Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo ver archivos de video
Hola que tal, tengo problemas a la hora de reproducir algunos videos recibidos por whatsapp, me sale el aviso de archivo de vídeo no válido, cómo puedo solucionar el problema?, tengo que instalar algún codec a modo de ordenador o como puedo solucionarlo?
Un saludo.
Hola que tal, tengo problemas a la hora de reproducir algunos videos recibidos por whatsapp, me sale el aviso de archivo de vídeo no válido, cómo puedo solucionar el problema?, tengo que instalar algún codec a modo de ordenador o como puedo solucionarlo?
Un saludo.
¿Has probado lo que te han comentado cuando posteaste en la sección de roms?
Me refiero a utilizar alguno de los reproductores que te aconsejan como el Mx Player.
Ya deja de hacer tanto spam, instala mx player y listo
spam?, no me llegó a publicar el post, me salía error continuamente, salí del foro y reinicié conexción y ahora acabo de ver que está el post, no era mi intención, si lo ven necesario borren los post.
Nestoor23
05/02/13, 22:16:38
Para que borren el post tienes que pedirselo a Jorge_kai
No te preocupes Kha2, lo que te queremos decir es que lo deberias haber publicado solo en el apartado general, y no en la sección de roms tambien (que no corresponde), es que imaginate si cada vez que alguien tiene una duda abre un tema en dos o tres secciones, se liaria un lio en el foro que no veas. Parece que en tu caso no fue intencionado.
Espero de veras que tu problema se solucionase. Saludooooos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.