PDA

Ver la Versión Completa : Se puede meter una rom cocinada con odin mobile??

cullons
04/02/13, 22:56:22
Hola pues eso si se puede meter una rom cocinada con odin moble???, pasando del recovery,...)

SaluT

mukhtar
10/02/13, 22:00:05
Hola pues eso si se puede meter una rom cocinada con odin moble???, pasando del recovery,...)

SaluT

Buenas si puedes instalar sin problemas

isaakmg
11/02/13, 13:15:24
Buenas si puedes instalar sin problemas

Que gran respuesta le has dado al usuario. Le das todas las papeletas para que haga un brick.

Las roms cocinadas, como las de los amigos crash y kingdroid...etc sólo pueden hacerse por RECOVERY.....:mad:

Para pasar como dice el compi por odin u odin Mobile tienen que ser archivos con extrnsión tar....y hasta donde alcanza mi pésimo conocimiento solo tendrás roms con este formato en las originales de samsung y/o en las deodex....que sólo han modificado eso.

A ver si antes de dar consejos.....aconseja al compi que utilice el buscador....

mukhtar
11/02/13, 14:35:47
Que gran respuesta le has dado al usuario. Le das todas las papeletas para que haga un brick.

Las roms cocinadas, como las de los amigos crash y kingdroid...etc sólo pueden hacerse por RECOVERY.....:mad:

Para pasar como dice el compi por odin u odin Mobile tienen que ser archivos con extrnsión tar....y hasta donde alcanza mi pésimo conocimiento solo tendrás roms con este formato en las originales de samsung y/o en las deodex....que sólo han modificado eso.

A ver si antes de dar consejos.....aconseja al compi que utilice el buscador....

Lo siento pero no hace falta que este en tar,hay un tutorial de como usar el odin mobile

manji130
11/02/13, 17:30:56
En el galaxy s lo hacía sin problemas. Pero en el note ni idea. De todas formas es bastante sencillo desde recovery. Si te lias, entra en el post de la Rom kadoc (por ejemplo...es la que llevo yo) y en la primera página te lo explica todo. Saludos:D:thumbup:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

cullons
12/02/13, 09:36:13
Ok gracias por vuestros consejos.

carlosml1
13/02/13, 06:58:11
todo lo que se puede instalar con recovery se puede con odin mobile sin problema incluidas roms cocinadas, incluso actualizar el recovery con odin mobile

oniduster
13/02/13, 21:38:25

y como instale recovery, crashrom y kernel perseus con odin mobile entonces xd?

Marker325i
13/02/13, 21:43:50

N.P.I. :cucu:

Borpi
13/02/13, 21:53:52
La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Cuanta razón por dios...

Gannicus85
17/02/13, 13:10:28
Madre mía como está el patio jejeje

isaakmg
17/02/13, 23:49:12
todo lo que se puede instalar con recovery se puede con odin mobile sin problema incluidas roms cocinadas, incluso actualizar el recovery con odin mobile

Pues explícame entonces......habría que compilar el zip en tar......? Para la próxima mejor me callo porque parece que sabes más que yo.

bomberillo
18/02/13, 05:52:02
Pues explícame entonces......habría que compilar el zip en tar......? Para la próxima mejor me callo porque parece que sabes más que yo.

No hace falta compañero, desde hace algunas versiones, con el Odin mobile, también se puede flashear archivos en formato .zip. Es un gran avance para todo aquel que quiera conservar por una razón o otra el recovery de serie.

carlosml1
18/02/13, 11:32:42
No hace falta compañero, desde hace algunas versiones, con el Odin mobile, también se puede flashear archivos en formato .zip. Es un gran avance para todo aquel que quiera conservar por una razón o otra el recovery de serie.

el compañero te lo ha explicado a la perfeccion
gracias bomberillo:thumbup:

Alphaville1
28/07/13, 04:03:48
Pero en este caso perderiamos la opcion de copia de seguridad, quiero decir, al mantener el recovery original, no?