PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone, permanencia y cambio de tarifas PREGUNTA [SOLUCIONADO]

MAxstill
04/02/13, 23:08:41
Hola compis

Os queria preguntas sobre una duda de las tarifas de vodafone a los maquinas que entienden de este tema.

Yo actualmente tengo la tarifa XS8 de 100mb de internet (19€ con iva)y quiero pasarme a una BASE 1 o como mucho la BASE 2, (No esta la cosa para tirar coetes), pero tengo el problema que tengo penalizacion de permanencia de tarifa.

¿Me puedo pasar a una BASE1 (17€ con iva)?

o

¿Me tengo que pasar a una BASE 2? porque es de precio superior (25€ con iva)

Cuando este en la BASE 2 sin permanencia un par de meses por ejemplo, ¿me puedo bajar a la BASE 1?

gracias

NOTA: los precios estan redondeados a la alza

SOLUCIONADO:

Bueno compis ya esta solucionado:

Antes tenia la tarifa XS8 y llamando al 123 y diciendo "incidencias" te pasan con un agente. Le dices que te quieres cambiar a la tarifa BASE y ya está.

No pagas la sanción de la permanencia de la tarifa y tienes mas megas, mas sms etc

gracias

Kalimeitor
05/02/13, 01:15:55
Yo me cambié de una XS a una BASE 2.
Si la tarifa es igual o superior no hay penalizacion.

En tu caso la diferencia es minima para la BASE 1, pero dudo que te dejen hacerlo. En cualquier caso, yo llamaría al 123

roquemeyer
05/02/13, 07:28:55
Mira de pasarte a la Base 2 y cuando cumplas la permanencia te pasas a la base 1
Te queda mucha permanecía?

nachobar
05/02/13, 09:15:21
Yo llamaría al 123.

Rickymax
05/02/13, 11:09:05
Hay dos tipos de permanencia, en la compañia, y de tarifa.

La primera es ya de 2 años, que depende de lo que te quede podras salirte de la compañia sin pagar la "multa". Y en la segunda suele ser de un año, y ahi es donde tienes que ver si puedes cambiarte o no a una inferior sin pagar mas

Para consultarlo llama al 123, mira en la web (no se exactamente donde es) o bajate la aplicacion de mivodafone que hay una opcion de permanencia y te salen las dos, la de tarifa y compañia.

Con que tengas la de tarifa sin permanencia te vale para que te cambies a una inferior sin que te cobren, pero si te quieres asegurar llamales

roquemeyer
05/02/13, 11:54:50
Últimamente son de 18 meses la permanencia en tarifa, no?

dan22
05/02/13, 18:17:35
yo creo que si la tarifa es igual o superior no tendras problemas como te han comentado, yo pase de la @xs a la base 2 que pago lo mismo 20 euros +iva, que con iva son sobre 24 euros

sl2

MrXelash
06/02/13, 09:05:55
Hola, yo estaba en tu caso pero tenía la tarifa @XS en vez de la XS8. A mi no me interesaba pagar más, pero la BASE1 ya era mejor para mi que la @XS. Como en tu caso, tenia contrato de permanencia. Así que llame y les dije que me pusieran la BASE1 al mismo precio que estaba pagando por la @XS. Así que todos contentos, pago lo mismo que antes y tengo más cosas, y ellos tienen un cliente que está pagando más por una tarifa que vale menos.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

correforrest
06/02/13, 11:32:20
Yo también estoy en el mismo caso. Tengo la @XS 8, y estoy esperando a que se me cancele la permanencia de la tarifa para pasarme a la Base1 o 2. Con mi tarifa firmé una permanencia de 1 año a cambio de un descuento del 20% en la factura, con lo que aún así me sigue saliendo barata la que tengo. De todas maneras, la Base1 es más barata que lo que pago e incluye más ms y sms. Pero eso si, la @XS8 tiene incluido VoIP y las tarifas Base no.
Sólo me queda un par de meses, así que esperaré

tiggerbcn
06/02/13, 11:54:11
Las ultimas permanencias son de 2 años, lo se porque yo cuando pille el GNexus fue de 2 años tanto en Voda como en tarifa, una jodienda porque despues bajaron las tarifas y ofreciendo mas cosas.
Yo tambien voy a mirar lo que ha comentado MrXelash, pasarme a un tarifa aunque sea inferior pero que me ofrezca mas cosas pagando lo mismo, eso no se me habia ocurrido, jejejeje, y cuando termine la permanencia ya vere que hago.

MAxstill
06/02/13, 13:49:23
Bueno compis ya esta solucionado:

Antes tenia la tarifa XS8 y llamando al 123 y diciendo "incidencias" te pasan con un agente. Le dices que te quieres cambiar a la tarifa BASE y ya está.

No pagas la sanción de la permanencia de la tarifa y tienes mas megas, mas sms etc

gracias

fune
06/02/13, 13:57:20
A mi me se acabó el 50% un martes. Llamé el miércoles y directamente me pusieron la base2 porque quería pagar lo mismo. Como casi no llamo me viene bien porque tengo más mb de datos.

Otro añito más y a una omv. O si me dejan bien el Nexus 5......

Salu2

tiggerbcn
06/02/13, 14:01:35
No pagas sancion y pagas menos?????
Pues voy a llamar a ver porque estoy pagando un tarifa mas cara con menos cosas

MAxstill
07/02/13, 14:57:44
Pues si, a mi me extraño ya ke pensaba ke me tenia ke pasar a la BASE 2, pero me lo hizo un agente y me paso a la BASE 1.

Yo creo que como la tarifa XS8 es 8€ para llamadas y 8€ para internet por eso te puedes pasar a una BASE 1 porke son 9€ llamadas e internet juntos.

azogh
07/02/13, 15:53:21
Pero estoy mirando la Base y si no es con permanencia sale a 15€ no a 9.
Actualmente estoy con la @XS y se me ha acabado el descuento, me sigue interesando por el 25% de DTO. en el ADSL pero me gustaria rebajar un poco el gastos.

fune
07/02/13, 16:29:38
No pagas sancion y pagas menos?????
Pues voy a llamar a ver porque estoy pagando un tarifa mas cara con menos cosas

Pues no. Fue decirla que quería pagar más o menos lo mismo y directamente me ofreció la Base2 que son 20€ sin permanencia. Que si llego a decir que quiero la Base1 pues también.

Salu2

MAxstill
07/02/13, 23:11:45
A ver si es fácil, con la XS8 pagaba unos 18-19 € con iva al mes.

Con la BASE 1 pago unos 16-17e al mes.

La BASE es sin permanencia ya que yo al tener permanencia con la otra pues no puedo hacerme la BASE de 9€ mes.