PDA

Ver la Versión Completa : Emotion Ui 1.6 FULL Multilenguaje y ACTUALIZACIONES

sakil
04/02/13, 20:59:55
POST ACTUALIZADO CON WEB DE DESCARGAS DE ROMS OFICIALES:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

NECESITAMOS TU VOTO PARA TENER UN GRAN HILO Y PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS COCINEROS, POR FAVOR NO DEJES DE PASAR POR AQUI
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522149

Viendo que esto es un "no parar" voy a separar estas Roms de las otras.
En este hilo se hablarán de las Roms Betas EMOTION UI 1.6 sin añadidos extras tipo Root ni nada, es decir las que salen FULL.
Tambien decir que a pesar de ser Betas, son funcionales completamente y van de lujo.

El enlace en el que salen las actualizaciones es:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

Aporte del user "Barjoa" con su cuenta dropbox incluida en ellas todo lo necesario (La mayoría de las Roms, drivers, Gapps...) Muchas gracias! Desde aqui se bajan mas rápido, recomendado!

https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cva488nh/EV8wDee9l5
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva actualización del 07/04/2013

ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B627 (07/04/2013) Basado en Android 4.1

Dado que ya no puedo poner el enlace directo, pongo la web donde podreis descargarlo:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continúan las actualizaciones...

ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B626 (22/03/2013) Basado android 4.0

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_Android_4.0_V100R001CHNC00B0 26.zip&validate=ZL0by7HSQi&pid=806

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B625 (22/03/2013) Basado en Android 4.1

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B625.zip&validate=Kz3di2kj71&pid=101
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo actualizando el hilo y la verdad, casi que echo de menos el movil, veremos si pronto no me hago de el otra vez jeje

ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B624 (08/03/2013) Basado en Android 4.1

Trae varias mejoras como se pueden ver en este hilo, además muchos vídeos en los que se ven:
http://cn.ui.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=58600

Descarga:
http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B624.zip&validate=p7VkubJJGmJqVr&pid=95

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque ya no tengo el movil porque la necesidad y el vicio de cambiar aprieta estaré actualizando el hilo jeje: Que aproveche a todos!!!

ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B618 (22/02/2013)

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B618.rar&validate=ybzu1HQ1iyH5a3Q9i1yM&pid=91

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B615 (04/02/2013):

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B615.rar&validate=ap9nvEVi99n8y3oU&pid=87

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROM FULL BETA EMOTION UI 1.6 B610 (13/01/2013):

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B610.rar&validate=aeb9JtlCBx6AFVOBN&pid=74

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para la versión anterior la B605 ya no he encontrado el enlace, aunque creo que da igual a estas alturas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO INSTALAR LA ROM OFICIAL:

NECESARIO HACERLO CON EL RECOVERY OFICIAL

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes)

4- Encendemos el movil en modo recovery (Power + Volumen Up) y hacemos los 2 wipes. Después apagamos el movil y quitamos la batería unos segunos.

5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación de la rom.

Después de esto tendremos nuestro flamante Huawei actualizado a 4.2.1 y al meter el pin se cambiará al idioma Castellano

Un saludo!:palomitas:

OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL:
NECESARIO HACERLO CON EL RECOVERY OFICIAL

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- En ajustes/acerca del teléfono/Actualización del sistema.

4- Escogemos la opción "Actualizar via tarjeta SD" y confirmamos (Opcional la copia de seguirdad).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO PONER EL IDIOMA EN CASTELLANO:

Para que la rom ponga el idioma en Castellano hay que seguir los siguientes pasos:

1- Encender el movil con la Sim (Española) puesta e introducir el PIN.

2- Haber elegido en el momento que te lo pida, o si no lo hace en ajustes, el idioma inglés, para así poder ver la opción "Automatic", que es la primera, pero está escrito en Chino. (Este paso se puede obviar, eligiendo la primera directamente).

3- Una vez elegido "Automatic", reiniciamos el movil.

4- De igual modo metemos el PIN y en unos momentos debe cambiar el idioma al Castellano, de no ser así, repetir el proceso.

sakil
04/02/13, 21:00:25
Reservado!

barjola
04/02/13, 21:24:39
Muy buen trabajo todo lo que haces por todos los que tenemos un honor 2, gracias sakil!

Yo estoy subiendo todas las versiones (beta, estables, incrementales) al dropbox por si las quereis:

Ahora estoy subiendo las ultimas versiones betas.

sakil
04/02/13, 21:26:19
Yo las estoy subiendo todas las versiones (beta, estables, incrementales) al dropbox por si las quereis:

Ahora estoy subiendo las ultimas versiones betas.

Perfecto, gracias, iré añadiendo a los hilos tu enlace :ok:

barjola
04/02/13, 21:28:05
Perfecto, gracias, iré añadiendo a los hilos tu enlace :ok:

De nada jeje, esque los enlaces esos chinos no van demasiado bien... tardo mas en descargar las roms que en subirlas al dropbox jaja.

sakil
04/02/13, 21:29:14
De nada jeje, esque los enlaces esos chinos no van demasiado bien... tardo mas en descargar las roms que en subirlas al dropbox jaja.

jaja, ya te digo, es una mierda, pero yo la verdad que solo tengo unos 2Gb y ya no me cabe mas jeje.

periprocto
04/02/13, 22:26:25
y que trae de mejoras o novedades?

Fernomad
04/02/13, 22:38:14
Sakil la 615 ya es estable o sigue siendo beta? Gracias por vuestro tiempo soys muy grandes...

sakil
04/02/13, 22:41:54
y que trae de mejoras o novedades?

Estoy con ella, y he visto "a bote pronto" una aplicación nueva para acelerar no se si la conexión de internet o algo asi, esque aún no me he parado...tendre que verla mañana por la tarde, ya hoy se me acaba el tiempo jeje

Sakil la 615 ya es estable o sigue siendo beta? Gracias por vuestro tiempo soys muy grandes...

Si es beta, como se ve en la foto de los ajustes.

laesfinge
04/02/13, 22:59:39

Es BETA.

Pero coincido con nuestro compi SAKIL, va fenomenal.

leamlr
05/02/13, 00:05:44
Me a llegado el tlf asique ya ando descargando esta version para meterla con la segunda opción entiendo que no hay que hacerle wipes ni cosas de esas no? esque estoy muy desfasado se me a formateado el cerebro ajjajaja

PD: acabo de provar desde la version 4.0.4 y dentro de Acerca del telefono, solo aparece actualizacion en linea no aparede nada sobre la SD

PD2: e probado de hacerlo de la primera forma hice los dos wipes y cuando esta instalando todo va bien asta que...
Partition CACHE update success.
Partition CUST Update success.
Partition ModeMimage update Succes

Huawei SD card update fail........
Cust copying files...
copy cust files successed!

FAIL.

Entiendo que por lo que dice falla la SD pero el movil la detecto cuando se la meti y mire desde el mvl y estaba correcto todo. Sin embargo al hacer esto me da error. Que puede ser?

intensivos
05/02/13, 00:59:34
Alguien que ya la haya probado puede decirnos si continua el bug del acceso a los contactos.

leamlr
05/02/13, 12:16:11
Acabo dejar intentando hacerselo al mvl desde la SD ya que ayer se me actualizo pero a la version china me pone que es el androdi 4.1.2 y pone Emotion 1.6 2013.02.08 Pero como esta en chino no se si hay algun apartado de idioma para poder cambiarlo xdd ya que a mi no me a salido ninguna parte para poder poner el idioma en automatic, ni en ingles ni nada.

MACCA83
05/02/13, 18:58:28
buenas tardes sakil.
estoy metiendole caña a mi mv y estaba intentando insatalar la ultima rom (aun no instale ninguna) ayer actualice y tenia la 4.1.2 y ahora estaba con la del dia 4, peeeero lo hago de la segunda manera que tu dices, es decir por medio de ajustes, a cerca del telefono....actualizar desde la sd. y nada, se me habre luego el recovery y no se que hacer ya q esta en chino, supuestamente deberia estar sin q se me abriera el recovery,no?? q es lo q hago mal??

muchas gracias por todo lo que haceis

sakil
05/02/13, 20:05:50
Me a llegado el tlf asique ya ando descargando esta version para meterla con la segunda opción entiendo que no hay que hacerle wipes ni cosas de esas no? esque estoy muy desfasado se me a formateado el cerebro ajjajaja

PD: acabo de provar desde la version 4.0.4 y dentro de Acerca del telefono, solo aparece actualizacion en linea no aparede nada sobre la SD

PD2: e probado de hacerlo de la primera forma hice los dos wipes y cuando esta instalando todo va bien asta que...
Partition CACHE update success.
Partition CUST Update success.
Partition ModeMimage update Succes

Huawei SD card update fail........
Cust copying files...
copy cust files successed!

FAIL.

Entiendo que por lo que dice falla la SD pero el movil la detecto cuando se la meti y mire desde el mvl y estaba correcto todo. Sin embargo al hacer esto me da error. Que puede ser?

Prueba a formatear la SD... no se la verdad, o inténtalo de nuevo.

Alguien que ya la haya probado puede decirnos si continua el bug del acceso a los contactos.

A mi esta vez no me ha dado problemas, y me está funcionando todo muy bien. :ok:

Acabo dejar intentando hacerselo al mvl desde la SD ya que ayer se me actualizo pero a la version china me pone que es el androdi 4.1.2 y pone Emotion 1.6 2013.02.08 Pero como esta en chino no se si hay algun apartado de idioma para poder cambiarlo xdd ya que a mi no me a salido ninguna parte para poder poner el idioma en automatic, ni en ingles ni nada.

Si que la hay compañero, en ajustes, hay una opción que le verás que tiene un icono de una letra "A", una telca de ordenador representa, pues ahí, arriba del todo la primera opción es el idioma... ;-)

buenas tardes sakil.
estoy metiendole caña a mi mv y estaba intentando insatalar la ultima rom (aun no instale ninguna) ayer actualice y tenia la 4.1.2 y ahora estaba con la del dia 4, peeeero lo hago de la segunda manera que tu dices, es decir por medio de ajustes, a cerca del telefono....actualizar desde la sd. y nada, se me habre luego el recovery y no se que hacer ya q esta en chino, supuestamente deberia estar sin q se me abriera el recovery,no?? q es lo q hago mal??

muchas gracias por todo lo que haceis

Pues muy sencillo compañero, lo que haces mal, según parece es NO leer TODAS las instrucciones, o leerlas muy rápidas o sin razonar jeje X-D

Tengo puesto lo primero del todo en rojo, que se requiere el Recovery Original y según dices tienes el Chino, desinstálalo del mismo modo que se instala, pero con la opción 2.

:palomitas:

intensivos
05/02/13, 20:05:59
Es que para poder instalarlo tienes que desinstalar el recovery chino primero. Para ello ejecuta el programa con el que lo instalaste y en lugar de elegir la opcion 1 eliges la 2 y una vez que se reinicie ya tienes el recovery original y podras instalar la nueva ROM.

wilheim77
05/02/13, 20:25:10
Buenas, con un poco de suerte mañana o pasado a mas tardar tendré el bicho en casa...:platano:
Estoy recopilando información y archivos necesarios y tal y me surge la duda: Estas ROMs 1.5 y 1.6 entiendo que no traen root de serie. Para rootear recovery chino y flashear el zip de superuser como en ICS o hay algún otro método?

salu2

sakil
05/02/13, 20:31:32
Buenas, con un poco de suerte mañana o pasado a mas tardar tendré el bicho en casa...:platano:
Estoy recopilando información y archivos necesarios y tal y me surge la duda: Estas ROMs 1.5 y 1.6 entiendo que no traen root de serie. Para rootear recovery chino y flashear el zip de superuser como en ICS o hay algún otro método?

salu2

Aqui tienes...
Instalar Recovery, hacer Root y Apps de Google PARA 4.1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958)

wilheim77
05/02/13, 21:03:25
Gracias, me he saturado de información.. Había visto el hilo pero se me había quedado como que era para ICS. Chupao entonces :thumbup:

leamlr
06/02/13, 00:55:04
Movil ya en español, con el superuser, y en unos minutos con las gaps de google, todo perfecto. Porcierto lo que mas me a impresionado el pedazo sonido, no solo por los altavoces sino tambien provando con los cascos que pasada .

