PDA

Ver la Versión Completa : estais satifechos con la diamond 2

jmat
26/06/09, 19:03:51
hola buenas estoy por comprarme la diamond 2 he leido mucho por aqui y ahi de todo lo que mas me preocupa es el funcionamiento,he mirado tambien la HD pero la descarto por ser demasiado grande para mi y la diamond 2 parece mas pequeña,¿estais satifechos los que teneis una diamond 2? gracias y un saludo :-)

iba1970
26/06/09, 20:08:05
hola buenas estoy por comprarme la diamond 2 he leido mucho por aqui y ahi de todo lo que mas me preocupa es el funcionamiento,he mirado tambien la hd pero la descarto por ser demasiado grande para mi y la diamond 2 parece mas pequeña,¿estais satifechos los que teneis una diamond 2? Gracias y un saludo :-)

mucho...

jmat
26/06/09, 20:30:24
mucho...
? explicate un poco que :pensando:

jmat
27/06/09, 00:19:58
para los que teneis la D2, que os trae en la caja? he mirado en la web de htc y no veo que traiga ni protector ni fundita como la htc touch 3450 un saludo

Josvi
27/06/09, 00:34:25
para los que teneis la D2, que os trae en la caja? he mirado en la web de htc y no veo que traiga ni protector ni fundita como la htc touch 3450 un saludo

Hola:

Lleva un protector de pantalla, pero funda no.

Un saludo.

ARCAICO
27/06/09, 00:34:51
Trae protector de pantalla. No trae funda.

En cuanto al aparato depende de dónde vengas. Para mí es fantástico. Llevo todo lo que necesito en el bolsillo.

Los hay que se quejan de batería. ¿Y la de un portátil cuanto dura?.

Los hay que se quejan de cobertura. Yo no tengo problemas.

iba1970
27/06/09, 00:44:34
? explicate un poco que :pensando:
Vengo de una D1 y es como comparar un seiscientos con un ferrari. Velocidad, graficos, conexiones, memoria, etc. No hay color...

El Windows Mobile me parecía una patata comparado con la "suavidad" del IPhone pero esta máquina junto a una buena ROM del WM6.5 no tiene nada que envidiarle. Es más, creo que nosotros debemos ser los envidiados por la apertura/desarrollo del sistema, cantidad de programas gratis/medicados, facilidad de uso, etc...No puedo opinar sobre el ANDROID por que nunca lo he manejado.

Al final, es parecido a la opción que tomas con un PC, ¿windows, mac, linux?...para gustos. Ahora mismo no cambio la D2 por nada de lo que conozco (y no lo digo para consolarme por que me haya costado una pasta, si no por que me parece una gran máquina)

jmat
27/06/09, 00:50:23
muchas gracias a todos yo he tenido la que menciono arriba la touch 3450 y en su momento me gusto mucho ya hace casi año y medio de eso y luego todo lo que he tenido nokias N70,N73,N95,5800 actual, de todo un poco ami me gusta mucho lo malo que no la puedo ver fisicamente por que no la encuentro antes de comprarla en ssmoviles un saludo y aver que mas me decis

jmat
27/06/09, 00:56:11
que funda os aveis pillado??

iba1970
27/06/09, 01:14:12
Yo re-apovecho una de Dino123 que tenía para la D1 y que le va como un guante (justito)...

SAURON
27/06/09, 08:41:05
yo le he pillado esta:
http://cgi.ebay.es/E2-personnalise-ETUI-EN-CUIR-PR-HTC-Touch-Diamond-2-II_W0QQitemZ390060025629QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_T %C3%A9l%C3%A9phonie_Accessoires_Mobiles?hash=item5 ad163a71d&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A4%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A200

y tambien satisfecho con el terminal, con excepcion de la cobertura telefono y wifi, pero es totalmente funcional Eh! y ya iremos puliendo las ROMs y RADIOS..

Saludos,

Piul
27/06/09, 12:04:02
Me mola esa funda xD es como una cartera en la que metes el teléfono :loco:
Pero tenog una duda: Si decides llevarla en el bolsillo, como si fuese una cartera, se oye bien el volumen cuanod te llaman? :pensando:

Por ciero estoy entre la DI2 o la HD, pero cada vez me convence más la DI2, por tamaño, peso y PRECIO!! xD

Un saludo!!!

