PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Teclado muy lento


SirTsu
04/02/13, 22:56:32
Hola buenas,

Tenia la primera Rom de Ale y el kernel 13 de bam, actualice a la ultima version de cada siguiendo los pasos bien..... Pero ahora el teñcado me va tan lento que me estoy durmiendo mientras posteo esto.

Probé a volver a poner todo como antes y a descargar otros teclados pero nada sigue muy lento.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

djynns
05/02/13, 11:35:16
El problema del lag en teclado es por la gran cantidad de RAM que tenemos (véase mi ironía jeje)
Personalmente, mi mujer y yo, dimos con una solución que nos funciona a ambos.
Los dos tenemos el mismo teléfono, ambos en KPQ stock con el BCK 14 fix, nada más.

Resultados de las pruebas:
- Si ponemos el teléfono en silencio, va lento
- Si ponemos el teléfono en sonido, va fluido

Conclusión:
- Dejamos el teléfono siempre en sonido con vibración activada y cambiamos el tono de mensajes jeje
- Lo tenemos así:
- Modo silencio desactivado
- Vibrar - Siempre
- Volumen - Cada uno a su manera
- Melodía del teléfono - La que quieras
- Melodía de notificación - Sherbet (así no suena muy fuerte en el trabajo)
- Tonos táctiles audibles - Marcado
- Selección audible - Marcado
- Sonidos de bloqueo de pantalla - Desmarcado
- Vibración al pulsar - Marcado
- Intensidad de la vibración - 100%

Esto nos ha ido a nosotros, a los demás...no sé

kikejulia
05/02/13, 14:15:48
Pedazo de currada, djynss... :aplausos::aplausos:

La verdad es que yo no tengo lags específicos del teclado. Tengo lags generales (que cuando los tengo me cabrean mucho, especialmente con Google Play Store) que pueden afectar también al funcionamiento del teclado, pero que hacen que todo el teléfono vaya atrancado.

Respecto al teclado, la verdad es que yo estoy usando en la actualidad dos teclados con los que me encuentro muy cómodo y contento.

Kii Keyboard - Muy versátil
Keymonk Keyboard - Tremendamente rápido y fluido.

Lo digo porque a veces el lag del teclado afecta a unos teclados más que a otros. No es un problema que tenga muy estudiado, lo digo más bien por la experiencia de otros usuarios.

Algunos problemas de lags a veces se solucionan borrando datos en el gestor de aplicaciones. Ajustes -> aplicaciones -> todas -> seleccionar el teclado -> Pulsar borrar datos. Lo que no sé es si así pierdes las palabras que puedas haber añadido en el diccionario personal.

djynns
05/02/13, 15:22:05
Pedazo de currada, djynss... :aplausos::aplausos:

La verdad es que yo no tengo lags específicos del teclado. Tengo lags generales (que cuando los tengo me cabrean mucho, especialmente con Google Play Store) que pueden afectar también al funcionamiento del teclado, pero que hacen que todo el teléfono vaya atrancado.

Respecto al teclado, la verdad es que yo estoy usando en la actualidad dos teclados con los que me encuentro muy cómodo y contento.

Kii Keyboard - Muy versátil
Keymonk Keyboard - Tremendamente rápido y fluido.

Lo digo porque a veces el lag del teclado afecta a unos teclados más que a otros. No es un problema que tenga muy estudiado, lo digo más bien por la experiencia de otros usuarios.

Algunos problemas de lags a veces se solucionan borrando datos en el gestor de aplicaciones. Ajustes -> aplicaciones -> todas -> seleccionar el teclado -> Pulsar borrar datos. Lo que no sé es si así pierdes las palabras que puedas haber añadido en el diccionario personal.

Mi mujer y yo usamos el teclado nativo de Android, el que viene junto con el Swype en cualquier Stock ROM y en silencio...a veces va como que a veces se traba, sin embargo en sonido como he puesto...ningún problema.
La verdad es que esta solución que al menos nos funciona a nosotros, te la debo a ti Kike.
No sé si te acuerdas pero en otro post en el que se hablaba de los distintos teclados probados por la gente, dijiste algo respecto a la respuesta háptica y su repercusión en el rendimiento del teléfono.
Vi que si desactivaba la vibración del teclado estando en silencio y demás, iba bien en silencio, pero me resultaba bastante raro escribir sin vibrar, así que probé esta combinación y ahí está des de hace meses xDD

salbrogar
05/02/13, 15:23:40
Estoy pensando cambiar de dispositivo...

djynns
05/02/13, 15:25:40
Estoy pensando cambiar de dispositivo...

Bienvenido al club jajaja
Todos hemos pasado por ese pensamiento, pero luego te das cuenta de que no es mal teléfono.
La culpa de todo la tiene Samsung, por usar retales para hacer teléfonos, nada más.
Si hasta se dejaron código del Samsung Galaxy S i9000 en el código del i9003...qué esperas jajaja

Es como las personas...hay que saberlo tratar :p