QuiqueFis
06/02/13, 05:18:21
:platano: gracias por todo

QuiqueFis
06/02/13, 05:23:18
Hola compis.
Esta Rom Oficial 4.2.1 localiza por 3g o wifi?
Trae instaladas las apps de google?
Muchas gracias por el trabajo q os estais pegando.

MACCA83
06/02/13, 08:47:37
muchas gracias sakil y perdona la torpeza,.

el problema q yo tenia es que el movil ya me vino rooteado de china y pensaba que el recovery orginal era el chino...

wilheim77
06/02/13, 18:28:38
Muchachos me estoy volviendo loco. He metido la carpeta dload de la 615, actualiza dice OK, reinicia pero no pasa del logo de huawei, he esperado como 15 minutos. Tarda tanto?

Edit: no he dicho nada, despues de 3 intentos ha funcionado...

chuliweb
06/02/13, 19:11:25
Hola compis.
Esta Rom Oficial 4.2.1 localiza por 3g o wifi?
Trae instaladas las apps de google?

La B615 no es 4.2.1, es 4.1.2 o al menos eso me indica como versión de android.
Localiza por 3G, GPS y wifi (por lo que tengas activado), pero a veces como que se encasquilla y no me pone donde estoy.

No trae las gapps y se pierde el rooteo, pero se puede poner después instalando el recovery chino.

QuiqueFis
06/02/13, 22:37:02
Ok, gracias compi.
Me esperare a una un poco mas completa.

Fuck
06/02/13, 23:31:40
Que tal va la 615? Yo sigo con la 610 pero le hice unos wipes, ahora va como la seda :-)

vocesSPA
07/02/13, 00:18:18
Alguien que sepa cono funciona el tema de betas de huawei ,cuanto suelen tardar en sacar versiones finales? o como funciona el tema exactamente?

N3xus22
07/02/13, 09:48:23
pues tengo un gran problema con esta rom... no puedo rootearala... ya he intentado 2 veces el proceso, con el recovery chino y el supersu, y nada, no hay manera... alguna idea?

edito: arreglado, he vuelto a flashear y lo he roteado a la primera

javierpc
10/02/13, 17:19:15
Hola!
He tenido un problema con esta ROM: después de instalarla y aplicar el root no he podido instalar las gapps porque me da un error, me dice que no hay suficiente espacio. He mirado con el Root Explorer y me dice que tengo apenas 300 K libres en /system y, claro, así no es posible ...
¿A alguno le ha ocurrido esto? ¿Alguna solución?

Gracias!

intensivos
10/02/13, 23:45:11
A mi me puso lo mismo pero después estaba todo bien instalado y funcionando sin problemas

javierpc
11/02/13, 00:23:54
Ese no es mi caso: constantemente me aparecían mensajes de error.

intensivos
11/02/13, 00:48:58
A mi también pero he desactivado los mensajes de error y todo funciona correctamente, antes aunque salían los mensajes de error también, pero tenía que estar dándole no enviar el mensaje.

leamlr
12/02/13, 01:59:53
Buenas a mi con esta Rom aveces cuando desbloqueo el movil me sale un cartelito que poen Error Log feedback Send the error log huawei? y entre parentesis me aparece un tamaño 144kb por ejemplo. A Alguien mas le pasa o sabe de que puede ser?

alfanut
12/02/13, 08:16:10
Buenas a mi con esta Rom aveces cuando desbloqueo el movil me sale un cartelito que poen Error Log feedback Send the error log huawei? y entre parentesis me aparece un tamaño 144kb por ejemplo. A Alguien mas le pasa o sabe de que puede ser?

A mi también me pasa, he desactivado los errores y ya no sale aunque no es muy normal creo.

intensivos
12/02/13, 11:27:27
Ese es el error al que me refería y después de desactivar los mensajes de error, aunque desde luego no es muy normal, todo funciona sin problemas.
Otra cosa que molesta mucho es lo de la confirmación de los permisos que sale de forma continua y no encuentro como configurarlo por defecto para que no esté apareciendo de forma continua

josalaito
16/02/13, 09:26:08
Si quereis creo un update.zip flasheable desde el cwm recovery, la limpio, la rooteo, le añado busybox y la subo.

Fuck
16/02/13, 10:19:10
Si quereis creo un update.zip flasheable desde el cwm recovery, la limpio, la rooteo, le añado busybox y la subo.

Si hicieras eso serias el nuevo Dios de mas de un presente jajaja

intensivos
16/02/13, 11:45:37
Muchos estaríamos super agradecidos

josalaito
16/02/13, 12:13:43
Pues ya tengo la rom descargada, me voy a poner a ello y a ver si para esta tarde subo algo

leamlr
16/02/13, 16:02:22
A mi también me pasa, he desactivado los errores y ya no sale aunque no es muy normal creo.

Si lo desactivas simplemente no te avisa del error, pero eso no sirve de nada solo que no te molesta pero el erro sigue hay, tambien aveces no se si es culpa del tlf o de que es como si perdiera el contacto con la sim, es decir no me localiza los datos ni la red de llamadas, haga lo que haga, reinicio el mvl y vuelvo a tener cobertura sin problemas

berzzas
17/02/13, 21:37:00
eso tambien me pasa a mi,vas acoger el tlf y esta sin cobertura lo reinicias y ya la coge, ahora no le tengo pin a la sim pero antes ya me lo he encontrado varias veces cuando lo sacas del reposo pidiendome el pin , no se a que es debido mero me tiene mosca

FrankNomad
18/02/13, 19:08:27
eso tambien me pasa a mi,vas acoger el tlf y esta sin cobertura lo reinicias y ya la coge, ahora no le tengo pin a la sim pero antes ya me lo he encontrado varias veces cuando lo sacas del reposo pidiendome el pin , no se a que es debido mero me tiene mosca

tanbien me ha pasado 2 veces que al desbloquearlo se cae la cobertura y me pide pin, con la 4.0.4 internacional.

Fuck
18/02/13, 22:56:00
La verdad que me pasa lo mismo, bug global del modem entonces!

mgilo
19/02/13, 12:54:25
Por si sirve de algo, con la rom MIUI no sale ese error.

barjola
21/02/13, 08:52:45
Estan tardando mucho en sacar una nueva version, ¿creeis que estaran trabajando en 4.2.2?

a mi no me ha pasado nunca desde que tengo el movil...

Fuck
21/02/13, 10:11:33
Estan tardando mucho en sacar una nueva version, ¿creeis que estaran trabajando en 4.2.2?

a mi no me ha pasado nunca desde que tengo el movil...

-Casi que lo dudo por que las b6xx seguían siendo 4.1.2 la verdad, aunque que ojalá sea así.

-En cuanto al lo del PIN se me ocurren dos posibilidades, una que la tarjeta se mueve y pierde conexión y otra que en zonas de baja cobertura el teléfono pierde conexión con la Red... Me decanto por la segunda.

barjola
22/02/13, 11:44:14
Nueva version b618:

Changelog

Optimized to enhance desktop sliding performance
Optimize Online Wallpaper load shows
Optimize the dialpad search results collation adjustment
Optimize power saving management inside power ranking rules
To optimize enhance left-handed slide right answer accuracy
Repair can not afford to trouble the shutdown alarm clock probabilistic
Repair landing mailbox write e-mail, you can not select the group contacts
Fix the weather clock management urban interface probability there are two highlighted home icon
The repair open content longer a single message, touch screen handling mail page jump
Repair the phone to install multiple third-party applications, view detailed information of the application of probability management application stuck

Esta tarde cuando llegue a casa la probare y la subire al dropbox.

Fuck
22/02/13, 12:29:38
Nueva version b618:

Changelog

Optimized to enhance desktop sliding performance
Optimize Online Wallpaper load shows
Optimize the dialpad search results collation adjustment
Optimize power saving management inside power ranking rules
To optimize enhance left-handed slide right answer accuracy
Repair can not afford to trouble the shutdown alarm clock probabilistic
Repair landing mailbox write e-mail, you can not select the group contacts
Fix the weather clock management urban interface probability there are two highlighted home icon
The repair open content longer a single message, touch screen handling mail page jump
Repair the phone to install multiple third-party applications, view detailed information of the application of probability management application stuck

Esta tarde cuando llegue a casa la probare y la subire al dropbox.

Sabes si es multilenguage? :-)

barjola
22/02/13, 12:33:20
Creo que son todas multilenguajes, esta es solo una actualizacion mas

sakil
23/02/13, 20:07:00
Post actualizado con la nueva actualizción!!!

barjola
08/03/13, 09:37:44
Nueva actualizacion b624:

【】 Recomendado

Nuevos móviles de las aplicaciones de servicios de telefonía

El nuevo soporte de vídeo enfoque táctil

Nueva barra de notificación diapositiva de animación

Nueva ahorro de energía nueva gestión de arranque de la función de límite de inicio

Nueva administración de energía agregar una clave de función de ahorro de energía

Protección no limpia la aplicación cuando la nueva administración de energía se puede ajustar para limpiar

Galería de imágenes en miniatura Optimización diseño estrecho hueco

Los cambios de optimización asociados Mewidget unidad avatar

Optimizar una aplicación recién instalada "NEW" pantalla etiquetada

[Cámara]

El nuevo soporte de vídeo enfoque táctil

【】 Tema

Los cambios de optimización asociados Mewidget unidad avatar

[Galería]

Galería de imágenes en miniatura Optimización diseño estrecho hueco

La optimización de la interfaz de lista de álbumes cambiado para deslizarse hacia arriba y hacia abajo con la operación de imagen interfaz de la lista

Optimización en la visualización de imágenes de pantalla completa a través de dos dedos amasando la interfaz de imagen prohibida estrecha deslizante hacia arriba y hacia abajo función para evitar que las imágenes accidentales de deleción

[Desktop]

Nueva barra de notificación diapositiva de animación

Optimización de 2 * 2 Unidad de interfaz de Weather Clock estilo

Optimizar una aplicación recién instalada "NEW" pantalla etiquetada

[Servicio telefónico]

Nuevos móviles de las aplicaciones de servicios de telefonía

Guía del usuario consolidado y Comentarios

[Correo electrónico]

Optimizar el reenvío de correo se puede editar el correo HTML puro, puede apoyar el aumento texto borradas, las imágenes se pueden borrar
Los números optimizadas analizan telefónicas de contenido de correo electrónico, URL, dirección de correo electrónico de extracción

Si usted no tiene información de contacto actual al buzón de optimizar primer inicio de sesión, rellenar automáticamente el prefijo de inicio de sesión de correo electrónico como nombre para mostrar

[Reloj]

Para optimizar el mundo del reloj cartas de apoyo de búsqueda y búsqueda Quanpin

[Calendario]

Optimización de la aplicación de calendario en el caso de libre de eventos gris "sin agenda"

[El tiempo]

Estilo de Halo para optimizar el diseño Weather Widget

De métodos de entrada

Optimización del teclado de símbolos comúnmente usado posición símbolos adelante

Optimización del método de entrada Inglés, la primera letra en mayúscula entrar capitalizado característica clave flechas azules

[Navegador]

Optimizar casa preset navegador conjunto de páginas para Huawei navegación de la página

Gestión de la energía

Nuevo arranque de la función de límite de inicio

Agregar una clave de ahorro de energía función

Protección no limpia la aplicación cuando los nuevos ajustes de ahorro de energía - puede cambiarse para limpiar

Optimizar el consumo de energía Ranking Reglamento

Optimizar pantalla en negro limpieza de aplicaciones pre-normas de limpieza

【】 Teléfono acelerar

Optimizar descarga de archivos de gran tamaño

Marque Contacto

La nueva línea de apoyo preestablecido para buscar por nombre

Aumentar las reglas de búsqueda pedirá la nueva entrada por primera vez en el teclado de marcación

Reparación tono de marcado secundario abierto interferencia de línea de entrada de teclado

N3xus22
08/03/13, 10:15:09
algunas capturas de los cambios visibles?

sakil
08/03/13, 15:04:34
Hilo actualizado con el nuevo enlace de descarga de la nueva versión...

sakil
08/03/13, 15:05:58
algunas capturas de los cambios visibles?

