Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un Nexus? Un par de preguntas
Rickymax
05/02/13, 00:33:31
Buenas. Estoy dudando si comprarmelo y me gustaria preguntaros algo. Que tal es la pantalla? es la misma tecnologia que la del Nexus? Lo digo por el problema del Nexus de que se quema cuando tienes una imagen estatica mucho tiempo.
Se nota como una especie de granos cuando hay fondos claros o grises? hay "banding"? (son unas barritas mas oscuras que se ven cuando hay mucha luz de fondo.
Que tal la sensibilidad? porque la parte inferior del nexus es bastante pobre...
muchas gracias
borjariko
05/02/13, 00:35:17
Tengo el galaxy nexus y la pantalla como el primer día, estábamos justo comparándola al lado de el s3 de mi colega y el nuevo nexus4 que tiene otro amigo desde hace 3 dias
Rickymax
05/02/13, 00:40:03
Tengo el galaxy nexus y la pantalla como el primer día, estábamos justo comparándola al lado de el s3 de mi colega y el nuevo nexus4 que tiene otro amigo desde hace 3 dias
Gracias por contestar, pero no has respondido a nada xD o te refieres que esta como el primer dia por lo de quemarse? sobre el resto de cosas me puedes comentar algo?
firekyo_90
05/02/13, 00:42:05
La pantalla es LCD IPS asi que día y noche, no tiene los negros tan intensos, a mi los colores me parecen muy buenos. No hay quemado porque es una tecn mucho más madura. No hay grano en la imagen, en el nexus siempre me parecian colores encima de un fondo negro y aquí no.
Edito: en cuanto al banding no te digo nada, porque es un efecto que no suelo ver o que no me molesta al menos, así que no te se decir.
Para mí es un cambio a mejor interesante, no es la panacea pero si un pequeño salto,
Rickymax
05/02/13, 02:15:11
La pantalla es LCD IPS asi que día y noche, no tiene los negros tan intensos, a mi los colores me parecen muy buenos. No hay quemado porque es una tecn mucho más madura. No hay grano en la imagen, en el nexus siempre me parecian colores encima de un fondo negro y aquí no.
Edito: en cuanto al banding no te digo nada, porque es un efecto que no suelo ver o que no me molesta al menos, así que no te se decir.
Para mí es un cambio a mejor interesante, no es la panacea pero si un pequeño salto,
Acabo de comprarlo asi que a ver que tal, un poco a la aventura!
chacal525
05/02/13, 13:47:43
Yo vengo de un gnexus y llevo desde noviembre con el nexus 4 y en donde he notado más mejoras es en la pantalla, los blancos son más blancos (la primera semana estaba un poco amarillenta pero se ha solucionado solo), que yo sepa esta no se quema o por lo menos yo no tengo ninguna quemadura cosa que en gnexus si y me estaba obesionando eso, se ven las imágenes con más resolución (es difícil distinguir un pixel, cosa que si pasa en el gnexus con parecidos pixeles por pulgada), se ve aceptable a plena luz del día, colores más reales no tan saturados, no he notado banding, de sensibilidad está bien excepto cuando usas el pick to zoom y el scroll de chrome que será culpa de de la aplicación porque con otros navegadores va perfecto y donde gana la del gnexus es en los negros que son muy buenos y que no tiene fugas de luz (lo nomal es que te toque alguna fuga de luz en el nexus 4).
Esa es mi opinión hay gente que prefiere la pantalla del gnexus
los blancos son más blancos (la primera semana estaba un poco amarillenta pero se ha solucionado solo)
Me interesa lo que comentas sobre la pantalla amarillenta y que se ha solucionado solo, ya que yo lo recibí ayer y lo primero que me llamó la atención (y me decepcionó muchísimo) es la pobreza de los colores de la pantalla y en especial el tono amarillento que se apreciaba (no manchas, sino toda la pantalla).
Yo de momento había atenuado el problema usando la aplicación FauxClock, aunque sigo sin tener claro si es un problema hardware o una mala calibración.
¿Seguro que no tocaste nada o instalaste alguna aplicación que modificara la configuración de la pantalla? ¿O es posible que se te haya acostumbrado la vista al nuevo blanco?
trek85002010
06/02/13, 08:26:41
Me parece que no esta hablando del N4, sino del GNexus. Puesto que el título dice, "alguien que venga"..
Aparte, donde lo has comprado?? Creo que no hay stock.
Othingnet
06/02/13, 08:50:20
El tema de la pantalla es por gusto del usuario.
