PDA

Ver la Versión Completa : omnia como modem

ajxen1
26/06/09, 21:32:25
hola a todos, antes de preguntar un saludo a esta gran comunidad, tengo dos consultas............yo tengo un omni con plan de daos de internet ilimitado, asi que deseo ssabr si eso me consume muxo la bateria pues me dura sin hacer nada de nada 4 horas........o tengo que esactivar el servicio e 3g, y como hago eso..... la otra es como uso el gps......tengo que instalar ...un programa de gps...o con el gogle maps es suficiente.......y si instalos un programa pal gps cual le va mejor y donde lo encuentro........bueno.....eso para conectarme sin interenet..
y por ultimo me puede servir el omnia como moden para mi laptop.quiero decir si puede usra el intrnet en mi laptop..por fa requiero grana yuda.se los agradeceria muxo.............muxas gracias......

ajxen1
27/06/09, 16:51:26
nadie sabe como descativar el 3g.y quedarme con el gsm.........porfa.o porque me dura solo 4 a 6 horas el omnia sin hacer nada

Kernios
28/07/09, 17:39:42
nadie sabe como descativar el 3g.y quedarme con el gsm.........porfa.o porque me dura solo 4 a 6 horas el omnia sin hacer nada

Con un programa llamado NoData , este te puede bloquear cuando quieras y con un simple clic el acceso a wap y otras conexiones

http://exabyte.es/omnia/2008/12/imprescindibles-modaco-nodata/

Un saludo espero que te sirva de ayuda