Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones... de lujo
Apolonio1
04/02/13, 23:22:22
Hoy he recibido el N4 a la mañana, he de confesar que un poco acojonado estaba por todo lo que veía en este foro, pues abunda más lo negativo que otra cosa... lo cual no es una acusación, pues si uno tiene un problema debe compartirlo, pues para esto esta el foro....
Tras probarlo todo el día, he de decir que me va de lujo, fluido, rápido, sonido bien, batería normal... todo bien; así que ánimo a todos que está muy bien el aparatito.
El acojono inicial ha desaparecido de un plumazo; lo único pendiente que me queda es cómo protegerlo, por ahora lo tengo en funda que es como he protegido todos mis terminales....
XX_DIABL1KO_XX
04/02/13, 23:41:22
pues claro es un buen maquinon,la gente esta obsesionada y se interesan mas en las maracas y otras tonterias que en disfrutar el peazo de bicho,que lo disfrutes compi
elputoruso
04/02/13, 23:56:30
Yo he recibido dos y las cosas como son:
Ambos de Rev 1.1, pero uno de ellos con el Sonajero de la camara, el sonido de fondo del auricular y la pantalla un poco más oscura/amarilla.
Es un maquinon y me considero poco exigente pero es un poco raro comprar dos moviles iguales y que varien en esas tres cosas tanto dos unidades que por cierto se fabricaron a la vez supuestamente...
A mi tambien me ha salido increible ahora si la bateria vuela :S
antoni37
05/02/13, 00:50:18
El mío (bueno, para dárselo a mi hermana) también de lujo.
He tenido el problema que no pillaba los datos de simyo pero he restablecido de fábrica tras actualizar a 4.2.1 y ahora sin problemas
Solamente una cosa chorra...¿cómo narices se editan los escritorios en jelly bean? hay 5 escritorios, quiero quedarme con dos y no encuentro la manera...en mi scl tengo el go launcher y es facilísimo.
fktala12
05/02/13, 00:51:52
El mio también va de fabula. Estoy encantado
Sent from my Nexus 7
frantg_iniesta
05/02/13, 00:56:04
El mío (bueno, para dárselo a mi hermana) también de lujo.
He tenido el problema que no pillaba los datos de simyo pero he restablecido de fábrica tras actualizar a 4.2.1 y ahora sin problemas
Solamente una cosa chorra...¿cómo narices se editan los escritorios en jelly bean? hay 5 escritorios, quiero quedarme con dos y no encuentro la manera...en mi scl tengo el go launcher y es facilísimo.
El launcher por defecto no lo permite, tienes que descargarte uno tipo adw launcher, go launcher , etc
Eidrien
05/02/13, 01:15:48
Genial compañero, lo tengo desde el medio día y esto es una gozada...
¿cómo narices se editan los escritorios en jelly bean? hay 5 escritorios, quiero quedarme con dos y no encuentro la manera...en mi scl tengo el go launcher y es facilísimo.
Pues el Go launcher es igual en todos los dispositivos... De todos modos, antes que ése, son mucho mejores otros como Nova Launcher o Holo Launcher que te dejan personalizar bastantes cosas si no eres root ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.