PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares para nuestra maquina

ivensound
04/02/13, 22:21:58
Buenas, se que hay por aqui muchos adictos a la música por eso os voy a pedir algunos consejillos sobre auriculares, quiero comprarme unos y el presupuesto es algo escaso la verdad, unos 25 0 30 euros...ya se que por ese precio no voy a tener mucha calidad pero es lo que me puedo permitir, me an habalado muy bien de estos SuperLux HD 681B.
Nose a ver si alguien me da su opinion y me aconseja.
Gracias y saludos

aragorn2k13
04/02/13, 22:30:01
Buenas, se que hay por aqui muchos adictos a la música por eso os voy a pedir algunos consejillos sobre auriculares, quiero comprarme unos y el presupuesto es algo escaso la verdad, unos 25 0 30 euros...ya se que por ese precio no voy a tener mucha calidad pero es lo que me puedo permitir, me an habalado muy bien de estos SuperLux HD 681B.
Nose a ver si alguien me da su opinion y me aconseja.
Gracias y saludos

Diadema estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html o estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html

Intrauditivos estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_cx300_ii_precision_negro.html

Los cx300 son los que yo tengo para la calle y tienes sonido de alta gama a bajo precio. No encontraras mejor sonido:ok:.

montix
04/02/13, 22:40:54
Diadema estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html o estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html

Intrauditivos estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_cx300_ii_precision_negro.html

Los cx300 son los que yo tengo para la calle y tienes sonido de alta gama a bajo precio. No encontraras mejor sonido:ok:.

Aragorn, , lo tuyo es flipante:estás en todos los hilos aportando cosas interesantes...Peña como tú dan sentido a los foros de verdad.
Saludos.

snako
04/02/13, 22:41:21
Mirate de la marca Sennheiser, las gamas altas son muy buenas, pero muy caras, pero en las gamas bajas por 25-30 euros encuentras algunos modelos que suenan muy bien para lo que cuestan, creo que media markt traia de esa marca

Estos seguro que te dan una calidad bastante aceptable

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10742&modelo=Sennheiser__CX_200_Street_II

o estos otros, denon en auriculares no la conozco, pero no suele hacer malos productos
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12702&modelo=Denon_AH-C260

Y aki te dejo otros con control de volumen y microfono, tambien es una marca reconocida en el mundo de los auriculares

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10504&modelo=AKG_K_318

Y por ultimo los que yo uso que son Sennheiser, estos ya se te van de precio, pero suenan de maravilla, es mas, tengo unos monster, los famosos urBeats que regalaban en promocion con los HTC one S de vodafone, y ya quisieran los monster ya no estar a la altura, si no que ya se conformarian con poder acercarse un poco, la verdad me decepcionaron bastante los urbeats

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8805&modelo=Sennheiser_MM_70_i

DaniMonto
04/02/13, 22:45:27
Yo he oido hablar muy bien de la marca Sennheiser....

aragorn2k13
04/02/13, 22:50:03
Aragorn, , lo tuyo es flipante:estás en todos los hilos aportando cosas interesantes...Peña como tú dan sentido a los foros de verdad.
Saludos.

Gracias tío jajaja :ok: Para eso estamos.

ivensound
04/02/13, 22:58:32
Muchas gracias aragorn2k13 la verdad es que me gustan los superlux que as puesto, seguramente me pille esos.
Gracias de nuevo es una alegria contar con ayuda como la tuya.

ivensound
04/02/13, 23:05:57
Gracias snako estube mirando unos Sennheiser de gama baja pero comentan que los superlux suenan bastante mejor... pero no entiendo mucho de eso jeje
Que alegria contar con vuestra ayuda GRACIAS.

mukhtar
04/02/13, 23:37:48
los akg estan guapos y baratos.;)

sowed
04/02/13, 23:46:24
hay un subforo de accesorios donde tambien se habla de auriculares

xroogeeerx
04/02/13, 23:52:41
Yo uso unos AKG Q350 intrauriculares para el dia a dia (buenos bajos y agudos, 120dB...), y unos Pioneer SE-MJ751 (con unos bajos pronunciados, depende de la musica que esuches).

Suros
05/02/13, 00:18:23
Los earpods de apple dicen que tienen una calidad muy superior a la de su precio, alguien puede comentar sobre eso?

eliot_11
05/02/13, 00:53:43
yo creía que beats era como apple o sony.. que pagabas marca y ale.. pero dios mio... una vez los pruebas no vuelves a ser el mismo jaja

aragorn2k13
05/02/13, 01:38:16
yo creía que beats era como apple o sony.. que pagabas marca y ale.. pero dios mio... una vez los pruebas no vuelves a ser el mismo jaja

Cualquier senheiser, akg o yamaha se rie de los beats y costando 7 veces menos. Los beats se hicieron famosos por que lo llevan futbolistas, cantantes y cuatro pijos mas pero al lado de unos senheiser amperior digamos que es como comoarar un 124 con un zonda.

tetsuoshima41
05/02/13, 10:39:37
Cualquier senheiser, akg o yamaha se rie de los beats y costando 7 veces menos. Los beats se hicieron famosos por que lo llevan futbolistas, cantantes y cuatro pijos mas pero al lado de unos senheiser amperior digamos que es como comoarar un 124 con un zonda.

Exageras. La Beats suenan muy bien, especialmente los Studio y los Pro. Lo que yo le veo es que tienen demasiado grave, pero eso gusta a muchos. Yo uso unos Sennheiser MM550

aragorn2k13
05/02/13, 10:45:51
Exageras. La Beats suenan muy bien, especialmente los Studio y los Pro. Lo que yo le veo es que tienen demasiado grave, pero eso gusta a muchos. Yo uso unos Sennheiser MM550

No exagero cuando digo que unos sennheiser amperior suenan mejor y se percibe mas calidad que unos beats studio. Prove ambos y para mi no hay color, aunque es cierto que los beats tienen un perfil muy enfocado a graves que según el tipo de música que se escuche pueden sonar "mejor". Pero en música todo es relativo .... :rolleyes:

yocasta
05/02/13, 10:49:46
Los earpods de apple dicen que tienen una calidad muy superior a la de su precio, alguien puede comentar sobre eso?

