lionheart31
05/02/13, 10:01:13
Mejorar sonido de auriculares :oh:, prueba el power amp, y si algun dia te haces root (si no sabes lo que es, mas adelante te acabaras enterando) subele el volumen maximo. Para mi no hay comparación con un iphone.

Gracias a todos por la acogida, lo del sonido me refiero q se oye como con menos definición, de volumen va sobrado, supongo q tambien dependera de la calidad del mp3 en cuestion, probaré el power amp a ver que tal, saludos :thumbup:

jaann
05/02/13, 14:47:52
Bienvenido ,te gustara...