Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despedida
AlvaroOrduna
04/02/13, 21:31:41
Bueno, como muchos en este subforo me conocéis no quería irme sin despedirme. Resulta que esta tarde he recibido el ansiado Nexus 4 y el Galaxy Y que tengo ahora irá a parar a manos de mi hermana (ya está temblando el probre).
Esto no significa que no valla a seguir por aquí, pues no os desharéis tan fácilmente de mi, pero me pasaré con menor frecuencia.
Lógicamente, los temas que tengo abiertos, como Hyperion Preyect 2013 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543252), los seguiré actualizando.
Bueno, esto es todo. Ha sido un placer formar parte de esta pequeña familia y haber aprendido tanto de tantos.
FFX_Wakka
04/02/13, 22:05:02
Yo llevo poco tiempo en el foro, pero he visto todos tus aportes y no puedo decir más que gracias, que seguro que se te echará de menos, y que me alegro muchísimo de que ya no seas un "esperante" y tengas ese maquinón llamado Nexus 4 en tus manos:platano:. Un fuerte abrazo y que disfrutes de tu nuevo y flamante Nexus 4!!!:aplausos::aplausos:
paul vity
04/02/13, 22:31:19
Muchas gracias ppr tus apoetes y que te vaya muy bien con ese maquinon.
Espinosa13
04/02/13, 23:36:36
Pues nada tio, para lo que quieras nosotros los de la familia del Y estaremos por aqui, seguiremos metiendole cositas y todo eso y a ver si en un futuro llegamos al android 4.0 al menos.
Espero que te valla bien con tu Nexus y que te diviertas tanto con él como lo has hecho seguro con este jaja Aunque seguro que le tendras mas respeto.
Gracias por tus aportes Alvaro. :platano: :platano:
Alboreca
04/02/13, 23:56:25
Muchas gracias por tú ayuda y consejos. :aplausos:
Espero que te vaya bonito en el mundo Nexus donde vas a caer y que de verdad nos tengas informados de todo lo relacionado con Hyperion. No te olvides de nosotros y un saludo:bye::bye:
D: espero sigas ayudandonos eres un crack!! te esperaremos para que resuelvas nuestras dudas :3 y pues que mas que desearte mucho exito con tu nuevo movil :)
Gracias alvaro por tus aportes, disfruta de tu flamante nexus 4.
CepedanoO
06/02/13, 10:52:00
Que te vaya bien con tu nuevo Nexus, vaya suerteeee. Y muchas gracias por todo lo que has hecho por este movil y por los que lo usamos. Muchas gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
oswaldodegeminis
06/02/13, 21:09:14
Bueno, como muchos en este subforo me conocéis no quería irme sin despedirme. Resulta que esta tarde he recibido el ansiado Nexus 4 y el Galaxy Y que tengo ahora irá a parar a manos de mi hermana (ya está temblando el probre).
Esto no significa que no valla a seguir por aquí, pues no os desharéis tan fácilmente de mi, pero me pasaré con menor frecuencia.
Lógicamente, los temas que tengo abiertos, como Hyperion Preyect 2013 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543252), los seguiré actualizando.
Bueno, esto es todo. Ha sido un placer formar parte de esta pequeña familia y haber aprendido tanto de tantos.
Hola yo tengo un galaxy S, mi hermana un ace, mi hermano un xperia neo v, y mi sobrino este pequeñito young, que a plena vista de un apretón se rompe, si algo te puedo decir, es que si de algo tenía duda, con Respecto al celular, tu ya habías abierto un hilo, o respondido amablemente y eso es de agradecer, pero ni modo, se les va un grande, yo creo como tu, que no dejarás esta pagina, te lo digo porque de ves en cuando, regreso al hilo del galaxy ace, que era mi antiguo celular, para ver las novedades, algo de nosotros, siempre se queda saludos y buen viaje con el n4.
JOMI1983
10/02/13, 00:53:42
Bueno llego el dia que tanto esperabas, hoy tienes el nexus 4 en tus manos y a aplicar tus conosimientos en el, ni de dudarlo que colaboraste en gran manera a los poseedores de este pequeñin que lo disfrutes y a darle a ese siguiente paso en el mundo android para ti......bendiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.