Josvi
27/06/09, 13:57:35

Hola:

Yo cogí esta en SSmoviles, que la puedes llevar tanto en el bolsillo como en el cinturón.

http://www.ssmoviles.com/funda-de-piel-vertical-kidigi-para-htc-touch-diamond-2.html

Saludos.

jmat
27/06/09, 14:23:30
gracias a todos se agradece la ayuda

jmat
27/06/09, 14:25:50
una cosita como haceis para que en ssmoviles sepan que sois del foro que me an dicho que tienen un mejor trato un saludo

Josvi
27/06/09, 17:05:36
una cosita como haceis para que en ssmoviles sepan que sois del foro que me an dicho que tienen un mejor trato un saludo

Hola:

Yo solamente lo indiqué y puse mi "nick", en el texto del pedido ;-), y te harán un "regalito".

Un saludo.

jmat
27/06/09, 17:23:07
gracias donde lo indica ¿en agregar comentarios sobre su orden? y para que salga de inmediato sin esperas de recibir pagos que hay que pagarlo con tarjeta? un saludo

calerius
27/06/09, 17:39:40
buenas,yo tengo la diamond 1 y lo unico que no me gusta es el tono del volumen,es una basura y me gustaria saber si en la dos lo han mejorado

SAURON
27/06/09, 17:47:58
Ei!
Pues no sé si sonará correctamente con la funda puesta, pero no creo q se oiga nada si no le pones un tono estresante y a tope de audio.

Me la tienen q enviar todavia, ya os contare.

De todas formas yo no creo q la meta en el bolsillo, ya q veo el terminal muy debil, y si aprietas la pantalla te la puedes cargar... En mi caso va en la maleta portafolios.

Josvi
27/06/09, 18:14:19
gracias donde lo indica ¿en agregar comentarios sobre su orden? y para que salga de inmediato sin esperas de recibir pagos que hay que pagarlo con tarjeta? un saludo

Hola:
Ahí exactamente. Yo el pago lo hice por transferencia, y el envío lo hicieron en 24 horas.

Un saludo.

jmat
27/06/09, 19:12:35
Hola:
Ahí exactamente. Yo el pago lo hice por transferencia, y el envío lo hicieron en 24 horas.

Un saludo.
gracias pregunto lo del pago ya que pone que las transferencias asta que no las reciban no envian y suelen tardar unos 3 dias mas o menos a no ser que seas del mismo banco ¿cierto?:oh:

ozner
27/06/09, 19:34:37
Miren esta funda vertical para la diamond 2 de la casa Noreve
http://www.noreve.com/category/Smartphone_HTC/product/Housse_cuir_HTC_T5353_-_HTC_Touch_Diamond2_Tradition.html

Viene con su clip para cinturon plastico y como opcional un clip metalico para uso intensivo
ni que decir de la cantidad de opciones cuero de color y textura que ofrecen

jmat
27/06/09, 19:58:31
muy bonita la funda si señor jeje, una cosita que se me pasa que tal es el sonido de la diamond 2 y cuando la utilizas como telefono se escuchabien? un saludo

Josvi
27/06/09, 22:59:32
gracias pregunto lo del pago ya que pone que las transferencias asta que no las reciban no envian y suelen tardar unos 3 dias mas o menos a no ser que seas del mismo banco ¿cierto?:oh:

Cierto, mi banco era el mismo que el de ellos. :-)

Un saludo.

jmat
27/06/09, 23:12:47
muy bonita la funda si señor jeje, una cosita que se me pasa que tal es el sonido de la diamond 2 y cuando la utilizas como telefono se escuchabien? un saludo

gracias una duda mas, como es la diamond 2 para escribir con el teclado los sms o mms o emails se escribe bien con los dedos o hace falta el lapiz?? un saludo y perdonad las dudas jeje :pensando:

jmat
28/06/09, 13:04:52
algguien me ayuda con estas dos dudas de arriba un saludo

Dani
28/06/09, 13:31:56
algguien me ayuda con estas dos dudas de arriba un saludo

Por lo que respecta al sonido del teléfono, es correcto para mi, aunque hay gente que se queja de volumen un poco bajo. Para mi, está bien.