Yo los tuve en la mano pero al final no me decidí ya que para el poco uso que le doy a los auriculares con los de serie me basta.

eliot_11
05/02/13, 10:51:05
No exagero cuando digo que unos sennheiser amperior suenan mejor y se percibe mas calidad que unos beats studio. Prove ambos y para mi no hay color, aunque es cierto que los beats tienen un perfil muy enfocado a graves que según el tipo de música que se escuche pueden sonar "mejor". Pero en música todo es relativo .... :rolleyes:

Me refiero a eso, todo lo que sea house, electro, dance, dubstep.. He probado cientos de auriculares y el echo de ponerlos, y no ppder ponerlos a tope pprque vibran tantisimo que te va a estallar la cabeza, para mi, lps hacen unicos

aragorn2k13
05/02/13, 11:01:01
Me refiero a eso, todo lo que sea house, electro, dance, dubstep.. He probado cientos de auriculares y el echo de ponerlos, y no ppder ponerlos a tope pprque vibran tantisimo que te va a estallar la cabeza, para mi, lps hacen unicos

Es que yo soy mas de camela :D jajaja

No, ahora en serio, yo suelo escuchar todo tipo de metal y me gusto mas el sonido de los amperior.

tetsuoshima41
05/02/13, 11:19:24
Es que yo soy mas de camela :D jajaja

No, ahora en serio, yo suelo escuchar todo tipo de metal y me gusto mas el sonido de los amperior.

Estuve a punto de comprarme los hd25 antes que los míos, pero tuve la oportunidad de probarlos y no me gustaron. Además ya me he acostumbrado al bluetooth de los míos y no me veo de nuevo con cables.
Por recomendar unos auriculares, que no se suban tanto a la parra como los nuestros, te recomendaría dos sin dudarlo (los conozco porque los tengo); Sennheiser PX200 y Koss PortaPro. Estos últimos aun me sorprenden. Tienen pinta de cutres y no llegan a 30€ pero tienen una pegada INCREÍBLE, eso sí, son abiertos
Un saludo

sowed
05/02/13, 11:22:10
lo malo de los Beats no es que sean malos, ni mucho menos, son perfectos para "bacalas" :D, pero se han puesto de moda y están hinchadisimos de precio, lo cual no quita que sean muy buenos para ese tipo de musica.

aragorn2k13
05/02/13, 11:22:46
Estuve a punto de comprarme los hd25 antes que los míos, pero tuve la oportunidad de probarlos y no me gustaron. Además ya me he acostumbrado al bluetooth de los míos y no me veo de nuevo con cables.
Por recomendar unos auriculares, que no se suban tanto a la parra como los nuestros, te recomendaría dos sin dudarlo (los conozco porque los tengo); Sennheiser PX200 y Koss PortaPro. Estos últimos aun me sorprenden. Tienen pinta de cutres y no llegan a 30€ pero tienen una pegada INCREÍBLE, eso sí, son abiertos
Un saludo

Por cierto . Que tal van los bluetooth ?, segun tengo entendido van algo peor que los de cable. Hablo sin idea ya que nunca prove unos en condiciones...
Cuales usas ?

snako
05/02/13, 12:36:28
Un saludo

Pero es un error comprar los HD25 para un movil o un reproductor multimedia, los HD25 son de la gama profesional de Sennheiser, estan enfocados al uso en sesiones DJ y son unos auriculares que estan especialmente diseñados para marcar graves, cosa importante en temas DJ, pero en el que pierde relevancia la nitidez de sonido, a parte que tienen una impedancia bastante alta y se te pueden comer la bateria en nada. Sennheisser tiene otros auriculares enfocados para reproductores multimedia, que son los que suenan bien para el uso diario. En mi caso como dije tengo los MM70i y son impresionantes, cuando estaba en el subforo del HTC one S la gente flipaba con los urbeats que venian con la promo de vodafone y yo la verdad, los probe y tal como salieron de la caja volvieron a ella y se fueron a un armario, porque nada que ver con los Sennheiser.

Yo te mostre auriculares tipo internos, pero veo que buscas de los externos

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2065&modelo=Sennheiser_HD-202_II

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2009&modelo=Sennheiser_HD-201

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10510&modelo=AKG_K_420

y por ultimo estos, que si bien la marca no es muy conocida a nivel usuario, es una marca que a nivel estudio es bastante conocida y suenan bastante bien

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10763&modelo=Audio-Technica_ATH-SJ11_WH

aragorn2k13
05/02/13, 12:46:09
Pero es un error comprar los HD25 para un movil o un reproductor multimedia, los HD25 son de la gama profesional de Sennheiser, estan enfocados al uso en sesiones DJ y son unos auriculares que estan especialmente diseñados para marcar graves, cosa importante en temas DJ, pero en el que pierde relevancia la nitidez de sonido, a parte que tienen una impedancia bastante alta y se te pueden comer la bateria en nada. Sennheisser tiene otros auriculares enfocados para reproductores multimedia, que son los que suenan bien para el uso diario. En mi caso como dije tengo los MM70i y son impresionantes, cuando estaba en el subforo del HTC one S la gente flipaba con los urbeats que venian con la promo de vodafone y yo la verdad, los probe y tal como salieron de la caja volvieron a ella y se fueron a un armario, porque nada que ver con los Sennheiser.

Yo te mostre auriculares tipo internos, pero veo que buscas de los externos

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2065&modelo=Sennheiser_HD-202_II

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2009&modelo=Sennheiser_HD-201

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10510&modelo=AKG_K_420

y por ultimo estos, que si bien la marca no es muy conocida a nivel usuario, es una marca que a nivel estudio es bastante conocida y suenan bastante bien

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10763&modelo=Audio-Technica_ATH-SJ11_WH

Que tal es la página de supersonido en fiabilidad y rma?

