Ver la Versión Completa : Algún programa para leer noticias en español??
jjfreire
26/06/09, 21:17:57
Hola, pues eso, que si sabeis de algún programa en el que puedas poner que noticias te interesan y que vaya actualizándose cada X tiempo. No hace falta que el programa sea en español, pero sí que las noticias sean de España y tal.
Un saludo
En el Market está la aplicación del ABC. Va bastante bien independientemente de que te guste el periódico o no. Para ver las noticias la suelo usar. A ver si van saliendo más de este tipo...
jjfreire
26/06/09, 21:52:39
Voy a probarla. Gracias!!
isma_mai
26/06/09, 22:05:53
Te recomiendo que te instales el Greed que es un lector que se sincroniza con el google reader. Luego te suscribes a las fuentes RSS del diario que quieras. Casi todos tienen ABC,El Pais, El Mundo, etc.
jjfreire
26/06/09, 22:07:19
Instalé el Pure RSS y creo que va bastante bien, agregué las RSS del 20 minutos y se se actualiza bien. Probaré el Greed ese, a ver que tal
isma_mai
26/06/09, 22:12:34
Instalé el Pure RSS y creo que va bastante bien, agregué las RSS del 20 minutos y se se actualiza bien. Probaré el Greed ese, a ver que tal
Lo bueno es que se sincroniza con el google reader. De este modo puedes leer en el pc y continuar en el móvil. Te permite además marcar articulos como destacados.
A mi me gusta mucho :) Además la versión de pago, permite usarlo offline
Yo uso Newsrob, permite marca favoritos y leer offline.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.