En cuanto al teclado, muchísimo mejor que en versiones anteriores. Este teclado permite el uso de los dedos, ya que cuando estás pulsando una tecla, te permite previsualizar el carácter, que no se imprimirá hasta que sueltes el dedo. Ello te permite corregir en caso de que el dedo se haya ido un poco de la tecla. Además, gracias al G-Sensor, se permite el modo apaisado, y el teclado queda un poco más ancho.

Personalmente, creo que mejora teclados de versiones anteriores del TouchFlo y los del propio Windows Mobile, pero igual sigue algo más pequeño que el del imitadísimo iPhone.

jmat
28/06/09, 13:39:32
gracias el sonido es comparable al de un mp3? o dime aque dispositivo mas o menos se puede comparar un saludo

Dani
28/06/09, 13:53:41
gracias el sonido es comparable al de un mp3? o dime aque dispositivo mas o menos se puede comparar un saludo

Yo no tuve nunca un iPhone, solo otra PDA (Touch Cruise) i algun mp3 de los "normalitos". Si te refieres a la audición de música, te diré que yo lo escucho muy bien con los auriculares, a nivel de cualquier mp3.

jmat
28/06/09, 14:03:08
gracias dani te agradezco tu ayuda y cuando haces una llamada seescucha bien o con interferencias?podrias subirme una foto del teclado apaisado? un saludo y perdona por el toston

Dani
28/06/09, 14:27:50
gracias dani te agradezco tu ayuda y cuando haces una llamada seescucha bien o con interferencias?podrias subirme una foto del teclado apaisado? un saludo y perdona por el toston

Te subo esta que encontré por ahi

jmat
28/06/09, 15:14:28
gracias dani cuando haces una llamada seescucha bien o con interferencias? un saludo

jmat
28/06/09, 18:01:48
alguien me puede ayudar a esta duda de aqui arriba......

Dani
28/06/09, 20:09:53
A ver, es que no me gustaría hablar más de la cuenta... y no me considero un "sibarita de las comunicaciones". A mi me cumple perfectamente con la función de teléfono y mil gadgets más. La recepción para mi es correcta . No escucho interferencias ni interrupciones que me impidan una correcta recepcion y comunicación. NO sé si alguien con más exigencias en esto tiene algo que decir al respecto.
Espero que te sirva de algo
;-)

jmat
28/06/09, 20:11:44
gracias de nuevo dani aver que mas me dicen un saludo

ARCAICO
28/06/09, 20:33:22
Viajo mucho y soy muy exigente con la calidad de la comunicación. Hasta hoy, y por lo que se refiere a esa prestación, no tengo nada que objetarle.

Y las rayitas de cobertura ni las miro. Funciona bien.

Piul
28/06/09, 20:46:13
Te subo esta que encontré por ahi
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=18150&stc=1&d=1246191878

Lo que es una pena es comos e desaprobecha esa pedazo pantalla en el teclado, en vez de hacer las teclas más grandes y que llegue de lado a lado....

jmat
28/06/09, 20:51:25
Viajo mucho y soy muy exigente con la calidad de la comunicación. Hasta hoy, y por lo que se refiere a esa prestación, no tengo nada que objetarle.

Y las rayitas de cobertura ni las miro. Funciona bien.
gracias entonces de cobertura bien y de sonido y microfono cuando mantienes una conversacion tambien ¿no?

lmqmp
30/06/09, 10:36:17
Yo vengo de un N70, y es un buen salto. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Ventajas para mí: la gran pantalla, que se ve genial, los gadgets que trae (una cámara estupenda, por cierto), la velocidad del wifi (en mi anterior pda, una asus 636N iba lento de narices), el touch 3d que va fenómeno, etc... la verdad es que es una pasada. La batería dura poco, eso es cierto, debo cargarla todas las noches, y la cobertura es menor, algo que no entiendo. Pero en general estoy muy contento.

