PDA

Ver la Versión Completa : Problema con boton de encendido

operlence
26/06/09, 19:29:54
Hola,

El problema es que ya no responde!!! por mucho que lo pulses ni te apaga ni te enciende ni nada.

Tengo miedo que se meta hasta el fondo de tanto pulsarlo, pero es que no responde.

Alguno con el mismo problema? ¿Lo solucionó? :cry:

Moonblood
28/06/09, 14:44:21
Me parece que no tendras mas remedio que mandarla al servicio tecnico. No te preocupes, la reparación no es cara. Yo ya tuve que mandar en su momento mi P3600 al servicio tecnico por lo mismo. Te recomiendo que para encender la pantalla saques el stylus y para suspenderla instales alguna aplicacion como el sleep que con un toque en la pantalla evite tener que pulsar el boton fisico mas de lo necesario (encender y apagar el dispositivo)

operlence
29/06/09, 10:18:32
Hola Moonblood,

La solución, como tu dices, el servicio tecnico. Pero con la pregunta inicial de "¿a podido entrar agua, sudor o suciedad?"

Reparación delante de mi cara (desmontar la carcasa) limpiando el contacto minusculo con un bastoncillo y listo. ¡Estaba en garantia!

Recalcado la mala estanquedad que tiene y que reconoció el tecnico.

Por cierto, por si alguien se queja de lo pequeño que es el led, no es así, se puede agrandar porque el problema es el boton, que tiene el cristal muy pequeño. Comprobado cuando quitó el boton, el led ilumina un monton. Yo no lo modifico por la garantia, pero cuando termine... :platano:

Un saludo.

osodrogui
29/06/09, 13:13:03
Mal estamos si tenemos que andar escatimando en el uso del boton de encendido.
Los que tenemos mas de una bateria lo tenemos crudo.

Saludos

Moonblood
29/06/09, 15:59:13
Mal estamos si tenemos que andar escatimando en el uso del boton de encendido.
Los que tenemos mas de una bateria lo tenemos crudo.

Saludos

jaja. tienes razón pero aun así las cosas se estropean con el uso. Yo la solución que expuse es precisamente para no machacar demasiado el boton.

Sobre el LED, pues si. Sé que es grande, de hecho alguien en algun post en este foro publicó una foto de un "apaño" que le hizo al boton de encendido con un cuter y parece que iluminaba una barbaridad. Yo en cambio, voy a pasar de remedios caseros