Sin duda la ips es mejor pantalla q la amoled. Pero como bien te han dicho arriba las amoled tienen mejores negros pq directamente apaga los píxeles. Las ips tiene mejores blancos. Además de tener mas niits, viéndose mejor en exteriores
chacal525
07/02/13, 10:35:31
Me interesa lo que comentas sobre la pantalla amarillenta y que se ha solucionado solo, ya que yo lo recibí ayer y lo primero que me llamó la atención (y me decepcionó muchísimo) es la pobreza de los colores de la pantalla y en especial el tono amarillento que se apreciaba (no manchas, sino toda la pantalla).
Yo de momento había atenuado el problema usando la aplicación FauxClock, aunque sigo sin tener claro si es un problema hardware o una mala calibración.
¿Seguro que no tocaste nada o instalaste alguna aplicación que modificara la configuración de la pantalla? ¿O es posible que se te haya acostumbrado la vista al nuevo blanco?
No, no he tocado nada lo único que he hecho ha sido meterle la rom underword de veloz, pero los colores no los he tocado, no sé cuanto llevaras con el movil, pero si llevas un tiempo no se debería ver amarillenta o por lo menos se te tiene que a ver reducido el color amarillento
Rickymax
07/02/13, 10:44:19
Me parece que no esta hablando del N4, sino del GNexus. Puesto que el título dice, "alguien que venga"..
Aparte, donde lo has comprado?? Creo que no hay stock.
Hablo de venir de un nexus de samsung, y comprar el nexus de LG para ver las mejoras. De todas formas creo que ya mismo lo vere que esta en camino el movil xD
xorxelmen
07/02/13, 11:59:34
Hablo de venir de un nexus de samsung, y comprar el nexus de LG para ver las mejoras. De todas formas creo que ya mismo lo vere que esta en camino el movil xD
Yo tenia un Galaxy Nexus....
beneficios del NExus 4:
Funcionamiento super fluido, solo lo notas cuando lo tocas, por que a mi el GN me parecia muy fluido con la 4.1.2, no tanto en la 4.2
tamaño de pantalla mas grande.. mas variedad de colores, mejor tactil (pantalla mas grande, mayor teclado). sensibilidad de los softkeys.
mejor sonido (mas alto sin ningun fix)
mejor velocidad de wifi, mejor camara. No tiene banding, no quema pantalla (es otra tecnologia no es amoled)
mas bonito..jiji eso es personal.
contras...
El color negro no es tan negro en la IPS.
continua la lentitud al pasar los datos del PC al telefono por USB. (igual como en el GN)
problemas de android 4.2.1 con el BT, y tambien con la reconexion de datos tras dejar un wifi.. (solucionado con *#*#INFO#*#* modo LTE, GMS, CDMA PRL)
Por el resto, no hay el mas minimo problema o al menos yo no lo tengo...
es tu galaxy Nexus con un "facelifting" y con muchos esteroides.. jajajaj
vamos que lo vas a notar mas fluido pero el interface es el mismo.
Personalmente a mi, me gusto el cambio y lo tengo 4 dias.:platano:
Rickymax
08/02/13, 02:21:49
Yo tenia un Galaxy Nexus....
beneficios del NExus 4:
Funcionamiento super fluido, solo lo notas cuando lo tocas, por que a mi el GN me parecia muy fluido con la 4.1.2, no tanto en la 4.2
tamaño de pantalla mas grande.. mas variedad de colores, mejor tactil (pantalla mas grande, mayor teclado). sensibilidad de los softkeys.
mejor sonido (mas alto sin ningun fix)
mejor velocidad de wifi, mejor camara. No tiene banding, no quema pantalla (es otra tecnologia no es amoled)
mas bonito..jiji eso es personal.
contras...
El color negro no es tan negro en la IPS.
continua la lentitud al pasar los datos del PC al telefono por USB. (igual como en el GN)
problemas de android 4.2.1 con el BT, y tambien con la reconexion de datos tras dejar un wifi.. (solucionado con *#*#INFO#*#* modo LTE, GMS, CDMA PRL)
Por el resto, no hay el mas minimo problema o al menos yo no lo tengo...
es tu galaxy Nexus con un "facelifting" y con muchos esteroides.. jajajaj
vamos que lo vas a notar mas fluido pero el interface es el mismo.
Personalmente a mi, me gusto el cambio y lo tengo 4 dias.:platano:
Con que no se queme la pantalla y no tenga banding me parece perfectisimo... menos mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.