En este hilo oficial se ven vídeos y demas...

saaammmuuu
08/03/13, 22:33:05
Alguien a conseguido instalar el update de la b618 a la 624? Siempre me da error

javierpc
09/03/13, 10:07:18
Con el recovery original?

saaammmuuu
09/03/13, 12:09:06
Con el recovery original?

Si, me da error consyantemente

laesfinge
09/03/13, 16:21:57
Si, me da error consyantemente

¿Has borrado alguna aplicacion china o cualquiera de las que traia la anterior ROM?

Si es asi, las actualizaciones incrementales ... a mi me fallaban siempre y ese era el motivo.

Yo le acabo de poner la B624 limpia y sin hacer ningun wipe (nunca los hago) y va finisima, aunque tambien es verdad que aun es pronto para evaluarla, dentro de una semana ... ya veremos.

Preliminar: Asegurarse de quitar el modo de encendido rapido.
Primero: La ROM y ponerlo en lenguaje Ingles o automatico, luego reiniciarlo normalmente.
Segundo: El recovery chino y reiniciarlo en modo recovery.
Tercero: Rootearlo desde el recovery chino y reiniciarlo normalmente.
Cuarto: Reestablecer el recovery original y reinicia solo.
Quinto: Las gapps de google.
Sexto: Apagar y luego encender.

Siempre lo hago asi y jamas me dio ningun fallo de nada ninguna beta y de verdad que van finisimas.

Saludox

saaammmuuu
09/03/13, 16:28:48
¿Has borrado alguna aplicacion china o cualquiera de las que traia la anterior ROM?

Si es asi, las actualizaciones incrementales ... a mi me fallaban siempre y ese era el motivo.

Saludox

Pues puede que sea eso, las e borrado todas las app's chinas

eljordan69
16/03/13, 12:52:11
He metido la B624 con el primer proceso, y no soy root en ningún momento creo, por lo menos el superSU no lo tengo.

laesfinge
16/03/13, 13:27:11
He metido la B624 con el primer proceso, y no soy root en ningún momento creo, por lo menos el superSU no lo tengo.

Es que esta ROM no lleva el root incluido, debes rootearla tu mismo antes de instalar los gapps de google.

eljordan69
16/03/13, 17:38:03
Es que esta ROM no lleva el root incluido, debes rootearla tu mismo antes de instalar los gapps de google.

Las gaaps no las he conseguido instalar con el ejecutable me da un error al final porque no encuentra un directorio, ¿como lo tengo que rootear? Siempre he metido roms rooteadas.

laesfinge
16/03/13, 17:52:39
Las gaaps no las he conseguido instalar con el ejecutable me da un error al final porque no encuentra un directorio, ¿como lo tengo que rootear? Siempre he metido roms rooteadas.

Es que si no tienes permisos de SU, no puedes instalar los gapps de google. Primero rootear y luego instalar los gapps.
En este mismo foro de las ROMs hay un tutorial de como hacerlo, siguelo, es muy sencillo.

Primero le metes el recovery chino, luego copias el archivo root. zip en la sd externa o interna y lo calzas desde el recovery chino y aluego podras instalarle los gapps, pero yo te recomiendo que cuando ya seas root, antes de instalar los gapps, que le vuelvas a poner el recovery normal, asin te evitaras errores de instalacion de las apps de google.

eljordan69
16/03/13, 17:56:31
Es que si no tienes permisos de SU, no puedes instalar los gapps de google. Primero rootear y luego instalar los gapps.
Al inicio del hilo dice como rootear.

Primero le metes el recovery chino, luego copias el archivo root. zip en la sd externa o interna y lo calzas desde el recovery chino y aluego podras instalarle los gapps, pero yo te recomiendo que cuando ya seas root, antes de instalar los gapps, que le vuelvas a poner el recovery normal, asin te evitaras errores de instalacion de las apps de google.

Gracias! voy a intentarlo.:ok:

eljordan69
16/03/13, 18:02:08
Seré un ignorante pero el root.zip no lo encuentro por ningún lado de donde se descarga?? por cierto estaversión sigue sin cogerte la localización vía datos, tienes que poner el gps si o si.

laesfinge
16/03/13, 18:08:31
Seré un ignorante pero el root.zip no lo encuentro por ningún lado de donde se descarga??

En el mismo post al que te he remitido... un poco mas abajo... pinchas en el link de debajo de donde pone (Todo lo necesario esta en mi dropbox) en el mismo post del compi Sakil.

Aqui esta todo lo que vas a necesitar: https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7xu3abrq/ddvUfIEdgr

eljordan69
16/03/13, 23:45:20
En el mismo post al que te he remitido... un poco mas abajo... pinchas en el link de debajo de donde pone (Todo lo necesario esta en mi dropbox) en el mismo post del compi Sakil.

Aqui esta todo lo que vas a necesitar: https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7xu3abrq/ddvUfIEdgr

Muchas gracias!! Pues ya tengo la B624 y funcionando. De momento muy parecida a la otra no he notado diferencias salvo la barra de los widgets que no caigo como se llamaba y poco más, si veo bugs lo diré.

kayserj
17/03/13, 01:08:54
Llamadme quisquilloso, pero he encontrado un bug poco común......he instalado la B544 por se de las "estables" y tengo un pequeño fallo con el audio streaming del coche....el reproductor de audio funciona perfectamente pero no me deja pasar las canciones en la radio cosa que con la versión oficial si que funcionaba....alguna idea??

eljordan69
18/03/13, 10:55:54
Muchas gracias!! Pues ya tengo la B624 y funcionando. De momento muy parecida a la otra no he notado diferencias salvo la barra de los widgets que no caigo como se llamaba y poco más, si veo bugs lo diré.

Me corrijo a mi mismo, si funciona la localización.

javierpc
22/03/13, 10:42:32
Nueva versión beta: B625

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

ka00s
22/03/13, 11:48:36
a ver q tal esta

kirulo
22/03/13, 12:19:28
He subido esta ultima beta(B625) a Mega, por si os va lenta la descarga: https://mega.co.nz/#!Q8FCgIIA!Xv6xln3GdhBLHxFEsWe57wq6GC1sgf9BO_7exdl IXtA

besoeso
22/03/13, 21:35:05
Parece que esta mas optimizada. Va mas rapida.

laesfinge
23/03/13, 10:13:35
Parece que esta mas optimizada. Va mas rapida.

Pues habra que probarla ... aunque solo sea por un menor consumo y optimizacion de la bateria, ya vale la pena. Y eso que la B624 me va finisima y la bateria, con un uso normal, me aguanta dia y medio.

La verdad ... que estas ROM's para ser "betas" son la caña. Da gusto tener un soporte asi, para nada tenemos que envidiar NEXUS y sus actualizaciones a la "ultima".

reyncla
23/03/13, 13:55:25
A mi no me aparece el panel de notificaciones y en ajustes no me deja "activarlo"...

Además en el widget del clima nunca me actualiza los datos... sin embargo con google maps si funciona muy bien el gps.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar

yepez
23/03/13, 14:03:27
He subido esta ultima beta(B625) a Mega, por si os va lenta la descarga: https://mega.co.nz/#!Q8FCgIIA!Xv6xln3GdhBLHxFEsWe57wq6GC1sgf9BO_7exdl IXtA
esta en español?

reyncla
23/03/13, 14:51:58
esta en español?

Si incluye el idioma español

THEMAN11
23/03/13, 15:59:37
Buenos Días! Hermano un saludo desde Venezuela he seguido muy de cerca este post por cierto tengo instalada recientemente la ROM 1.6 B624 anda muy bien, estoy interesado en la ROM B625 sin embargo escuche que no tiene soporte root y no tiene instalado el Dolby Digital alguien sabe algo al respecto? Por otro lado quisiera ayuda para modificar el BUILD PROP según el archivo anexo que viene con la ROM.

Saludos.

kayserj
23/03/13, 17:30:31
Os esta dando la 624 problemas de bluetooth a alguien?? con el manos libres e refiero.... no me pide pin al conectar con el bluetooth del coche y se sincroniza pero luego se pierde la sincronización constantemente......creo que el problema es que no me pide meter el pin al sincronizar.....

Alguna idea??

reyncla
23/03/13, 18:15:16
Buenos Días! Hermano un saludo desde Venezuela he seguido muy de cerca este post por cierto tengo instalada recientemente la ROM 1.6 B624 anda muy bien, estoy interesado en la ROM B625 sin embargo escuche que no tiene soporte root y no tiene instalado el Dolby Digital alguien sabe algo al respecto? Por otro lado quisiera ayuda para modificar el BUILD PROP según el archivo anexo que viene con la ROM.

Saludos.

Buen día Hermano, un saludo desde Colombia,

La ROM B625 la tengo con root y si posee en ajustes el Dolby.

No utilice lo del Build prop. el inconveniente que tengo es que no me aparecen los botones del panel de notificaciones y del widget del clima no me actualiza el estado del tiempo.

Anímate a instalarla y nos cuentas como corre en tu celular.

sakil
23/03/13, 19:12:50
2 Nuevas actualizaciones, una basada en Android 4.0 y la otra en 4.1, ya comentareis, porque recuerdo que ya hace tiempo que no tengo el movil...

laesfinge
23/03/13, 20:32:31
2 Nuevas actualizaciones, una basada en Android 4.0 y la otra en 4.1, ya comentareis, porque recuerdo que ya hace tiempo que no tengo el movil...

Andesta tu parato????

sakil
23/03/13, 20:46:21
Andesta tu parato????

