PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la play store

PoLuTioN
04/02/13, 22:04:00
Buenas,

Vereis, ayer de repente no podia navegar en internet, no me dejaba meterme en google pero si ponia alguna direccion de historia si me entraba y en la play store podia andar en ella pero cuando daba bajar alguna aplicación no bajaba ni salia la barra de descarga ni nada solo me decia que se habai agotado la conexio y o algo asi.

Dada la situación decidi desinstalar la play store quedame la version de facbrica que era el antiguo market.En este puedo descargar aplicaciones , de hecho me baje el opera y ahora ya puedo navegar sin porblemas.

He probado a actualizar la version del market ya que esta es bastante lenta y he buscado las versiones 3.5.16 , 3.10.9 y la 3.10.10 pero ninguna de ellas me funciona,me descarge el archivo apk desde el propio opera y le di a instalar, se instala correctamente y cuando entro le doy a contiuar y se queda cargando con todas las veriones igual hasta que dice se ha agotado la conexion intentelo de nuevo.He apagado varias veces y reiniciado pero persiste ¿alguna sugerencia?.

Pd. el movil esta de fabrica no he tocado nada.

caimir
04/02/13, 22:29:31
Prueva borrando la caché de las apps afectadas incluso toda la caché del sistema y apps.

PoLuTioN
04/02/13, 22:56:08
borre la cache de la play store pero eso no hizo nada ,como borro toda la cache del sistema?

Because147
04/02/13, 23:06:13
Pues yo por curiosidad borre los datos y no volvió a funcionar, no recuerdo si hice reseteo de fábrica o reinstale la ROM

PoLuTioN
04/02/13, 23:08:01
Yo he bajado la aplicacion de nuevo pero nda, si hago reseteo de fabrica que perdere todo el contenido??

Because147
05/02/13, 01:21:13
Yo he bajado la aplicacion de nuevo pero nda, si hago reseteo de fabrica que perdere todo el contenido??

Lamentablemente si :(
No me hagas caso aún, alguien tal vez te de una solución

caimir
05/02/13, 08:22:14
borre la cache de la play store pero eso no hizo nada ,como borro toda la cache del sistema?

Busca en la play store alguna app que te permita esa opcion, no se si el recovery de serie lo permite.
Por borrar la caché no se puede producir ningún fallo ni nada, solo que si queda alguna configuración antigua la borrará para que solo haya las nuevas configuraciones.

PoLuTioN
05/02/13, 13:24:11
Hoy de repente me pedio aceptar el acuerdo de google y ya me funciona.

Aprovechando el post alguien me dice como se sube/baja el volumen de conversacion o si hay algun app para aumentarlo? sin el manos libres se me hace imposible escuhar si hay un minimo de ruido en el ambiente.

fosco_
06/02/13, 17:44:35
Audio Manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.audiowidget
O pulsando las teclas de volumen mientras hablas tambien debería funcionar.