PareceUnaAvispa
05/02/13, 13:30:34

Hola amigos,

Los Earpods son una pasada, muy comodos, abiertos, suenan muy bien y son baratos, el unico problema es que el control del volumen solo son compatibles con dispositivos Apple.

Por otra parte y como bien dicen por aqui, los Beats son pura moda, para lo que vale tendrían que sonar muchísimo mejor y con menos graves, que esa es la clave para tener unas buenas frecuencias "medias" en nuestras orejas, que eso se agradece mucho !

Soy un loco del mundo "audiofilo" y me encanta la musica, he probado miles de auriculares de todas formas, precios y colores gracias a mi trabajo y a mi afición por la calidad de sonido, cualquier duda o consejo que tengáis estaré encantado de ayudaros.

Un simple consejo es siempre elegir auriculares del tipo "abierto", suenan mucho mejor, son mas saludables para nuestra salud auditiva y vuestros oídos os lo agradeceran a largo plazo!!!

tetsuoshima41
05/02/13, 14:30:14
Pero es un error comprar los HD25 para un movil o un reproductor multimedia, los HD25 son de la gama profesional de Sennheiser, estan enfocados al uso en sesiones DJ y son unos auriculares que estan especialmente diseñados para marcar graves, cosa importante en temas DJ, pero en el que pierde relevancia la nitidez de sonido, a parte que tienen una impedancia bastante alta y se te pueden comer la bateria en nada. Sennheisser tiene otros auriculares enfocados para reproductores multimedia, que son los que suenan bien para el uso diario.

Lo se, lo se, contaba con que necesitaba un ampli tipo Fiio. ¿Lo usas para los tuyos?

tetsuoshima41
05/02/13, 14:32:58
Hola amigos,

Un simple consejo es siempre elegir auriculares del tipo "abierto", suenan mucho mejor, son mas saludables para nuestra salud auditiva y vuestros oídos os lo agradeceran a largo plazo!!!

Estoy de acuerdo, salvo que los quieras usar en público. No soporto escuchar en el metro la música del de al lado
Un saludo

Jrdx
05/02/13, 14:35:13
Pues yo te aconsejo los que yo tengo los A-Jays ONE son realmente increibles como suenan para lo poco que me costaron, tienen un sonido claro y son muy potentes!!! Te dejo una review:
http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/pc-peripheral/3237004/jays-a-jays-one-review/

tetsuoshima41
05/02/13, 14:47:01
Por cierto . Que tal van los bluetooth ?, segun tengo entendido van algo peor que los de cable. Hablo sin idea ya que nunca prove unos en condiciones...
Cuales usas ?

Te comento. La tecnología bluetooth con el protocolo A2DP (el que lleva la mayoría) es deficiente pero suficiente. Me explico. El codec recomprime y transmite a un máximo de 128kbps independiente de la calidad original del archivo, muy pobre, pero depende del usuario y el auricular el notarlo.
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX, que es un codec que sube hasta casi los 400kbps, superior a casi cualquier mp3 y cerca de algunos flac. Uno de los motivos para cambiarme del Note 1 al 2 es porque el 2 lleva codec APTX. Se nota y mucho escuchar el mismo archivo desde el Note 1 y el Note 2 a través de bluetooth con unos auriculares APTX
Un saludo

snako
05/02/13, 14:52:12

En rma no lo se, porque no he tenido problema, pero he comprado varias veces y tienen un servicio bueno.

Lo ultimo que pedi, lo pedi un jueves a las 17.30 de la tarde y lo tenia al dia siguiente en casa a las 14.00 asi que rapidisimos, y las veces que los he llamado por telefono me han dado un trato excelente.

Son tienda fisica, estan en bilbao, y la verdad que yo al estar en bcn siempre he comprado online y sin problemas, y he comprado cosas bastante caras

snako
05/02/13, 14:57:20
Lo se, lo se, contaba con que necesitaba un ampli tipo Fiio. ¿Lo usas para los tuyos?

Yo los HD25 los tengo pk años atras trabaje como dj y los conozco bien, por eso comentaba, con los MM70i no uso ningun tipo de amplificacion y se escuchan muy muy bien, tienen una claridad de sonido estupenda, ademas, tienen control de volumen, microfono para usarlos como manos libres, y puedes pasar pistas sin problemas tanto en dispositivos apple, ya que se crearon para ipod/iphone, como con otros dispositivos

El unico problema que les veo, es que tienes que usarlos con el reproductor nativo si quieres usar el controlador, si pinchas los auriculares se abre el reproductor, pues se puede usar la pausa y pasar pistas, pero el control de volumen no funciona, no se porque, imagino que no es 100% compatible, el volumen hay que darle directo del movil. Y si usas otro reproductor como por ejemplo el player pro, solo va el boton de pausa, pero bueno, ya hace el apaño si con el nativo te permite pausar y pasar pistas, porque la calidad de sonido esta genial

Tambien tengo unos mx560 que si bien no suenan como los MM70i, para los 25 euros que valian, suenan muy muy bien

aragorn2k13
05/02/13, 15:03:16
Te comento. La tecnología bluetooth con el protocolo A2DP (el que lleva la mayoría) es deficiente pero suficiente. Me explico. El codec recomprime y transmite a un máximo de 128kbps independiente de la calidad original del archivo, muy pobre, pero depende del usuario y el auricular el notarlo.
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX, que es un codec que sube hasta casi los 400kbps, superior a casi cualquier mp3 y cerca de algunos flac. Uno de los motivos para cambiarme del Note 1 al 2 es porque el 2 lleva codec APTX. Se nota y mucho escuchar el mismo archivo desde el Note 1 y el Note 2 a través de bluetooth con unos auriculares APTX
Un saludo

