PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se apaga y se enciende mientras llamo, ¿?

runingwild
04/02/13, 22:02:35
hola, mientras hago una llamada con el telefono, la pantalla se enciende y se apaga automaticamente, sin yo hacer nada. Son unos pocos segundos, esta unos segundos encendida y luego unos segundos apagada, como parpadeando, pero no sigue un patron fijo.
Pero lo curioso es que no pasa siempre, hay veces que llamo y la pantalla esta todo el rato encendida.
He probado a bajarme un app de llamadas distinta al original, y me pasa lo mismo.

La verdad que es una faena, porque estas hablando y no puedes finalizar la llamada porque la pantalla esta apagada. O haces una perdida y no puedes cortarla...
tengo android 2.3 Sense 3.0

sabeis por que ocurre esto? y como solucionarlo?

caimir
04/02/13, 22:37:42
Parece que algo interfiere el sensor de proximidad que es el que apaga la pantalla cuando llamamos y acercamos el terminal a la oreja.

El sensor se encuentra entre las letras htc y el vorde izquierdo , aproximadamente en el centro.

Se puede hacer un test de sensores mediante codigos de marcación, hay algún hilo al respecto, realiza una busqueda por el foro, puede que esté defectuoso y que entre en garantia.

runingwild
06/02/13, 00:42:38
vaya vaya! no tenia ni idea que habia este sensor. asi que es por eso que se apaga. me tranquiliza mas, porque creo que el telefono esta bien. Lo que pasa que el telefono lo llevo en una bolsita de plastico transparente, y entre eso y el protector de pantalla pues se hace un lio el sensor supongo...