El vicio que me puede jejej, ahora estoy probando el Newman N2, que no está mal no, pero para el que dude, no es mejor que el Honor 2, eso os lo aseguro... son distintos, y el Honor 2 es de mejor calidad, eso si, sin desprestigiar al Newman, que no está nada mal tampoco. :ok:

laesfinge
24/03/13, 08:52:26
El vicio que me puede jejej, ahora estoy probando el Newman N2, que no está mal no, pero para el que dude, no es mejor que el Honor 2, eso os lo aseguro... son distintos, y el Honor 2 es de mejor calidad, eso si, sin desprestigiar al Newman, que no está nada mal tampoco. :ok:
Uyyyy ... si que eres viciosillo, si ... pues mira te vi a dar una idea ... que tal a ver si te atreves con el OPPO FIND 5 jejeje ... si llegas a la locura ... me lo dices .... hoy por hoy seria uno de los terminales que realmente me picaria.

berzzas
24/03/13, 14:11:41

No funcionan los links podrias mirarlos? gracias

saaammmuuu
24/03/13, 20:51:27
E tenido un problema con esta ctualizacion , la e instalado y a la hora de instalar las apps, siempre usaba el de conectar al ordena y darle al ejecutable pero ese no me funcionaba. E probado con instalar la aplicacion y ese si que a funcionado , pero ahora no me sincronizan los contactos de google. A alguien mas le pasa o hay alguna apliacion para hacerlo?

Fernomad
25/03/13, 12:15:47
E tenido un problema con esta ctualizacion , la e instalado y a la hora de instalar las apps, siempre usaba el de conectar al ordena y darle al ejecutable pero ese no me funcionaba. E probado con instalar la aplicacion y ese si que a funcionado , pero ahora no me sincronizan los contactos de google. A alguien mas le pasa o hay alguna apliacion para hacerlo?

Vaya, a mi no me ha ocurrido, has probado a sincronizar de nuevo desde ajustes? Prueba a ver, en cuanto a app que sincronicen no sabría decirte, prueba gmail a ver...

saaammmuuu
25/03/13, 13:16:08
Vaya, a mi no me ha ocurrido, has probado a sincronizar de nuevo desde ajustes? Prueba a ver, en cuanto a app que sincronicen no sabría decirte, prueba gmail a ver...

Ya esta arreglado, volví a flashearlas desde el pc y funcionó . Ahora me psa que no se como vincular contactos con esta rom.

Empirion
25/03/13, 18:53:50
Conocéis algún otro link para la B625?

Lo pongo a bajar pero siempre se corta al rato.

Saludos!

sakil
25/03/13, 22:23:36
No funcionan los links podrias mirarlos? gracias

Corregido el link de la 626 y funcionando :ok:

berzzas
26/03/13, 00:10:57
Corregido el link de la 626 y funcionando :ok:

lo siento pero a mi siguen sin funcionarme, a alguien le funcionan los links?

sakil
26/03/13, 00:21:47
No se porque pero ha vuelto a dejar de funcionar...

Santmate
26/03/13, 00:46:05
He instalado la versión B625 basada en 4.1.

Veo cambios en iconos y algunas opciones.
"la hora y resto de cosillas pasa a ser blanco"

Instalaladas gaps

A ver que tal va esta nueva versión...

Puesta microSD de 32Gb para q no falte capacidad...

Todo instalado perfecto sin errores.

Tardan mucho en sacar alguna oficial de 4.1 o lo que sería mejor, la 4.2

javierpc
26/03/13, 08:35:37
No se porque pero ha vuelto a dejar de funcionar...

El enlace es incorrecto; para empezar se refiere a la versión B626 basada en 4.0 y no es así, es la versión B026. Además hay un espacio en blanco en el link, justo donde pone "B 026". Si quitas ese espacio el enlace te lleva al archivo U9508_Android_4.0_V100R001CHNC00B026.zip, correspondiente a la versión B026.

D4vg7
26/03/13, 13:21:30
La b026 que tiene de especial? Le han puesto algo o sigue siendo ICS a saco? Alguna captura que pudiese poner algún buen samaritano por favor...

Empirion
26/03/13, 15:01:11
Yo estoy teniendo problemas.

Se reinicia el móvil cada vez que lo conecto por usb al pc o si trato de desinstalar una app.

Además de algunos fc con la voz de síntesis de Google.

A alguien más le pasa con la 625?

Saludos

D4vg7
26/03/13, 15:22:52
A mi me pasaba con la 624 y con hiui, creo que es algo que se queda pillado, ahí radica con la 610 no tengo problemas.
Como es que hasta ahora no he escuchado nada de Google? Tengo las gapps de julio del 2012, pero actualizadas luego en la rom

Santmate
26/03/13, 16:03:54

Se reinicia el móvil cada vez que lo conecto por usb al pc o si trato de desinstalar una app.

A alguien más le pasa con la 625?

Saludos

Anoche estuve instalando aplicaciones y la de google chrome "sabiendo q iba a fallar, porq me ha fallado en todas las versiones" terminó saliendo con la pantalla rota, así q me dispuse a desinstalar.
Tras mover el icono a la papelera para eliminar y aceptar.. el teléfono se reinicia y el icono sigue en su sitio "sin haber desinstalado nada".. Una solución que encontré fue forzar detención.. y posteriormente deja desinstalar.

El resto de aplicaciones las he podido instalar y desinstalar sin ningún tipo de error.

Respecto a conectar el móvil al pc.. lo he hecho varias veces de varias formas y no he tenido dicho problema q comentas.

THEMAN11
26/03/13, 16:17:26
Buen día Hermano, un saludo desde Colombia,

La ROM B625 la tengo con root y si posee en ajustes el Dolby.

No utilice lo del Build prop. el inconveniente que tengo es que no me aparecen los botones del panel de notificaciones y del widget del clima no me actualiza el estado del tiempo.

Anímate a instalarla y nos cuentas como corre en tu celular.

Hermano esta ROM VUELA la recomiendo para todos muy intuitiva veloz no he probado el antutu pero anímense que novedad no tengo ningún problema la instalación fue completamente limpia.

reyncla
26/03/13, 18:01:12
Con la ROM 625 logré solucionar el inconveniente de los botones del panel de notificaciones!

Leyendo varios foros, con mi version del Honor 2 es de 1 GB de RAM, basta con buscar el archivo "custom.bin" y te dice cómo se debe renombrar la carpeta que se encuentra dentro de la carpeta cust.

Luego hacer wipes con el recovery stock y listo FUNCIONANDO OK!

Una de las cosas que me llama la atención de la ROM 625 es que dura bastante la batería.

sakil
26/03/13, 21:00:15
Al comienzo del hilo tengo puesto el enlace de la web donde salen las actualizaciones, ya que no se porqué motivo los enlaces que he puesto han dejado de funcionar, teneis ahí la web de donde las saco.

Esta misma:

sakil
26/03/13, 21:08:11
Atención, he encontrado el fallo, aunque no se a que se debe. Cuando copieis el enlace, fijaros que en la parte que pone "...B026" hay un espacio entre el 0 y el 26. Se crea solo, ya que no aparece cuando yo lo edito. Pues bien tan solo copiar el enlace y quitar el espacio, así, el enlace funciona y podreis descargar...

tibanezt
01/04/13, 19:48:34
Hola! Tengo el honor 2 de 2gb con 4.1.2 y me indica que la ROM es emotion 1.5... si actualizo a esta 1.6, que mejoras tendría?

Tengo el recovery chino y bastante poca idea para meter roms y demás... el móvil lo compre ya rooteado y no he tenido ningun problema de importancia... que me aconsejais acorde a mi ignorancia?

Muchas gracias desde ya y saludos a todos!

chablas
01/04/13, 22:19:15
Me e instalado la 625 y no funciona el brillo automatico. Es normal o solo me pasa a mi.
Que tal va el consumo??

Santmate
07/04/13, 17:02:47
En la 625 a mi sí q me funciona el brillo automático, y el sensor de luz tb funciona bien.

La pantalla siempre me está llegando a las 4h de uso y la batería pasando las 24h "jugando, whatsapp y demás"

Nueva versión 627, hay q actualizar todos los post iniciales.

Terminando de cargar el móvil, en cuanto esté al 100% y bajado todo.. para dentro q va!

maesal
07/04/13, 17:08:39
Habrá que actualizar... :risitas:

sakil
07/04/13, 17:10:33
Nueva actualización del 07/04/2013

Santmate
07/04/13, 18:08:34
La descarga no va lenta.. va peor.

maesal
07/04/13, 18:10:37
+1
A ver si la cuelgan en http://u9508.tk/

Santmate
07/04/13, 18:31:00
+1
A ver si la cuelgan en http://u9508.tk/

Ya están cargando la información para B627..

Pone tal que así: "Version B625 (Uploading now B267)"

Para acceder:

ROM ZONE
EMOTION UI
Luego 2 posibilidades.. elegir B544 completa o B625 Beta/B627 Beta

D4vg7
07/04/13, 21:47:50
Estoy con el móvil y no me carga la página, a alguien más?

Santmate
08/04/13, 04:29:55
Versión instalada y todo perfecto.

De momento la veo mejor q la versión B625.. no sé.. es una sensación subjetiva q tengo.

"le he instalado de todo y de momento no he encontrado ningún bug.. ya veremos mañana cuando trastee un poco el mov, a ver q aparecen"

tboooo
08/04/13, 07:58:57

Saludos

A mi me pasa con todas. No se porqué

D4vg7
08/04/13, 11:23:46
Y al final que tal esta la b627? mejora la batería?

Santmate
08/04/13, 16:47:49
A mi me pasa con todas. No se porqué

Al conectar el móvil con el ordenador nunca me ha pasado.

Al intentar desinstalar alguna apk.. primero hay ir al administración de programas y detenerla, posteriormente deja desinstalar sin problemas.

A mi me lo hizo con la 625 "con la B544 iba realmente perfecto"

Veremos q tal va la 627.. Por el momento no me ha hecho ningún extraño.

En cuanto a la batería.. no debería opinar todavía, ya q le he metido mucha caña, pero bueno..
En este momento: 23 % y 17 horas encendido.
Pantalla 3 h 10 min

laesfinge
08/04/13, 19:47:54
Yo no he notado ninguna mejora importante respecto a la B625 y me da la impresion de que consume un poco mas de bateria que la anterior ... no se, igual hay que esperar mas a que se asiente la rom (solo lleva puesta un dia) pero es la sensacion que me da.

besoeso
08/04/13, 19:54:47
A mi tambien se me reinicia cuando trato de desinstalar una aplicacion. Con las roms betas. La 627 se ve mas estable pero tiene el mismp fallo del reinicio. La verdad es que exactamente no se a que puede gererar este error. Puege ser por el tipo de aplicacion. Por ejemplo con el google translator pasa.

D4vg7
08/04/13, 22:01:02
A mi también me pasaba que se reiniciaba al enchufarlo al ordenador, lo solucione activando la depuración usb

chuliweb
11/04/13, 08:04:00
Yo he notado desde la b625 hasta la b627 que la WiFi me llega con menor potencia. Alguien más lo ha notado?
Será por el ahorro de batería, pero he perdido mucha cobertura WiFi

mgilo
12/04/13, 18:25:12
Instalada la 627 y funcionando todo perfectamente.

vocesSPA
15/04/13, 12:18:15
Pues voy a pasar de la b5xx a esta .

Una cosa que programa recomendais para hacer backup de todo para que al borra todo, sea mas comodo, gracias compañeros .

reyncla
19/04/13, 13:57:51
Ya salió la versión B628

Para descargar de: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

Un saludo

yoco
19/04/13, 15:12:33
Ya salió la versión B628

Para descargar de: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

Un saludo

Muchas gracias! sabes las novedades con respecto a la anterior? saludos.

reyncla
19/04/13, 15:33:47
Muchas gracias! sabes las novedades con respecto a la anterior? saludos.

