PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] JW4 y JVW8 son oficiales ???????????????''

hitmonlee
04/02/13, 21:10:53
bueno mi duda es que yo pensaba que la tipica instalacion limpia 2.3.6 JVU

pero en el post aparecen las versiones JVW 4 y luego la JW8 , son estas las ultimas versiones oficiales ????'

cual es la diferencia entre la tipia instalacion limpia JVU y estas dos ultimas ???

y si son oficiales porque no se hace una instalacion limpia partiedo e estas untimas ???'

gracias

fiebre
04/02/13, 21:16:43
Yo en su día,cuando tenía el S, también me líe con esta cuestión. Al final puse la JVU y no me compliqué.
Quizás la 4 y la 8 incorporen alguna tontería más, pero la oficial-oficial, creo que es la JVU.

cuquello22
04/02/13, 21:35:21
JVU es la última Stock de Samsung con 3 archivos, code, modem y csc.

JW4 en adelante, son actualizaciones de un sólo archivo que se flasea poniéndolo en la casilla PDA de Odin. Ahora no recuerdo si hay que descomprimirlo o no, pero bueno, en el tuto del 1er link de mi firma lo pone.

Si uno piensa quedarse en Ginger Stock, pues bueno, si flaseas JW8 tendrás lo mismo, sólo que se supone un poco más pulido.

Por eso, si lo que quieres de verdad es flasear Roms cocinadas, para hacer una instalación "limpia" se recomienda flasear JVU y no JW4--5, etc. para tener el bootloader de Ginger que consigues simplemente flaseando JVU, por lo tanto, si vas a flasear Roms cocinadas, actualizar a JW4 o posterior es una pérdida de tiempo, porque el bootloader es el mismo, y tanto te da tal que Pascual.

O sea, si quieres actualizar y quedarte en Ginger Stock, primero JVU y luego actualizas a JWXXX. pero si vas a flasear Cocinadas, JVU + Kernel CF Root + CWM, y va que chuta.

Taluego!!

hitmonlee
04/02/13, 21:54:41
garcias men:ok:

Dexafree
05/02/13, 12:21:16
Marcamos como Solucionado :ok: