PDA

Ver la Versión Completa : Problema chungo con N4

Fizzico
04/02/13, 21:22:35
Bueno, esta mañana he recibido el N4 y he estado toda la tarde trasteándolo.

Decidí cortarme yo mismo la microsim ya que hay plantillas por internet, el caso es que me salió más pequeña que lo que se necesitaba y decidí ir a que me la cortaran a nanosim y ponerle un adaptador.

Todo bien, le meto el adaptador y cuando tiro a volver a sacarla la microsim, NO SE ABRE EL CONDENADO, todo es meter el pinchito y no sale la jodía.

¿Que me recomendáis?

xamaca
04/02/13, 21:30:00
Lo segundo si con una aguja o algo puedes sacarla, pedir un duplicado de tu sim y que te la corten en tienda.

editado por el staff :ok:

jbk
04/02/13, 21:30:59
Cuidadín al cortan las Sim que ya conozco más de dos y de tres que al cortarla mal frieron la placa base.

xamaca
04/02/13, 21:37:02
Mira a ver si puedes sacarla con una aguja. Y aunque te cobren 2 euros que te hagan el corte en una tienda que tienen las maquinitas, es un corte limpio y perfecto.

editado por el staff :ok:

manu41
04/02/13, 21:42:37
Mira a ver si puedes sacarla con una aguja. Y aunque te cobren 2 euros que te hagan el corte en una tienda que tienen las maquinitas, es un corte limpio y perfecto.

Yo tengo la maquinita, 6 euros del ALA me ha costado en ebay con envio en 24h y me ha quedado perfecto (usando claro una lima de uñas despues), si alguien quiere se la corto por 1 euro, hihi.. Hay que rentabilizar la inversión... es broma :grin:

Nonamed
04/02/13, 22:13:35
Eliminados los comentarios sobrantes.
A partir de aquí se habla del N4 :ok:

trek85002010
04/02/13, 22:19:30
Creo que tengo la misma maquina del compañeros, pues me la compré en eBay. Y oiga, mano de santo... lo único, que es como apunta, al salir la tarjeta, sale un poco "astillada" y hay que darle con una lima o algo. Pero vamos, en el N4 tengo una micro "real". Pero en el S3, tengo recortada la SIM y perfecto. Mas de dos meses y 0 problemas....

xamaca
04/02/13, 23:05:33
Creo que tengo la misma maquina del compañeros, pues me la compré en eBay. Y oiga, mano de santo... lo único, que es como apunta, al salir la tarjeta, sale un poco "astillada" y hay que darle con una lima o algo. Pero vamos, en el N4 tengo una micro "real". Pero en el S3, tengo recortada la SIM y perfecto. Mas de dos meses y 0 problemas....

El problema es que ya empieza a haber terminales con SIM, otros son microSIM y hasta nanoSIM, empieza el baile de recortes caseros!

si no se dispone de una maquinita de estas, mejor pasarse por una tienda y que te lo hagan en un momento, que si la joden, ellos se responsabilizan. Yo en cuanto pueda pedir el N4 y lo tenga, despues de trastearlo un rapo para verificar que esta bien ire a cortarla a alguna tienda :)

Gosnel
04/02/13, 23:35:42
Cuanto cobran en movistar para cortar la SIM? Alguien de Sanse/Alcobendas con la máquina?

veleta85
04/02/13, 23:40:25
En Movistar no la cortan, te la duplican por 7 euros... Yo fui al Cex a vender mi antiguo móvil y tenían cortadora y el dependiente muy amable me la presto y la corté yo mismo.

elputoruso
04/02/13, 23:41:24
A mi en Yoigo no me cobraron nada, queda perfecta y como te dejan el resto de la anterior tienes un adaptador estupendo.

zeka
05/02/13, 00:29:42
Yo he cortado la SIM a mano esta mañana, antes de recibir el movil (ya tenia el traking), jajaja que ansias.
Todo perfecto, lo suyo es hacer unas marquitas y cortar con unas tijeras grandes, como las de cocina o de costura(pero de las largas), dejando un par de milimetros de mas, para ir ajustando poco a poco.

Matillazam2
05/02/13, 01:02:27
Eliminados los comentarios sobrantes.
A partir de aquí se habla del N4

A ver simpático explícame por que mis comentarios eran inapropiados, hay gente insultando y normal que se borren, peor yo no he insultado ni nada.

maclatha
05/02/13, 01:19:16
Bueno, esta mañana he recibido el N4 y he estado toda la tarde trasteándolo.

Decidí cortarme yo mismo la microsim ya que hay plantillas por internet, el caso es que me salió más pequeña que lo que se necesitaba y decidí ir a que me la cortaran a nanosim y ponerle un adaptador.

Todo bien, le meto el adaptador y cuando tiro a volver a sacarla la microsim, NO SE ABRE EL CONDENADO, todo es meter el pinchito y no sale la jodía.

¿Que me recomendáis?A mi me ha pasado parecido. La precorté para tenerla preparada y la metí al Ace con el recorte... luego no salía porque se atascaba... mucho cuidadin. igual tienes que ir al servicio t. que la saquen por dentro