De nada,

Textualmente dice:

Update:
[Recommended]
The new Toolbox new Internet speed switch.
The new settings, new Internet speed switch.
Fix the default theme, lock screen icon is not gray.
The system comes with the application of the option does not repair the power-saving settings.
Repair have set a fixed wallpaper using the flipbook main screen switching interface jumps.
The repair answer the phone, the low probability again ringing or vibration 0.5 seconds.
Repair power consumption Ranking in the proportion of the sum is not equal to 100.00%.

Además tambien se puede descargar super rápido de:
https://mega.co.nz/#F!6I10XZBZ!F2HYaCYPEJ5Rm0yOVqsg-A!rMMFBD5b

Un saludo

Santmate
19/04/13, 17:19:07
Sobre los reinicios al desinstalar alguna Apk no dice nada..

Bueno, veremos si esta noche me animo..

intensivos
19/04/13, 19:33:27
Hay una versión nueva cocinada basada en la b627 de mauronofrio, un italiano.Hablan de ella en XDA y para la descarga ir a http://d-h.st/kVn. Se instala desde el recovery chino, esta basada en la b627, parece que tiene para poder hacer overclock, le ha quitado apk innecesarias, y lleva las google apps. Mando una copia del Changelog en italiano
"MAURO_V4 CHANGELOG:
-aggiornato il playstore
-basata sulla b627 interamente quindi molto funzionale e fluida
-aggiunta app pmqos modificata cosi da permettere di scegliere la frequenza del clock delle app a piacere con anche un piccolo overclock
-browser stock
-connessione ottima
-presenti solo app necessarie al corretto funzionamento della rom
k@- google apps complete tutto funziona"
Mauro parece un cocineroitaliano y va por la 4ª version de su rom.
Yo acabo de verla pero no la he probado

laesfinge
19/04/13, 23:36:59
Ya le calce la nueva B628 y he de decir que va mas fina que la anterior B627, vale la pena actualizar. De momento ni un solo error.
Esperare a que se asiente la ROM unos dias, a ver como va el consumo de bateria.

Santmate
20/04/13, 00:13:32
Estoy en la duda de instalarla esta noche o esperar unos días...

hinckly
20/04/13, 13:34:31
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/9utydura.jpgBuenas. Tengo esta versión. Adjunto captura. Quiero actualizar a la B628. Ya me la he descargado y la he metido en la sd. La puedo hacer desde esta versión o tengo que instalarme el recovery chino. A mí no me aparece la opción de actualizar desde la propia Rom como comentan algunos. Estoy perdido. Alguien que me pueda ayudar dándome los pasos? Gracias.

cexher
20/04/13, 14:18:25
Es raro... Debería aparecerte en la parte superior del menú...
De todos modos lo puedes instalar como se ha dicho anteriormente en el foro. Teniendo el recovery oficial, copia la carpeta "dload" (que está comprimida en el archivo que te descargas de la página Oficial emotionUi) en el directorio raíz de tu micro-SD, y arranca el teléfono pulsando vol-, vol+ y el botón de encendido, manteniendo pulsados los 3 a la vez has ta que comience a actualizar automáticamente.

Fernomad
20/04/13, 15:49:07
Probaremos a ver la b628 a ver que tal se mueve... un saludo chicos

besoeso
20/04/13, 16:55:32
Yo la he instalado hace 2 dias y por ahora va de lujo. Cero problemas. Mejor que la b627.

yoco
20/04/13, 21:14:05
recien instalada pero no tiene teclado ! como le puedo hacer para terner teclado disponible? gracias.

Fernomad
20/04/13, 22:28:03
A mi si me funciona todo, es más la batería me dura más... Esto esta cada vez más cerca, muy pulida la verdad!!!

Santmate
21/04/13, 00:10:45
Me habéis convencido, toca instalarla...

Veamos q tal furrula

laesfinge
21/04/13, 12:42:22
recien instalada pero no tiene teclado ! como le puedo hacer para terner teclado disponible? gracias.

Si que tiene teclado...tiene el android y el huawei. Algun error te daria en la instalacion. Reinstala la ROM haciendo antes los dos wipes.

heiki
21/04/13, 16:29:36
Si que tiene teclado...tiene el android y el huawei. Algun error te daria en la instalacion. Reinstala la ROM haciendo antes los dos wipes.

Es siempre recomendable hacer los wipes antes de instalar cualquier rom??

chuliweb
21/04/13, 17:34:15
Es siempre recomendable hacer los wipes antes de instalar cualquier rom??

Siempre de cache y dalvik cache, y si cambias de serie de ROM (por ejemplo entre ICS y JB) entonces es obligatorio full wipes

yoco
21/04/13, 20:41:57

nada no hay forma! he vuelto a instalar haciendo los wipes primero y nada solo sale la opcion de dictado de voz de google! no se! volvere a bajar la room por si estubiera corrupta! saludos.

yoco
21/04/13, 20:43:22
alguien puede colgar algun teclado? y lo instalaria por la microsd!gracias.

heiki
21/04/13, 22:05:48
se os ha solucionado con la B628 el tema de la pérdida de señal esporádica???

yoco
24/04/13, 18:49:13
De nada,

Textualmente dice:

Update:
[Recommended]
The new Toolbox new Internet speed switch.
The new settings, new Internet speed switch.
Fix the default theme, lock screen icon is not gray.
The system comes with the application of the option does not repair the power-saving settings.
Repair have set a fixed wallpaper using the flipbook main screen switching interface jumps.
The repair answer the phone, the low probability again ringing or vibration 0.5 seconds.
Repair power consumption Ranking in the proportion of the sum is not equal to 100.00%.

Además tambien se puede descargar super rápido de:
https://mega.co.nz/#F!6I10XZBZ!F2HYaCYPEJ5Rm0yOVqsg-A!rMMFBD5b

Un saludo

en esa carpeta de mega hay dos 628 cual es la buena? la que dice devbuild.zip? gracias.

Santmate
25/04/13, 19:44:39
Actualizando en este momento, a ver q tal va todo...

Instalación OK
Pasando al Castellano
En Castellano
Aplicando Root
Instalando GAPPs

Se me olvidó hacer copia de seguridad de los contactos.... "menos mal q la tengo de la anterior instalación de la B627", casi la lio parda.

Ya pondré esta noche impresiones ;)

Lo primero q he observado con miedo es que tras desinstalar la primera aplicación, no se ha reiniciado el teléfono.. esperemos q no haya sido casualidad y sea así siempre.

Hasta el momento: Perfecta.

spiral5
26/04/13, 00:57:35
alguien puede colgar algun teclado? y lo instalaria por la microsd!gracias.

Descomprime el .rar y te queda la apk.
Funciona correctamente, probado.

Saludos.:ok:

283726

Santmate
27/04/13, 02:43:13
Con 24 horas de uso he visto lo siguiente:

El teléfono se ha reiniciado 2 veces sin motivo, no me ha pedido pin.
y me he dado cuenta porq lo tenía sobre la mesa.

Al desinstalar algunas apks tb se reinicia xo es cierto q algunas las elimina sin problemas.

Esta versión he visto que se reinicia el teléfono ocasionalmente.
Se cambia sólo el idioma.. ahora está en Nederlands.. y tras unos minutos vuelve solo al Castellano.

Estoy observando una falta de cobertura q antes con esta misma versión no tenía "ayer iba bien, x ejemplo"

La peor que he probado con diferencia.

saaammmuuu
28/04/13, 17:04:16
Un dato, los que sufriis reinicios, tenéis instalado Line? Porque yo lo instale y sufrí unos cuantos y al desinstalarlo se solucionaron los problemas.

besoeso
28/04/13, 18:43:41
Es cierto, todas la emotion ui beta tiene el problema de reinicio solo o cuando desinstalas alguna aplicación determinada. La mejor rom que he probado para 4.1.2 es la de mauro version 4. Es la que tengo actuamente y no me ha dado ningún problema que las beta si tienen.
Nota. Yo uso line.

cexher
30/04/13, 09:47:40
Es cierto, todas la emotion ui beta tiene el problema de reinicio solo o cuando desinstalas alguna aplicación determinada. La mejor rom que he probado para 4.1.2 es la de mauro version 4. Es la que tengo actuamente y no me ha dado ningún problema que las beta si tienen.
Nota. Yo uso line.

Yo también estoy probando la de Mauro V4, tras el intento fallido de instalar la Xiui v1.3, y por el momento va como la seda. No he notado ningún bug importante.

Por cierto, alguien sabe dónde encontrar la descripción de las opciones del Recovery chino?
He buscado por mucho sitios y solo he encontrado las más usadas, como la 1 = Reinicio, la 2 = instalar archivo zip, la 4 = Wipe data/factory reset, la 5 = Wipe cache, la última = Apagar... Pero desconozco qué función tienen las otras (perdón por el offtopic)

besoeso
01/05/13, 23:02:13
Confirmado, el line da problemas de reinicio. Probado con las roms betas de eui o basadas en estas. Solucion: desinstalar. He estado mirando si es posible comunicar este problema a los de line.

Santmate
10/05/13, 22:21:26
B629 en la página

yoco
11/05/13, 08:10:42
B629 en la página

a ver que cambios trae! que rendimiento da! esperare comentarios ya que la ice me va de lujo y si algo va bien mejor no tocarlo! saludos.

yoco
11/05/13, 10:32:34
dicen en xda que esta es la version con root y gapps no sabes si es multilenguaje! mo la puedo descargar creo que hay que reigistrarse, pero la dejo por aqui:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=598757&uk=3962898055

marcopoveda
18/05/13, 15:52:37
al hacer los dos wipe y de montar el nuevo room me sale el mensaje: "partition FASTBOOT update fail" "Huawei SD card update fail..." y ahora lo prendo y se va directamente al Android system recovery <3e> y no arranca

javierpc
18/05/13, 16:30:44
A mi me ha pasado alguna vez; repite el proceso. A veces he tenido que repetirlo dos o tres veces; MUY IMPORTANTE: sigue las instrucciones tal y como se indican en el primer post.

Santmate
18/05/13, 20:41:59
Hablando de la B629.

Mucho más estable que su predecesora B628 "la peor de todas las q he probado".

En cuanto a batería no puedo hablar, todavía llevo poco tiempo con ella, xo tengo la sensación de que el tiempo de pantalla hasta que se acabe la batería ha aumentado, esto es algo totalmente subjetivo. - Me suena haber leído por algún otro forero que duraba menos.. yo de momento no digo naa.

El gps pensaba q no funcionaba porq al pichar en la pestaña no veía q apareciese el icono en la parte superior izquierda, pues bien, al instalar varios programas xa el posicionamiento, he observado que ahora sólo se abre la localización si es necesaria, es como si móvil a sabiendas de que lo tenemos activado, sólo utiliza dicha utilidad si algún programa requiere de sus servicios.

Y poco más que decir...

Al desinstalar algunas apks unas veces se reinicia y otras no "como ya dijeron arriba puede ser por culpa de Line"
En cuanto a la cobertura no he observado nada especial, sin mayores problemas que los que da la compañía.

Todas las pruebas las hago con instalación limpia y wipies.

reyncla
24/05/13, 14:11:36
Ya salió la versión B630

Textualmente dice que tiene:

Optimizar un juego compatibilidad y la fluidez del juego.
Añadir llamar el proceso de agregar la función de grabación de llamadas.
Nuevo Huawei Mall. cancelar órdenes nuevas características.
Agregar Game Center APK, ofrece una gran cantidad de recursos del juego.
Optimización de cuenta de acceso de Huawei, la velocidad de respuesta de registro.
Optimizar administrador de archivos para eliminar la función de caché.
Optimizar la velocidad de mensajes de texto desde el contacto en.
Reparar parte de la escena, la función de copia de seguridad falla el error.
Reparación interfaz mercado de aplicaciones, pulse la tecla Inicio para volver al escritorio cuando el parpadeo de la pantalla problema.
Fijar editar contactos interfaz para añadir ringtone Elija entre el tema de agregar, seleccione la aplicación ringtone problema sin éxito

malaquita
24/05/13, 17:01:27
Alguien puede subir la game center apk de la última b630, accidentalmente la he borrado y al encender el tfno tira siempre un error a reportar.
Muchas gracias.

juanes101
24/05/13, 22:16:06
Instale la b630 muy fluida, pero no sale el cajon de notificaciones alguna idea para ponerlo que no sea notification toogles?

Santmate
25/05/13, 00:25:33
Jodo como corren!!

Ya tenemos B630

Esta noche noo, pero la próxima semana es posible q la instale.

Sólo decir q con la B629 estoy muy contento.

yoco
25/05/13, 11:45:57
alguien puede subirla otro servidor? va fatal la descarga!

Santmate
26/05/13, 01:43:02
Bajado... esto no es q tarde, es que te duermes, te despiertas y sigue bajando...

bulgh
29/05/13, 12:33:27
Hola.

No tengo un Huawei, pero me encanta el widget del reloj analogico de Emotion UI v6, lo he visto en un Ascend Mate P1 (el de 6,1 pulgadas). He mirado en XDA y por estos foros y pediria si alguien me lo puede pasar en APK para instalarselo a un S Note 2!!

Este en concreto:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8463954clock.png

gracias de antemano. :ok:

javierpc
29/05/13, 13:23:28
Hola.

No tengo un Huawei, pero me encanta el widget del reloj analogico de Emotion UI v6, lo he visto en un Ascend Mate P1 (el de 6,1 pulgadas). He mirado en XDA y por estos foros y pediria si alguien me lo puede pasar en APK para instalarselo a un S Note 2!!

Este en concreto:

El problema de esto es que los widgets de Huawei sólo funcionan con el launcher de Huawei ... :(

davidpunto
29/05/13, 15:31:41
Hola.

Este en concreto:

Tal vez te interese esto:

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/instala-la-capa-de-personalizacion-emotion-ui-de-huawei.html

Pero, como dice el compañero, seguramente solo puedas instalar ese widget usando el Launcher de Huawei.

bulgh
29/05/13, 19:19:17
Gracias por responder. El caso es que lo de instalar el launcher de Huawei lo habia visto, pero en esa misma web te dan la opción de instalar solo el widget tiempo por ejemplo, no seria posible extraer el del reloj?? Desde Touchwiz he visto portar casi todos los widgets. Desde Emotion UI deberia ser posible, no!? :loco::loco::gracias:

javierpc
29/05/13, 19:46:21
Ni idea; yo lo único que tengo claro es lo que te he dicho: el widget en el launcher de Huawei se instala sin problemas, pero en Nova Launcher que es el que utilizo yo no funciona; y lo mismo ocurre con otros, como el del tiempo ...

reyncla
21/06/13, 15:12:07
Acaba de salir la versión B631

Traducido por Google:
Optimice la barra de menú desplegable animación señal (Toolbox).
(Pantalla Animated sólo cinco veces, el desplazamiento más corto de animación)
Fix Music + archivos de música de la tarjeta SD no se pueden escanear problema.
Fix animación de la ventana de zoom, presione el botón de encendido no puede entrar en el problema de la pantalla de bloqueo.
Reparación o fuente grande fuente grande, los números y las letras Huawei IME se superponen problema.
Fix MMS recibido notificación que incluye el tema, no muestra la opción de descargar el tema.

O también de: https://mega.co.nz/#!LQEwyAwL!QyoOQCgtq5WqQJxX1vnUTWmJNv8BYxqr4IeJKad 7ZVU

Un saludo.

Santmate
21/06/13, 22:59:06
Bajando la B631... y Bajada.

La próxima semana tocará instalarla a ver q tal furrula.

miguelak0
22/06/13, 12:33:20
recien instalada y la primera patada en la boca.
no me sale la barra de notificaciones... :cry::cry:
la localizacion por 3g y wifi funciona.
al encenderlo me da algunos errores.
el instagram sigue sin funcionar como deberia... (todo funciona pero cuando quiero ver lo que le gusta a la gente a la que sigo se cierra el programa)

un saludo

N3xus22
22/06/13, 14:35:22
Pues yo no puedo instalar ni las 630 no la 631... No se que hacer porque no puedo cargar ni el backup la mauro v5 porque da error, solo de la 505 internacional... Solucion?

reyncla
22/06/13, 17:23:29
recien instalada y la primera patada en la boca.
no me sale la barra de notificaciones... :cry::cry:
la localizacion por 3g y wifi funciona.
al encenderlo me da algunos errores.
el instagram sigue sin funcionar como deberia... (todo funciona pero cuando quiero ver lo que le gusta a la gente a la que sigo se cierra el programa)

un saludo

Los que hemos flasheado la versión beta internacional JB, no nos va a salir la barra de notificaciones, porque esa ROM cambió la dirección que teníamos en nuestro móvil de la carpeta cust donde se encuentra entre otras cosas la barra de notificaciones y el tema por defecto.

La solución que encontré y probé que si funciona es rootear el móvil, instalar un programa estilo root explorer dirigirte a la carpeta cust y renombrar las siguientes dos carpetas a hw\normal, es decir por defecto al instalar la ROM b631 es cust\channel\zn
y debe quedar cust\hw\normal.

Posteriormente retirar el recovery chino dejando el recovery original y en ajustes, en hacer un factory reset.

El móvil quedará de fábrica y ahora aparecerá la barra de notificaciones y el tema que viene por defecto con la ROM.

Un saludo.

reyncla
22/06/13, 17:36:02
Pues yo no puedo instalar ni las 630 no la 631... No se que hacer porque no puedo cargar ni el backup la mauro v5 porque da error, solo de la 505 internacional... Solucion?

No se si ya probaste haciendo una limpieza total de tu móvil:

Dentro del recovery chino entrar a la opción 7
Luego en la opción 8 (/system)
Luego en la opción 10 (/data)
Luego en la opción 9 (/cache)
Luego en la opción 11 (/cust)

Luego la última opción (regresar al menú principal)

Luego la opción 2
Luego la opción 4

Y seleccionas una ROM B630 flaseable que no sea la que tiene partes de P6 porque esta ROM solo se deja instalar si ya tenías instalada una versión B630. Es una especie de actualización la ROM que tiene partes de P6 a una B630.

Pero existen otras ROM B630 flasheables.

Por ahora la B631 que tenemos no es flasheable solo se deja instalar con el recovery original por método de dload.

Espero puedas arreglar tu problema.

Un saludo.

miguelak0
22/06/13, 21:34:38
Los que hemos flasheado la versión beta internacional JB, no nos va a salir la barra de notificaciones, porque esa ROM cambió la dirección que teníamos en nuestro móvil de la carpeta cust donde se encuentra entre otras cosas la barra de notificaciones y el tema por defecto.

La solución que encontré y probé que si funciona es rootear el móvil, instalar un programa estilo root explorer dirigirte a la carpeta cust y renombrar las siguientes dos carpetas a hw\normal, es decir por defecto al instalar la ROM b631 es cust\channel\zn

Posteriormente retirar el recovery chino dejando el recovery original y en ajustes, en hacer un factory reset.

El móvil quedará de fábrica y ahora aparecerá la barra de notificaciones y el tema que viene por defecto con la ROM.

Un saludo.

Muchas gracias por el dato. Es bueno saberlo.
Me temo que tengo que volver a la ICS internacional. Con ninguna Rom JB me funciona correctamente instagram (ni con MIUI).
No lo entiendo y tengo la impresion de que solo me pasa a mi.
un saludo a todos.

laesfinge
22/06/13, 22:11:41
Muchas gracias por el dato. Es bueno saberlo.
Me temo que tengo que volver a la ICS internacional. Con ninguna Rom JB me funciona correctamente instagram (ni con MIUI).
No lo entiendo y tengo la impresion de que solo me pasa a mi.
un saludo a todos.

Yo ya volvia a la ICS internacional por culpa de los reinicios espontaneos. Todas desde la B625 a la B630 me han dado ese fallo. Con la ICS B107 todavia no y la llevo puesta ya hace bastante tiempo.

Hasta que no saquen la JB internacional, la oficial definitiva, ni siquiera me dignare a probar ni una puta ROM alfa ò beta mas. Lo de los reinicios espontaneos no los soporto y creo que es un fallo GRAVISIMO de estas JB experimentales y es una pena porque estaban yendo bien en cuanto a consumo y demas.

Edito: Estos de Huawei son unos cabroncetes, nos tienen dando vueltas con ICS cuando ya tienen preparado y listo la JB 4.2.2 con la que saldra en breve (no mas alla del mes que viene) el nuevo Ascend P6, quasi con la misma potencia (el nuestro monta el chip K3V2 y el nuevo montara el K3V2E) y carasteristicas de nuestro Honnor 2, que no me jodan, que si no se la han calzado ya al nuestro, es porque no quieren o no les da la gana, que viene a ser lo mesmo y eso que solo deseamos mendigar una triste 4.1.2 estable.

http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/smart-phones/tech-specs/p6-u06-en.htm#anchor

http://www.gsmarena.com/huawei_honor_2-5092.php

Saludox.

Santmate
23/06/13, 05:59:06
La v.B630 me va bien y leyendo los comentarios me da miedo pasar a la B631.

A alguien le va bien o tiene errores??

saaammmuuu
24/06/13, 22:55:41

Un saludo.

Muchas gracias! Me había vuelto loco ya intentando volver a tener la barra :gracias:

juliantantomil
29/06/13, 01:28:47
Saludos a todos. Últimamente he estado ensayando varias Roms, la b550 y la B629, y ambas me han gustado bastante a pesar de los bugs, en la b550 era quenno me aparecía el panel de notificaciones, y en la b629, que nontodas las aplicaciones se cambian a español con morelocale 2 , y es una lastima porque el reproductor de emui 1.6 me parece MUY, PERO MUY PRÁCTICO. Estoy usando ahora la tigerlei con base de la b629, y me gusta lo liviana que es, pero... ¿es recomendable quedarse en esta o pasar a la 630? Hay forma de cambiar el color de la barra de notificaciones de google (con emui 1.6 es transparente y no me gusta). Me gustaría volver mucho a la b550, pero nunca encontré como arreglar el problema del panel de notificaciones.

sirvionte
29/06/13, 09:49:56
Pon la mauro v5 basada en b550 va de lujo para mi y usa teproductor poweramp

reyncla
31/07/13, 14:33:01
Acaba de salir la versión B633

Traducido por Google:
Nueva velocidad novedad anuncios filtro de Internet
Agregar archivos multimedia (cámara de fotos, cámara de vídeo, audio) de copia de seguridad y restaurar las funciones
Optimizar la velocidad de carga de las páginas mercado de aplicaciones
Optimizar Internet compresión nube velocidad del tráfico, más provincial
Optimización y mejora de rendimiento de las aplicaciones, más poder
Optimización Mobile recuperar la tasa de éxito de colocación alejado
Fijar insertar la tarjeta SD, haga clic en copia de seguridad, lo que sugiere un problema "Backup no responde"
Pantalla de actualización del software del sistema de reparación para saltar los problemas de espalda en flash

Para descargar: http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B633.zip&validate=SMDWZGxAL2LlGf&pid=191

Un saludo.