Gracias por la explicación :ok: .No sabia que el note tuviese eso, leches no sabia ni que existia :risitas:

tetsuoshima41
05/02/13, 15:09:50
Gracias por la explicación :ok: .No sabia que el note tuviese eso, leches no sabia ni que existia :risitas:

A parte los míos llevan amplificación y reductor activo de ruido, una maravilla si viajas en transporte público como yo. También llevan botones para controlar la reproducción y micrófono para recibir llamadas y usar S voice o Siri
Un saludo

Suros
05/02/13, 15:14:47
Estos son los que yo uso frecuentemente y debo decir que son una pasada, son Sennheiser MM400 Bluetooht

tetsuoshima41
05/02/13, 15:18:51
Estos son los que yo uso frecuentemente y debo decir que son una pasada, son Sennheiser MM400 Bluetooht

Estos también tienen APTX. Están muy bien

xroogeeerx
05/02/13, 15:55:50

Mis AKG son comprados alli, servicio bueno, garantia te dan el numero del servicio tecnico oficial y buscate la vida.

PareceUnaAvispa
05/02/13, 19:00:05

Guuuauuu!!!

Esos Sennheiser son una pasada, los estuve probando unos dias y aunque soy anti-Bluetooth, tengo que decir que estos auriculares me sorprendieron mucho, casi casi iguales que unos con cable !

Enhorabuena por tu "juguete" amigo !

PareceUnaAvispa
05/02/13, 19:04:26
Un saludo

Si señor !!! Muy bien dicho !!!

Pero... donde se ponga el cable...

Jejejeje !!! Es que aunque tenga 30 años, soy de la vieja escuela, previos de valvulas, vinilos, cables... jejejejejej !!!

Normandy
05/02/13, 19:26:41
Yo uso unos Sennheiser MM550 con protocolo APTX

He estado viendo en amazon.es y parece que hay dos modelos:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Travel-cables-Bluetooth-circumaural/dp/B0076Z78AM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360088654&sr=8-1

http://www.amazon.es/Sennheiser-MM550-X-Travel-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0076NA716/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360088654&sr=8-2

O es el mismo y la diferencia son los cables que incluye? Aprovecho para hacerte algunas preguntas sobre esos auriculares, ya que en auriculares BT estoy super pez... Sirven tambien para conectarlos al PC? Traen su propio receptor BT que se enchufa al PC? Se pueden recargar en la propia base?

Pensaba comprarme unos BT sobre unos 150€, pero esos se me van de presupuesto, a no ser que realmente merezcan la pena. Por unos 150€ , qué auriculares BT recomendariais?

Gracias y saludos!

PareceUnaAvispa
05/02/13, 19:59:17
He estado viendo en amazon.es y parece que hay dos modelos:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Travel-cables-Bluetooth-circumaural/dp/B0076Z78AM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360088654&sr=8-1

http://www.amazon.es/Sennheiser-MM550-X-Travel-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0076NA716/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1360088654&sr=8-2

O es el mismo y la diferencia son los cables que incluye? Aprovecho para hacerte algunas preguntas sobre esos auriculares, ya que en auriculares BT estoy super pez... Sirven tambien para conectarlos al PC? Traen su propio receptor BT que se enchufa al PC? Se pueden recargar en la propia base?

Pensaba comprarme unos BT sobre unos 150€, pero esos se me van de presupuesto, a no ser que realmente merezcan la pena. Por unos 150€ , qué auriculares BT recomendariais?

Gracias y saludos!

El unico problema de los auriculares Bluetooth es que no puedes escuchar la radio ya que para escuchar la radio de nuestro Note 2 es necesario tener unos auriculares con cable, el cable de los auriculares hacen de antena.

Los auriculares Bluetooth sirven para cualquier aparato que tenga Bluetooth, se sincroniza y listo, musica al canto !!!

No es neceasrio ningun accesorio para sincronizar los auriculares con el aparato al que reproduce la musica, los propios auriculares tienen ya integrado el receptor/emisor Bluetooth.

Para cargar la bateria de los auriculares Bluetooth solo es necesario un conector micro Usb, normalmente usan este tipo de conector, es muy raro que usen otro distinto, asi que el mismo cargador del Note 2 tambien te va a servir para cargar la bateria de tus auriculares Bluetooth.

Por 150 euros puedes tener ya algo bueno, eso si, cada uno es un mundo...

Suerte en tu decisión !!!

aragorn2k13
05/02/13, 20:09:19
El unico problema de los auriculares Bluetooth es que no puedes escuchar la radio ya que para escuchar la radio de nuestro Note 2 es necesario tener unos auriculares con cable, el cable de los auriculares hacen de antena.

Los auriculares Bluetooth sirven para cualquier aparato que tenga Bluetooth, se sincroniza y listo, musica al canto !!!

No es neceasrio ningun accesorio para sincronizar los auriculares con el aparato al que reproduce la musica, los propios auriculares tienen ya integrado el receptor/emisor Bluetooth.

Para cargar la bateria de los auriculares Bluetooth solo es necesario un conector micro Usb, normalmente usan este tipo de conector, es muy raro que usen otro distinto, asi que el mismo cargador del Note 2 tambien te va a servir para cargar la bateria de tus auriculares Bluetooth.

Se podria conectar un jack cortado a la salida de auriculares y escuchar por los bluetooth no?

PareceUnaAvispa
05/02/13, 20:20:56
Se podria conectar un jack cortado a la salida de auriculares y escuchar por los bluetooth no?

Buena idea, no estoy seguro pero creo que no ya que al conectar el jack el móvil manda una "orden" para mandar el sonido por los auriculares y no por el "chip" de audio Bluetooth, repito, no estoy seguro eh?

eliot_11
05/02/13, 20:28:01

O bien, esta la opción que los propios auriculares bluetooth lleven la radio incorporada. Mis beats Solo HD Wireless llevan ranura de Micro SD, radio, y bluetooth, no tengo queja

aragorn2k13
05/02/13, 20:28:29
Buena idea, no estoy seguro pero creo que no ya que al conectar el jack el móvil manda una "orden" para mandar el sonido por los auriculares y no por el "chip" de audio Bluetooth, repito, no estoy seguro eh?

