Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el "bloc de notas"

fistros
05/02/13, 00:07:49
Hola a todos.
Hace pocos dias cambié la ROM original por una de este foro, como he contado en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542671

Pero me encuentro que en esta ROM (Minimal ROM base oficial 2.3.6) NO hay el Bloc de Notas.

Y resulta que, cuando tenia el Huawei "original" tenia unas notas que me interesan.

Antes de cambiar la ROM hice una copia con Titanium Backup y Lucky Patcher, y tambien copié todos los "discos" del movil en el ordenador (copia entera con sus respectivos directorios y subdirectorios)

Con mis minimos conocimientos, creo que tengo dos opciones.

- saber donde está en el ordenador la aplicacion del "bloc de notas", y copiarla en el movil. Funcionaria esto? Alguien me puede decir donde está el "bloc de notas"?

- volver a poner la ROM oficial de yoigo y con Titanium Backup restaurar las aplicaciones tal como las tenia justo antes del cambio de ROM. Asi me saldria el "bloc de notas" y supongo que las notas que me interesan.

Hay alguna otra opción?
Voy bien o la estoy cagando totalmente?

Gracias por el tiempo y las respuestas

Maneswaith
05/02/13, 00:18:41
Flashea el zip que te dejo abajo por recovery y te aparecera el bloc de notas

230154

Saludos!!

ShooterLight
05/02/13, 08:20:50
Aplicaciones de notas en play store

fistros
05/02/13, 11:09:24
Hola a todos.
Maneswaith, gracias por la aplicacion. Es la original.
ShooterLight, gracias por tu aporte. Pero me hace falta la original.

Ahora ya he instalado la original, pero me dice que no hay ninguna nota en el bloc.

Como puedo recuperar las notas que tenia antes de cambiar la ROM?
He mirado en los directorios de la copia del movil y no soy capaz de encontrar nada significativo.

Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias.

ShooterLight
05/02/13, 14:57:44
No hiciste backup con titanium?

fistros
05/02/13, 17:11:18
Si hice backup con Titanium.
Pero la ROM que he instalado (Minimal ROM base oficial 2.3.6) NO hay el Bloc de Notas.
Por eso lo pedia.
He instalado el fichero que me ha pasado Maneswaith y me sale el bloc de notas original.

Vuelvo al Titanium, pero las aplicaciones que me salen haciendo lo de "lotes" (siguiendo el tutorial) son las que he instalado posteriormente a la instalacion de la ROM.
No me aparecen las que, originalmente van con el sistema operativo.
Me aparece el Whatsapp, el Wikiloc, algunos juegos, etc. Pero no me aparecen el bloc de notas, el calendario, la agenda, etc.

polmp
16/02/13, 18:39:08
Pero la backup es de antes de instalar minimal no? Entonces vas a Titanium Backup -> filtro -> pones bloc de notas pulsar y le das a restaurar (luego seleccionas app + datos) y se te restauraran las notas ;).

Saludos.

fistros
18/02/13, 20:46:53
Ok. Tengo que poner los datos anteriores ya que cambié lo que tenia en la SD.

A ver si asi me sale.

Gracias.

Colus
17/03/13, 11:14:21
Flashea el zip que te dejo abajo por recovery y te aparecera el bloc de notas

230154

Saludos!!

Hola buenos dias, he probado a instalar el zip desde el recovery y cuando lo hago y luego inicio el movil la aplicacion de notas no esta! Muchas gracias!

Un saludo.

Talid
22/10/13, 00:42:12
El tema es un poco antiguo, pero estoy igual... necesito recuperar las notas y no me aprece la aplicación una vez instalada.... ¿Alguien pudeo ayurad, por favor?. Muchas gracias

jatorijanzo
22/10/13, 20:18:24
El tema es un poco antiguo, pero estoy igual... necesito recuperar las notas y no me aprece la aplicación una vez instalada.... ¿Alguien pudeo ayurad, por favor?. Muchas gracias

Si hiciste antes copia de seguridad con Titanium reinstala la aplicación con los datos y te debería aparecer.

javiete88
22/10/13, 20:27:33
Si no puedes probar con la app color note k esta en el play store