Santmate
31/07/13, 23:08:02
Viendo que ha salido la B633.. veo q la B632 ha volado de mala manera, porq ni ha salido.

He mandado 1 correo a Huawei y me indican que Nanai de la china sobre la versión 4.2, no se tiene a día de hoy ningún tipo de conocimiento sobre cuando saldrá, ni si la desarrollarán para nuestro móvil.

Yo sigo con la versión B630, me imagino que toque actualizar a esta versión.

camilo007
01/08/13, 22:04:21

Un saludo.

E echo lo que dice y aun asi no e logrado optener la barra de notifcaciones y el link de La versiob B633 esta roto porfavor respone lo mas pronto posible Te lo agradeceria :ok:X-D

Santmate
02/08/13, 01:24:47
E echo lo que dice y aun asi no e logrado optener la barra de notifcaciones y el link de La versiob B633 esta roto porfavor respone lo mas pronto posible Te lo agradeceria :ok:X-D

El enlace está roto de la página de Huawei.

reyncla
02/08/13, 02:32:02

Hola,

A mi si me ha funcionado, aunque también se puedes hacer lo siguiente:

1. Instalar la versión original vía dload. Si no te sale la barra de notificaciones, debes rootear el móvil e instalar una app estilo Root Explorer y decirle que busque el archivo custom.bin abrirlo y dentro de este archivo aparece la ruta que el móvil busca para la carpeta cust. Ejemplo /hw/normal eso quiere decir que así debes renombrar tus carpetas.

2. Después de renombrar las carpetas y NO tener instalado el recovery chino sino el original y hacer factory reset dentro de config.

Yo lo he hecho así justamente para saber como es la ruta de la carpeta cust y me ha funcionado.

El enlace de la ROM B633 original esta caído de la página de Huawei.

Sin embargo también existen las ROMs flasheables, donde los cocineros le dan la ruta de la carpeta cust y lo hace en forma automática para esa ROM personalizada.

Por ahora he encontrado estas dos ROMs flasheables desde el recovery chino basadas en la B633:
La primera es del cocinero lishuo y la segunda del cocinero Tigerlei la cual contiene partes del P6.
Para descargar estas ROMs:
http://yadi.sk/d/fB07vJYe7SFb8

No he tenido tiempo para probar estas dos ROMs personalizadas.

Un saludo.

camilo007
02/08/13, 06:14:30
El link Se a vuelto a poner en marcha
descarguenlo
ahora mismo lo estoy descargando para ver como va

camilo007
02/08/13, 06:17:21
Hola,

A mi si me ha funcionado, aunque también se puedes hacer lo siguiente:

1. Instalar la versión original vía dload. Si no te sale la barra de notificaciones, debes rootear el móvil e instalar una app estilo Root Explorer y decirle que busque el archivo custom.bin abrirlo y dentro de este archivo aparece la ruta que el móvil busca para la carpeta cust. Ejemplo /hw/normal eso quiere decir que así debes renombrar tus carpetas.

2. Después de renombrar las carpetas y NO tener instalado el recovery chino sino el original y hacer factory reset dentro de config.

Yo lo he hecho así justamente para saber como es la ruta de la carpeta cust y me ha funcionado.

El enlace de la ROM B633 original esta caído de la página de Huawei.

Sin embargo también existen las ROMs flasheables, donde los cocineros le dan la ruta de la carpeta cust y lo hace en forma automática para esa ROM personalizada.

Por ahora he encontrado estas dos ROMs flasheables desde el recovery chino basadas en la B633:
La primera es del cocinero lishuo y la segunda del cocinero Tigerlei la cual contiene partes del P6.
Para descargar estas ROMs:
http://yadi.sk/d/fB07vJYe7SFb8

No he tenido tiempo para probar estas dos ROMs personalizadas.

Un saludo.

Instale Horas previas por no poder solucionar el problema del panel del panel notifcaciones instale Una version llamada Mauro V_BEAM y me va muy bien ahora mismo estoy instalando laversion oficial del B633
:gracias:

Santmate
02/08/13, 17:34:46
El link Se a vuelto a poner en marcha
descarguenlo
ahora mismo lo estoy descargando para ver como va

Notas alguna mejora o cambio??

camilo007
02/08/13, 18:47:59
no logro ponerlo renombro la carpeta dload haber si me ayudas

pero instale la version de trigerli que tiene parte del p6 y me vamuy bien por ahora no presenta fallas pero haber si me ayudas como instalar la oficial B633

camilo007
02/08/13, 19:10:21
en la Emui_B633_273 de lishuo no me sale el tecladso
:/

camilo007
02/08/13, 20:01:16
instale la version oficial y intentare hacer lo que me habias dicho para el panel de notificacipones

Santmate
03/08/13, 22:39:05
Instalando B633
ya me salió el OK
pasando al Castellano
recovery, root y apk google

Funcionando, ahora de fiesta y mañana más...

Pues bien, instalada la nueva versión, la barra de notificaciones bien, la posición.. no lo he mirado la verdad, he instalado sygic y tomtom, así q ya lo probaré.
De momento parece q todo va bien.. salvo por la batería, me tiene algo desconcertado.. para bien.

camilo007
05/08/13, 22:46:27
Instalando B633
ya me salió el OK
pasando al Castellano
recovery, root y apk google

Funcionando, ahora de fiesta y mañana más...

Pues bien, instalada la nueva versión, la barra de notificaciones bien, la posición.. no lo he mirado la verdad, he instalado sygic y tomtom, así q ya lo probaré.
De momento parece q todo va bien.. salvo por la batería, me tiene algo desconcertado.. para bien.

A mi nunca me sale el panel de notificaciones

Santmate
05/08/13, 23:17:17
A mi nunca me sale el panel de notificaciones

La verdad es q desnocozco porq no os sale.
Siempre he instalado Emui y nunca me ha fallado.

Supongo que ya lo habéis probado pero..

Ajustes
Todas - "arriba a la derecha"
Más abajo buscamos Panel de Notificaciones, dentro de la sección Sistema.
La 1ª opción tendrá q estar seleccionada.
La 2ª opción es para configurarla

juandiegofx
11/08/13, 02:39:21
Amigos les cuento que tengo la version B631 y pues me ido de maravilla, en el Antutu me saco 16.151 PUNTOS, podrian por favor subir screenshot del rendimiento de sus U9805 con este benchmark e igual con la nueva ROM para ver que beneficios a nivel de rendimiento tenemos.

magiber1996
11/08/13, 03:26:32
Amigos les cuento que tengo la version B631 y pues me ido de maravilla, en el Antutu me saco 16.151 PUNTOS, podrian por favor subir screenshot del rendimiento de sus U9805 con este benchmark e igual con la nueva ROM para ver que beneficios a nivel de rendimiento tenemos.
Bueno amigo mira mi Benchmark:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8574740benchmark.jpg

Llevo la ROM B509v2.1 de Batty.

Santmate
30/08/13, 20:12:48
Con la ROM B633 saqué la puntuación de 16691. "ya está por encima del samsung s3"

Nueva ROM B634

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B634.zip&validate=8E7079PP36r0&pid=217

Cambios:

http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=186761#lastpost

Santmate
02/09/13, 17:01:27
Ya la he instalado.

Por el momento lo q he visto es q tras desinstalar alguna aplicación, no se ha reiniciado.

Seguiremos probando...

macruel
02/09/13, 19:06:56
Cambien instalé la B634.

Hasta el momento es muy fluida, pero tengo un problema no me aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones y si voy por configuración esta opción esta des habilitada. Alguien me puede ayudar con esto

Santmate
02/09/13, 21:25:19
Cambien instalé la B634.

Hasta el momento es muy fluida, pero tengo un problema no me aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones y si voy por configuración esta opción esta des habilitada. Alguien me puede ayudar con esto

Has hecho una limpieza total?? Me refiero a haber hecho todos los wipes y esas cosas??

chuliweb
02/09/13, 21:55:09
Cambien instalé la B634.

Me parece que eso pasa cuando haces wipes después de la instalación, te toca reinstalar para solucionarlo.

saaammmuuu
02/09/13, 22:00:43
Cambien instalé la B634.

Eso pasa cuando has instalado la versión jelly bean internacional, que te cambia varios archivos de nombre.

macruel
02/09/13, 23:07:46
Eso pasa cuando has instalado la versión jelly bean internacional, que te cambia varios archivos de nombre.

Y sabes que debo hacer?

saaammmuuu
03/09/13, 02:02:00
Y sabes que debo hacer?

instalar un programa estilo root explorer dirigirte a la carpeta cust y renombrar las siguientes dos carpetas a hw\normal, es decir por defecto al instalar la ROM b631 es cust\channel\zn

Pruebalo y me dices algo , a mi me funcionó.

Santmate
10/09/13, 13:56:35
Con la ROM B633 saqué la puntuación de 16691. "ya está por encima del samsung s3"

Nueva ROM B634

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B634.zip&validate=8E7079PP36r0&pid=217

Cambios:

http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=186761#lastpost

En estos días he observado grandes diferencias entre la versión B634 y sus antecesoras.

- Desde q tengo la rom instalada, sólo he observado 2 reinicios en el móvil y dudo mucho q haya habido alguno otro más.
- Al desinstalar cualquier aplicación el teléfono no se reinicia.

La puntuación en Antutu.. ronda los 16.500 puntos

De todas las Betas hasta el momento, yo diría que es la más estable..

Santmate
25/09/13, 05:36:52
Pues bien... Nueva rom desde la página de Huawei...

B704 basada en Emotion UI 1.6

Es decir, Android 4.2 xa nuestro móvil

Link:

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B704.zip&validate=zji10tSffKm&pid=230

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

hinckly
25/09/13, 09:14:09
Buenas,
Alguien la podría subir a mega? Se instala desde el recovery chino? :)

davidpunto
25/09/13, 10:00:47
¿Alguien sabe si es multilenguaje la B704?

davidpunto
25/09/13, 10:16:22
Buenas,
Alguien la podría subir a mega? Se instala desde el recovery chino? :)

Te copio lo que dice el forero noohuawei de Xda:

"Quick installation guide:

- unzip and put dload folder in your sdcard
- Stock Recovery
- volup + voldown + power ---> install
- enjoy"

Al ser oficial es con recovery original.

Yo la quiero probar, pero ahora mismo estoy sin wifi, a ver esta tarde.

chuliweb
25/09/13, 14:29:04
¿Alguien sabe cómo rootear esta versión?

Estoy probando cosas pero aún no lo consigo.

El problema es que no consigo instalar ahora el recovery chino, no me reconoce el dispositivo, imagino que es necesario activar el modo de depuración o USB debugging.

Para activar USB debugging he pulsado 4 veces sobre "Build version" que está en el menú "About phone" dentro de "Settings", ¿es correcto o tengo que hacer algo más?

sirvionte
25/09/13, 16:04:31
Si te metes en acerca del telefono despues en nunero de compilacion darle mas de 10 veces y te sale desarrollo en los ajustes

chuliweb
25/09/13, 16:15:57
Muchas gracias. Claro, ahora me faltaba activar USB debugging
:ok::ok:

chuliweb
25/09/13, 17:28:05
Pues eso, que no hay manera de instalar el recovery chino, por lo que no puedo rootear ni instalar gapps.

Alguna idea?

chuliweb
25/09/13, 21:41:34
Un pasito,

he conseguido hacer root con esto:

http://taliandroid.com/root-huawei-ascend-p6/

Parece que con 4.2.2 sí que es parecido al P6.