Ni idea hablo por hablar ya que no uso bluetooth , prefiero cable y olvidarme de baterias, etc...

LeGioNess
05/02/13, 20:28:31
Superlux 668 , Creative aurvana live (llevan driver denon) , iems : pl30 , e30 , sennheisser cx 300 , de ahí yo pagar mas sería tonto , tienes calidad y running para que más

alexbirchler
05/02/13, 20:41:07
Yo tengo los auriculares que vienen de serie, pero me quiero comprar unas senheiser de esas

zEsArDRX
05/02/13, 21:05:39
Aquí uno con unos aurvana live y se oyen de la ostia jaja

PareceUnaAvispa
05/02/13, 21:07:29
O bien, esta la opción que los propios auriculares bluetooth lleven la radio incorporada. Mis beats Solo HD Wireless llevan ranura de Micro SD, radio, y bluetooth, no tengo queja

Vaya!!!

Eso si que es una buena opción!!!

Normal que no tengas queja...jejejeje!!!

Enhorabuena amigo!!!

PareceUnaAvispa
05/02/13, 21:08:34
Ni idea hablo por hablar ya que no uso bluetooth , prefiero cable y olvidarme de baterias, etc...

Ah?

Eso si es verdad, como el cable nada !!!

arbelaitz
05/02/13, 21:14:07
Hola a todos!!

Para el estudio utilizo estos: http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1rbt

Y para un uso mas normal: http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL521/page.html

Los sony para cuando quiero que todo suene como debe y los pioneer para escuchar bien fuerte los graves!!

PareceUnaAvispa
05/02/13, 21:17:16
Yo tengo los auriculares que vienen de serie, pero me quiero comprar unas senheiser de esas

Los Shennheiser son una muy buena opción, ahora bien, para escucharlos con un reproductor portatil pagar mas de 40 o 50 euros es tonteria ya que o bien pagas moda o marca, un reproductor portátil no tiene "fuerza" para mover auriculares mas caros de ese precio que sean realmente "potentes", otra cosa es pagar diseño, moda o porque los lleva el nosequien...

j3p
05/02/13, 21:39:02
Yo uso estos que suenan de la leche y ademas bonitos.
Pioneer hdj_500
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/umymu3aq.jpg

PareceUnaAvispa
05/02/13, 21:49:13
Yo uso estos que suenan de la leche y ademas bonitos.
Pioneer hdj_500
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/umymu3aq.jpg

Increíbles esos, yo tengo para "pinchar" los nuevos HDJ 2000 y son realmente impresionantes, Pioneer hace muy bien las cosas !!!

LeGioNess
05/02/13, 22:17:44
A día de hoy precio/calidad los aurvana son los mejores sin duda , yo estoy deseando comprarlos ... tengo superlux 668 y 651 y pl30 y sansa clip zip , y todo en flac = orgasmo auditivo

ivensound
05/02/13, 22:27:30
Que tal va los Superlux HD668b para el note 2? suelo escuchar todo tioo de musica hip hop, electronica, flamenco... etc, me gustaria que se escuchasen fuertes, estoy acostumbrado a los que trae el note jeje.
Salu2

despues_de_la_lluvia
05/02/13, 23:12:01
Yo uso Superlux HD 661 pro http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_661_pro_rojo.html
Me los pongo con el Note para tocar la batería, y apenas escucho la batería!!!
Suenan muy bien por 28€, se adaptan bien a la cabeza y a las orejas...

Tuve hace algún tiempo unos Senheisser, también gran calidad/precio...

Y hace más tiempo aún (en la era pre-móvil!!!) unos Pioneer pata negra. Con esos y un disco de Vinilo se te saltaban las lágrimas de cómo sonaba... (llamadme nostálgico, pero mamma mía!!)

das_xtc
05/02/13, 23:22:18
Buenas! Estoy pensando pillarme un note 2 pero me preocupa el nivel del volumen del aparato. actualmente tengo un iphone 4s y el nivel sonoro esta muy bien, mi anterior galaxy S le tuve que añadir un ampli fiio3 y no quisiera volver a tener que cargar con el de nuevo. Que me podeis contar de volumen?

Saludos y gracias

Das

tetsuoshima41
05/02/13, 23:56:30
Buenas! Estoy pensando pillarme un note 2 pero me preocupa el nivel del volumen del aparato. actualmente tengo un iphone 4s y el nivel sonoro esta muy bien, mi anterior galaxy S le tuve que añadir un ampli fiio3 y no quisiera volver a tener que cargar con el de nuevo. Que me podeis contar de volumen?

Saludos y gracias

Das

El volumen es correcto pero viene capado por defecto. Se puede modificar y eliminar esa limitación pero hay que ser root

das_xtc
06/02/13, 08:25:01
El volumen es correcto pero viene capado por defecto. Se puede modificar y eliminar esa limitación pero hay que ser root

no sera haciendo algo con un Mod llamado ACID audio?

no quisiera hurgarle las tripas a un movil nuevo....

DAS

Suros
06/02/13, 08:57:13
Eso eso, mis senheiser bt. bienen muy capados, como podria quitar ese capado o limitación? Gracias

LeGioNess
06/02/13, 08:58:42
Que tal va los Superlux HD668b para el note 2? suelo escuchar todo tioo de musica hip hop, electronica, flamenco... etc, me gustaria que se escuchasen fuertes, estoy acostumbrado a los que trae el note jeje.
Salu2

Si compras superlux 668b no te defraudarán son increíblemente buenos en high HiFi le dan una puntuación de 8.25/10 y a los aurvana unos 8.5/10 , y para que te hagas ina idea a los tan famosos beats que son una CACA 6.25/10 todas esas puntuaciones en modalidad de CALIDAD AUDIO , resumo por 23 24 € superlux por unos 40 los aurvana con driver denon , para que buscar más! !!!!!!!!!

tetsuoshima41
06/02/13, 10:55:44
no sera haciendo algo con un Mod llamado ACID audio?

no quisiera hurgarle las tripas a un movil nuevo....

DAS

No. Es modificando unas líneas en un archivo.
Lo de la falta de volumen en bluetooth es cierto, no suenan demasiado alto pero a cambio suenan muy claros y los míos al tener reductor activo de ruido solo oyes la música
Un saludo

kazhrd
06/02/13, 11:25:14
http://www.jaybirdgear.com/freedom-sprint-bluetooth-headphones/

Increibles

das_xtc
06/02/13, 11:31:22
No. Es modificando unas líneas en un archivo.
Lo de la falta de volumen en bluetooth es cierto, no suenan demasiado alto pero a cambio suenan muy claros y los míos al tener reductor activo de ruido solo oyes la música
Un saludo

podrias pasarme la info por privado?

gracias

tetsuoshima41
06/02/13, 16:36:36
podrias pasarme la info por privado?

gracias

Lo pongo aquí para que todo el mundo lo vea

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6165682

[ROOT] Aumentar volumen de auriculares en NoteII N7100

Un saludo

Suros
06/02/13, 17:15:43
Jejeje una de las causas de ser root es esa modificación.

Pdous
07/02/13, 01:18:14
Hola a todos, mi presupuesto es bajo (fuking crisis), así que he optado por una de estas tres opciones. ¿Me ayudais a decidir?

http://www.pixmania.com/es/es/5102965/art/jvc/auriculares-ha-s360-negro.html#pix-review

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-407-Auriculares-externos/dp/B002YO7A5I/ref=cm_cr_pr_product_top

http://www.amazon.com/Panasonic-RP-HT227-Monitor-Headphones-System/dp/B00009RDIF/ref=pd_sim_e_2

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

tetsuoshima41
07/02/13, 01:45:55
Hola a todos, mi presupuesto es bajo (fuking crisis), así que he optado por una de estas tres opciones. ¿Me ayudais a decidir?

http://www.pixmania.com/es/es/5102965/art/jvc/auriculares-ha-s360-negro.html#pix-review

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-407-Auriculares-externos/dp/B002YO7A5I/ref=cm_cr_pr_product_top

http://www.amazon.com/Panasonic-RP-HT227-Monitor-Headphones-System/dp/B00009RDIF/ref=pd_sim_e_2

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Te recomiendo los que ponía un compi arriba, los Superlux 668b
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/superlux_hd_668b
Si los quieres más pequeños prueba con estos, TE SORPRENDERÁN
http://www.pixmania.com/es/es/94752/art/koss/cascos-hifi-portapro.html?merch=1#srcid=9001&key=Ez0IA0dpaG0hIlElDzh2IXxIR3BbQSYQGRMSNgw9ZEsLAj IEZ29VWidQckEEUA07SX0rLg==&CodePromo=oui
Un saludo

SalvaIR
07/02/13, 10:11:07
yo tengo los sennheiser Ie8, son caros, hay que saber donde compralos por que ha falsificaciones, pero los tengo ya dos años y son una pasada, sonido mas bien tirando a grave, pero una pasada y con el truco del audio en el note 2, sordo en 2 dias, jejejejeje.

http://en-de.sennheiser.com/earphones-high-end-professional-monitoring-ie-8

alexleivaso
07/02/13, 11:18:51
Mira los akg k430, creo que ahora cuestan 30-35 € por internet. Buen sonido y buena portabilidad.

Isaac29977
07/02/13, 11:20:07
Estos como los veis.? Sennheiser adidas hd 220 . Son muy bonitos pero lo que quiero es que se escuchen bien.

DaSound
07/02/13, 12:15:50

Estoy completamente de acuerdo... Beats tienen más fama que otra cosa... ojo! no digo que no suenen bien! pero otros a un tercio del valor ofrecen lo mismo.

Yo uso unos Sennheiser HD 215 y es un orgasmo musical!!!

ivensound
17/02/13, 00:21:33
Buenas reabro este post para deciros que desde hace unos dias tengo los superlux hd 668b y solo puedo decir que desde que lo probé se me quedó la cara como homer simpson cuando ve una rosquilla jejeje, jamas imaginé tanta calidad por tan poco, no soy muy entendido en la materia pero puedo aseguraros que tienen muy buena calidad de sonido, con estos auriculares y la subida de db que le hice al note estoy flipando, comentaros que los auriculares son muy comodos a pesar de su rareza de la diadema, unos bajos potentes y equilibrados, el sonido es muy bueno y claro. Una excelente compra de la cual no estaba seguro y que me a sorprendido mas de lo que esperaba, pues bueno con esto y un bizcocho cierro este tocho X-D .
Saludos.
Ps: ¿que reproductor de música me recomendais? Uso el que trae.

PareceUnaAvispa
17/02/13, 07:16:00
Estos como los veis.? Sennheiser adidas hd 220 . Son muy bonitos pero lo que quiero es que se escuchen bien.

Es una buena opción y muy chulos, pero esa serie tipo deportivos carecen de graves.

PareceUnaAvispa
17/02/13, 07:20:15
Estoy completamente de acuerdo... Beats tienen más fama que otra cosa... ojo! no digo que no suenen bien! pero otros a un tercio del valor ofrecen lo mismo.

Yo uso unos Sennheiser HD 215 y es un orgasmo musical!!!

Completamente de acuerdo contigo!!! Y si, ya te lo digo yo, para lo que valen unos Beats no suenan bien...

Sennheiser son mucha mejor opción y los que tu tienes dan muy buen resultado en relación calidad precio !!!

PareceUnaAvispa
17/02/13, 07:49:11
Buenas reabro este post para deciros que desde hace unos dias tengo los superlux hd 668b y solo puedo decir que desde que lo probé se me quedó la cara como homer simpson cuando ve una rosquilla jejeje, jamas imaginé tanta calidad por tan poco, no soy muy entendido en la materia pero puedo aseguraros que tienen muy buena calidad de sonido, con estos auriculares y la subida de db que le hice al note estoy flipando, comentaros que los auriculares son muy comodos a pesar de su rareza de la diadema, unos bajos potentes y equilibrados, el sonido es muy bueno y claro. Una excelente compra de la cual no estaba seguro y que me a sorprendido mas de lo que esperaba, pues bueno con esto y un bizcocho cierro este tocho X-D .
Saludos.
Ps: ¿que reproductor de música me recomendais? Uso el que trae.

Enhorabuena por tus auriculares amigo, me alegro que te gusten!!!

Un consejo que te doy es que les des "rodaje" a tus nuevos auriculares, te explico un poquito:

Todos los altavoces tienen unas membranas que se "mueven" por las "señales" producidas por el sonido, pues bien, esas membranas desde que las fabricaron y las montaron el tus auriculares están "asentadas" en tus auriculares y ahora mismo están "duras", lo que tienes que hacer es dejarlos unas 100 horas, no seguidas claro, funcionando con un tema potente a el máximo volumen sin llegar a la distorsión, tu mismo puedes hacer la prueba, si eres capaz de aguantar 100 horas sin escuchar musica con ellos haces esta simple prueba:

Primero escuchas un tema que te guste mucho y presta mucha atención a todos los instrumentos del tema, olvida la voz del cantante si lo hay, después dale a tus auriculares 100 horas de rodaje y vuelve a escuchar ese mismo tema tuyo preferido, veras que cambio de sonido, todo suena mucho mas nítido y claro, eso si, tienes que estar 100 horas sin escuchar musica con ellos ya que si a mitad de esas 100 horas escuchas ese tema iras notando la diferencia progresivamente y el resultado final no ser tan radical.

Como bien he dicho anteriormente yo te recomiendo el reproductor de musica que viene de serie y sin ningún ecualizador, deja que el sonido salga de tus nuevos auriculares tal cual el artista lo creo y no que el sonido salga ya "ensuciado" desde tu Note 2.

Disfruta de tus nuevos auriculares amigo!!!

ivensound
17/02/13, 14:20:30
Muchísimas gracias PareceUnaAvispa!!!, la verdad es que parece raro que mejoren aun mas jeje, voy a seguir tu consejo de darles rodaje a ver que tal.
Saludos

Perdi_br
17/02/13, 14:46:08
Calle: Fiio E6 + Sennheiser CX300

Casa: Sennheiser HD558

Como veo que por aquí algunos controlan bastante del tema pido recomendación de auriculares hasta 50€ para sustituir a los CX300 que ya se les notan los años.

tetsuoshima41
17/02/13, 16:17:47

Como veo que por aquí algunos controlan bastante del tema pido recomendación de auriculares hasta 50€ para sustituir a los CX300 que ya se les notan los años.

Llevas un ampli para unos intraurales?

yeye2
17/02/13, 17:22:14
tal como se comenta varias veces los cx300 de sennheiser son una compra obligada para la calle. Tienen la mejor relación calidad/precio del mercado con diferencia. Anteriormente usaba unos shure e5 que tenian 6 años y me costarón casi 250€, y estos cx300 no tienen nada que envidiar por menos de 40€. Cascos de estudio no tengo ni idea, los beats pro son practicamente propaganda, por 100€ tienes cascos con igual calidad en bose o sennheiser

das_xtc
18/02/13, 15:15:02

yo también me había planteado llevar un Fiio encima.... especialmente para el avión + unos auriculares con reducción de ruido.

Normandy
18/02/13, 18:46:49
Estaba casi decidido a comprar los Sennheiser CX 300 II cuando he caido en la cuenta del tema de los controles fisicos de los auriculares. Qué controles tienen los Senheiser estos? Se puede subir y bajar el volumen y pasar de canción como en los auriculares de serie?

Si no es asi, qué otros auriculares decentes recomendais, que tengan controles fisicos?

Saludos!

tonerdj
18/02/13, 19:22:08
Estaba casi decidido a comprar los Sennheiser CX 300 II cuando he caido en la cuenta del tema de los controles fisicos de los auriculares. Qué controles tienen los Senheiser estos? Se puede subir y bajar el volumen y pasar de canción como en los auriculares de serie?

Si no es asi, qué otros auriculares decentes recomendais, que tengan controles fisicos?

Saludos!

Me sumo a la pregunta. Si no son on ear mejor

espin16
18/02/13, 23:09:36
Yo me he pedido los SuperLux HD 668B en pc componentes, he leido cosas muy buenas de ellos, a ver que tal, ya os contare.

PareceUnaAvispa
19/02/13, 00:07:21
Hola de nuevo...

Mirar amigos, yo tengo estos dos:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/ysyqybu9.jpg

Aunque tengo que decir que el sonido tipico de Bose no me gusta nada por su sonido Americano 100x100, estos auriculares me sorprendieron cuando me los dejaron para probar, no tiene nada que ver al protocolo de Bose y lo mas importante para mi es que son "abiertos".

Los naranjas los uso para el tajo y los negros para cada dia, estos son para moviles Android con su botonera, despues para el ipod tengo los mismos pero con su botonera especifica para Apple, los auriculares no son compatible entre Android y Apple, se escuchan pero la botonera del volumen no funciona.

He probado muchos y como estos ningunos, eso si, son abiertos y eso no gusta a mucha gente...

connort1
23/02/13, 14:52:32
Después de leer vuestras opiniones,quisiera saber si con los de casa se cancela bastante el ruido o mejor pillarme unos porque los de casa no valen nada y escucharé más la música del vecino que la propia.