Por cierto, debéis usar el Modo HiSuite en vez de en Modo MTP en la conexión USB.

chuliweb
25/09/13, 22:09:10
Bueno, parece que lo he conseguido.

Para instalar las gapps del 4.2.2 he tenido que instalar primero ClockworkMod Touch Recovery (para ello debéis ser root primero). Tenéis toda la info en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417919

Sólo comentar un mensaje de adventencia que no se indica ahí, y que me aparecío justo antes de salir del recovery:

"ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE.

Las respuestas posibles son:
No
Yes - Disable recovery flash
++++++Go Back+++++

Ahí yo he seleccionado YES, para volver al stock recovery puesto que el CWM lo puedo volver a poner con la apk siempre que quiera y no sé si se fastidiaría el stock recovery si contesto NO. Lo comento porque no he podido instalar el recovery chino, así que es posible que tampoco pueda instalar el stock recovery si lo pierdo. Por si acaso, no lo voy a probar :grin:

ASÍ QUE MUCHO OJITO AL CONTESTAR.

Si no estoy en lo correcto mejor que mejor ...

Capitan Zulu
27/09/13, 02:03:58
es posible actualizar de B631 a travez de la pantalla de Emotion Ui a la B704????
Para mantener el root de motochopper....

Gracias...

Santmate
28/09/13, 14:29:59
es posible actualizar de B631 a travez de la pantalla de Emotion Ui a la B704????
Para mantener el root de motochopper....

Gracias...

En el momento que se instala una nueva rom.. se instalas nuevos ajustes y parámetros, así q te diría que no..

waidso
29/09/13, 17:21:46
Hola. La he instalado y va de cine, pero no puedo activar sincronizar contactos en la cuenta de google, ya que no aparece la opción, en ajustes . cuentas . google..... He tenido que exportar un fichero vcard en el ordenador para importar contactos, pero no sincroniza con google ni contactos ni calendario, no aparecen las opciones.. ¿Alguna idea?

chuliweb
30/09/13, 01:04:24
Hola. La he instalado y va de cine, pero no puedo activar sincronizar contactos en la cuenta de google, ya que no aparece la opción, en ajustes . cuentas . google..... He tenido que exportar un fichero vcard en el ordenador para importar contactos, pero no sincroniza con google ni contactos ni calendario, no aparecen las opciones.. ¿Alguna idea?

Será porque no tiene las gapps instaladas.

waidso
30/09/13, 09:51:41
He restaurado la copia de seguridad y se han instalado aplicaciones de Google. Para instalas las gapps tengo que ser root?

chuliweb
30/09/13, 16:13:23
He restaurado la copia de seguridad y se han instalado aplicaciones de Google. Para instalas las gapps tengo que ser root?

Creo que sí, mírate los post que he puesto más arriba.

waidso
30/09/13, 23:30:40
No ha sido necesario. Le he instalado el calendario de google y un marcador que sí admite sincro con google. Ahora funciona todo perfectamente.

valetudo
01/10/13, 10:46:15
Bueno, parece que lo he conseguido.

Para instalar las gapps del 4.2.2 he tenido que instalar primero ClockworkMod Touch Recovery (para ello debéis ser root primero). Tenéis toda la info en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417919

Sólo comentar un mensaje de adventencia que no se indica ahí, y que me aparecío justo antes de salir del recovery:

"ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE.

Las respuestas posibles son:
No
Yes - Disable recovery flash
++++++Go Back+++++

Ahí yo he seleccionado YES, para volver al stock recovery puesto que el CWM lo puedo volver a poner con la apk siempre que quiera y no sé si se fastidiaría el stock recovery si contesto NO. Lo comento porque no he podido instalar el recovery chino, así que es posible que tampoco pueda instalar el stock recovery si lo pierdo. Por si acaso, no lo voy a probar :grin:

ASÍ QUE MUCHO OJITO AL CONTESTAR.

Si no estoy en lo correcto mejor que mejor ...

Hola, he instalado el clockwork touch recovery, intento instalar las gapps desde el pero se queda "cuajado". Que gapps habeis instalado? quizas hago algo mal...

He intentado instalar estas gapps: gapps-jb-20130301-signed

Gracias.

valetudo
01/10/13, 10:58:17
Disculpad, he podido instalarlo. Algo mal hice la primera vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

valetudo
01/10/13, 12:24:05
Disculpad, he podido instalarlo. Algo mal hice la primera vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hay un error que me da, una vez arrancado. Es el siguiente:

com.google.process.location se ha detenido.

ANTRUSKY
02/10/13, 17:21:01
Pues bien... Nueva rom desde la página de Huawei...

B704 basada en Emotion UI 1.6

Es decir, Android 4.2 xa nuestro móvil

Link:

http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=U9508_EmotionUI_1.6_V100R001CHNC00 B704.zip&validate=zji10tSffKm&pid=230

:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
Alguien sabe como desacer el rot. Gracias

Huaiquilaf
02/10/13, 22:16:32
Hola, soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber como se puede pasar esta rom B704 a español, que solo me aparecen las opciones de Chino e Ingles.

Saludos!

sirvionte
02/10/13, 23:07:05
busca aptoide morelocale2

Huaiquilaf
03/10/13, 03:07:18
Gracias por el dato, lo instalare y veré como anda. :aplausos:

Huaiquilaf
03/10/13, 04:41:39
Alguno de ustedes sabe donde esta el modo fastboot en este 4.2.2 B704, que debo desactivarlo para instalar gapps. No me aparece en el menu de configuraciones desde el telefono.

macruel
03/10/13, 06:45:18
Alguno de ustedes sabe donde esta el modo fastboot en este 4.2.2 B704, que debo desactivarlo para instalar gapps. No me aparece en el menu de configuraciones desde el telefono.

Si no te aparece solo apaga el teléfono t después quita la bateria... Esto hace que se desactive el modo de inicio rápido y puedes ingresar al recovery a flachear lo que necesites.

waidso
03/10/13, 09:47:25
A mi me funciona todo perfectamente sin root

Huaiquilaf
04/10/13, 01:46:05
Al final reinstale el firmware oficial B107 con Android 4.0.4 y usé backup para almacenar el play store y google play services, ademas de todas las apps de google. Luego instale nuevamente el B704 en ingles nada mas y hasta ahora todo funciona bien, con play store incluido. Gracias por la ayuda.

waidso
04/10/13, 14:35:52
Al final reinstale el firmware oficial B107 con Android 4.0.4 y usé backup para almacenar el play store y google play services, ademas de todas las apps de google. Luego instale nuevamente el B704 en ingles nada mas y hasta ahora todo funciona bien, con play store incluido. Gracias por la ayuda.

Y puedes almacenar contactos en la cuenta de Google?

Huaiquilaf
07/10/13, 00:50:12
No se porque no me aparecen los contactos de gmail en la libreta de contactos, aún no se como se hace ni como almacenar contactos en la cuenta de google.

sakil
13/05/15, 17:58:23
POST ACTUALIZADO CON WEB DE DESCARGAS DE ROMS OFICIALES:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

odin1821
02/08/16, 13:56:01
amigo esas versiones estables se pueden instalar desde el recovery chino?

sakil
02/08/16, 14:05:29
Siempre que el Recovery sea Stock (oficial) y la rom corresponda a tu modelo de móvil si se puede

susto29
08/09/16, 11:00:26
Aqui tienes...
Instalar Recovery, hacer Root y Apps de Google PARA 4.1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958)
hola buenos dias pana sakil (http://www.htcmania.com/member.php?u=158340) bueno ya logre Desbrickeo de Huawei Honor 2 ahora el problema que tengo es que esta en chino completamente y baje unas ROM b804 y la intale en la SD y bueno no se intala me sale fail y no se xq xq yo tengo el recovery stock sera que me puedes ayudar no se que estoy haciendo mal xq yo hice los wipe como dices bueno yo tengo es el huawei honor 2 U9508 de 2 gb RAM y 8 GB interna sera que las rom que intento intalar son para el de 1 RAM ayudame plis hermano y gracias x responder de verdad:cry:

sakil
08/09/16, 11:05:04
hola buenos dias pana sakil (http://www.htcmania.com/member.php?u=158340) bueno ya logre Desbrickeo de Huawei Honor 2 ahora el problema que tengo es que esta en chino completamente y baje unas ROM b804 y la intale en la SD y bueno no se intala me sale fail y no se xq xq yo tengo el recovery stock sera que me puedes ayudar no se que estoy haciendo mal xq yo hice los wipe como dices bueno yo tengo es el huawei honor 2 U9508 de 2 gb RAM y 8 GB interna sera que las rom que intento intalar son para el de 1 RAM ayudame plis hermano y gracias x responder de verdad:cry:

Buenas, sólo te puedo decir que tienes que encontrar la rom stock correcta o también puedes probar a buscar una custom rom. Hace muchos años que tuve este móvil y no se como esta el tema. Sólo paciencia y asegúrate que metes la de tu modelo exacto. Lo difícil ya está hecho [emoji12]

susto29
08/09/16, 11:14:50
gracias x responder mano la cosa es que ya me eh metido x todas clases de pagina y aun no consigo una ROM para mi de igual forma gracias x responder si me podrias ayudar para conseguir la ROM yo se que no debes tener el movil pero seria de ayuda para mi de igual forma gracias

sakil
08/09/16, 12:48:55
gracias x responder mano la cosa es que ya me eh metido x todas clases de pagina y aun no consigo una ROM para mi de igual forma gracias x responder si me podrias ayudar para conseguir la ROM yo se que no debes tener el movil pero seria de ayuda para mi de igual forma gracias
Que modelo es? Es decir, se que es el Honor 2, pero ese es el nombre comercial, necesitamos el modelo.
Por ejemplo el Huawei P8 es el Gra-L09 si no recuerdo mal. Pues eso debes buscar...
Por ejemplo: Rom Huawei P8 Gra-l09 o Firmware Huawei P8 Gra-l09
Así con tu móvil....

susto29
08/09/16, 22:05:47
Que modelo es? Es decir, se que es el Honor 2, pero ese es el nombre comercial, necesitamos el modelo.
Por ejemplo el Huawei P8 es el Gra-L09 si no recuerdo mal. Pues eso debes buscar...
Por ejemplo: Rom Huawei P8 Gra-l09 o Firmware Huawei P8 Gra-l09
Así con tu móvil....
hermano disculpa la tardanza en responder bueno mi tlf es un HUAWEI HONOR 2 U9508 RAM 2 GB interno 8 GB espero me puedas ayudar a buscar la rom en español hermano y de verdad gracias x responder disculpa si me tarde es que estaba en el trabajo y ahorita fue que llegue...

susto29
08/09/16, 22:27:35
los linck estan caidos todos ves hermano huawei u9508 honor 2 rom en español ya que soy de venezuela ves

kawazx5
08/09/16, 22:35:55
los linck estan caidos todos ves hermano huawei u9508 honor 2 rom en español ya que soy de venezuela ves
En el post de desbrikeo tienes link activos desde mi mega.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666814

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

sakil
08/09/16, 23:10:35
Gracias

susto29
08/09/16, 23:17:44
los linck de las rom internacionales de las rom estan caidos todos

kawazx5
09/09/16, 00:26:29
los linck de las rom internacionales de las rom estan caidos todos susto29
Revisados y activos de nuevo
Edito:los colgados por mi en el enlace que dejo en el otro post

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

RBryant
24/09/16, 22:26:06
En Dropbox la Emui 1.6 mas reciente que vi es la B618, en donde encuentro la otras?