Quisiera gastarme no más de 30e con unos cerrados con cable o bluetooth, eso ya me da lo mismo.

alexzkter
24/02/13, 12:27:06

Yo tengo un Vodafone Smart II y al conectarle unos auriculares de cable reparados por mi, dejaron de comportarse en el móvil como debia (eran detectados durante 1 segundo y luego ya no, con lo que al reproducir música en vez de salir por los auriculares salía por los altavoces del móvil).

La solución fue instalar SoundAbout, y forzando la salida de audio a través de los auriculares. He visto que tiene un apartado que pone "Bluetooth Behavior" con lo que me apostaría un brazo que funcionaría para lo vuestro también ;)

connort1
04/03/13, 14:17:57
Tengo unos de nokia compatibles y ni los detecta..Alguien sabe la causa??.

Los de casa están bien?.Sino,hasta 30 euros qué me recomendáis?

dealcocero
04/03/13, 14:24:56
Yo tengo estos que son la caña!!
Pero recomiendo instalar algún MOD para poder subir el límite máximo del volumen, pues como ya sabéis, en la UE se le limita al fabricante del móvil por temas de salud para el oído... http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/2ube9yva.jpg

connort1
04/03/13, 17:36:56
Gracias aunque me interesan de los otros que no cubren la oreja

PareceUnaAvispa
04/03/13, 19:52:38
Tengo unos de nokia compatibles y ni los detecta..Alguien sabe la causa??.

Los de casa están bien?.Sino,hasta 30 euros qué me recomendáis?

Hola compañero!!!

Mira, te explico un poquito el porque no funcionan esos auriculares de Nokia en el Note.

Los auriculeres originales Nokia "trabajan" con una "polaridad" diferente a todos, todos los auriculares tienen un pequeño "circuito impreso" el cual "reciben y emiten" impulsos por el tercer coctacto del terminal jack 3,5mm de los auriculares, pues bien, los auriculares Nokia tienen esa "polaridad" invertida, lo cual quiere decir que para escuchar la musica a traves de los auriculares Nokia desde el Note tienes que dejar apretado el boton de responder las llamadas desde el mando del manos libres de los auriculares Nokia, una operacion un poco engorrosa pero una buena solucion si no tienes otros.

Por ese presupuesto que indicas cualquiera Shenheiser es buena opcion pero seran mas o menos de la misma calidad que los originales Samsung ya que el presupuesto que indicas es un poco bajo para superar la poca calidad que emiten los auriculares originales Samsung.

Suerte!!!

connort1
05/03/13, 11:47:43
Hola a todos!!

Para el estudio utilizo estos: http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1rbt

Y para un uso mas normal: http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL521/page.html

Los sony para cuando quiero que todo suene como debe y los pioneer para escuchar bien fuerte los graves!!

Y estos pioneer que cancelan el ruido externo según la descripción qué tal son??,por ejemplo para subir al tren y no escuchar a la gente o que no te escuchen lo que oyes van bien??

kaiser_sosse
05/03/13, 15:40:55
Hola:

Yo uso unos ALG k 450 que suenan muy bien y son muy cómodos.

Lo que estoy buscando es un adaptador de auriculares que incluya micro y botón play/pause como este

http://comparar.ebay.es/like/130766533296?ltyp=AllFixedPriceItemTypes

El problema es que se que pongo en el enace es para iphone y la configuración del conector del jack es diferente a la de Samsung, de tal manera que para que se escuche bien la música hay que pulsar constantemente el botón y además se pierde la funcionalidad de play

¿Alguien conoce algún modelo compatible?

un saludo

connort1
07/03/13, 13:19:31
Yo para escuchar la radio a modo altavoz sin utilizar los cascos originales del note 2 ni ponerse cascos en la oreja uso estos de nokia que van bien,pero a pesar de tener botons de play y tal,no me hacen la función en el note 2.

Estoy entre estas opciones de momento de las aportadas en el hilo:

Estos primeros muy buena pinta pero demasiado precio aunque los he encontrado en 38e

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8805&modelo=Sennheiser_MM_70_i

Estos no tienen botones de play,etc y eso me para,porque el precio los he encontrado en 18 euros creo.

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_cx300_ii_precision_negro.html

Estos no he visto que tengan botones de play etc.(Si alguien confirma esto)

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/pc-peripheral/3237004/jays-a-jays-one-review/

Finalmente,los pioneer no tienen las teclas de control y ese de la web es el mejor precio que he visto

http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL521/page.html

También he pensado comprar unos urbeats, que son in-ear con cancelación de ruido externo como todos estos otros, pero si tienen dichos botones...

Alguien sabe de algunos con las dos cosas que no pase de 30e?

PepeluiFdez
11/03/13, 21:38:38
¿Alguno probó el Sennheiser MM 70s?
hxxp://en-de.sennheiser.com/stereo-headset-volume-call-control-mm-70s

Tiene pinta de ser parecido al 70i pero compatible con Android (entre otros).
El 70i está pensado más para iPhone y no funcionaría por ej. los controles de volumen en nuestro Note 2.

connort1
12/03/13, 10:35:24
¿Alguno probó el Sennheiser MM 70s?
hxxp://en-de.sennheiser.com/stereo-headset-volume-call-control-mm-70s

Tiene pinta de ser parecido al 70i pero compatible con Android (entre otros).
El 70i está pensado más para iPhone y no funcionaría por ej. los controles de volumen en nuestro Note 2.

Cierto,pone que no debería ser compatible con android...Menos mal que lo has comentado,iba a comprarlo jeje.

Al final voy a probar este: "HTC RC E190".
Según he leído, cancela bastante el sonido externo,tiene controles de llamada y reproductor y cable plano que no se enreda.

Bikera
14/02/14, 17:31:03
Yo uso unos JVC HS600 (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004428V0G/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used) y van de lujo.