Ahora tengo que encontrar la forma de que no se conecte al roaming ese, que acabo de ver el consumo y llevo 50 € adicionales :-( sólo por actualizar el tiempo y ver el google maps :-(

jmat
30/06/09, 10:50:49
gracias creo que para controlar los datos y demas esta por el foro el nodata un saludo

lmqmp
30/06/09, 11:10:44
Vale, acabo de instalarlo. A ver si funciona. ¡Muchas gracias! :-)

jmat
30/06/09, 11:15:16
tienes que dejar en enable los mms para que puedas recibirlos :ok: un saludo

ALEXSAN
02/07/09, 01:32:55
Mucho...lo tengo hace una semana, hasta el momento deficiente el manos libres HS300 el diseño me parece simple y precario..superior el de nokia latimosamente...

jmat
02/07/09, 02:37:21
yo tambien estoy contento con ella jeje con el manos libres parrot ck 3100 me va de fabula un saludo

yoenhtc
02/07/09, 09:36:46
A mi me parece un buen cacharro. hace muchas cosas y eso es a cambio de que tengas que estar pendiente de la barra de batería por si acaso, pero eso se soluciona con un cargador de coche, una batería de repuesto y no estar muy pendiente del "buen cuidado" de la que trae (lo digo por las cargas cortas, no completas y cosas así). Por lo demás funciona bien, funciona rápido y cumple perfectamente su función.

madriless
02/07/09, 11:43:39
Yo estoy encantado con ella. He tenido una Diamond y me gustaba pero la notaba pequeña. He tenido una HD y me encantaba pero me parecia muy grande.

Esta tiene un equilibrio muy bueno y para mi gusto solo le falta la rueda de la Diamond y el conector de auriculares de la HD (por cierto que pantallón)

Saludos

ARCAICO
02/07/09, 21:29:58
gracias entonces de cobertura bien y de sonido y microfono cuando mantienes una conversacion tambien ¿no?

Ahora me he acostumbrado, pero recuerdo, como si fuera ahora mismo, la sensación al escuchar la vos del interlocutor en la primera llamada. Espectacular.

De micrófono sin problema.

¿Se nota mucho que estoy encantado con ella?

jmat
02/07/09, 22:26:11
gracias arcaico yo la tengo ya y tambien estoy contemto con ella jeje :ok: un saludo

savodrulic
08/07/09, 23:49:14
Ahora si, y muy satisfecho, despues de un año con la diamond, me decidi por la 2, y en primera instancia, buf, que chasco, la cobertura de mi 2 era pesima, y joder esto primero que nada es un telefono, yo con mi diamond me apañaba, pero con esta, en muchas zonas de mi pueblo cero cobertura, luego no me cargaba del todo, joder que desilusion 3 dias y llame a Antzup y ningun problema, me la cambiaban por otra.
Ayer recibi la nueva y chicos una maravilla, cobertura mas que mi antigua diamond, esta tanto por usb como electrico carga sin ningun problema, y lo bueno es que tiene el mismo firm y misma radio que la devuelta, o sea que muchos que tenian el mismo problema, no es problema de hardware sino de la pda en si.
Ahora si estoy contentisimo con mi 2, los que venimos de la diamond vemos la enorme diferencia, con la rom de casa es rapidisima en practicamente todas y cada una de sus funciones, ya le he instalao casi todo lo de la diamond y a disfrutar.

BlueEyedDevils
09/07/09, 00:46:39
NO. Me ha decepcionado bastante

yoenhtc
13/07/09, 10:49:00
NO. Me ha decepcionado bastante

¿Alguna explicación?

abiurrunc
13/08/09, 19:25:35
Hola a todos.
A mí me ha salido estupenda, la tengo hace 2 semanas.
La caja me trajo, 2 Stylus, protector de pantalla, funda, los cascos y el cargador.
Le monté un SDHC de 8Gb.
Le he instalado el TomTom 7, consige los satélites rapidísimo y va estupéndamente bién.
He sincronizado con Outlook los contactos, tareas, citas, etc etc etc y va perfectmente bien.
Ahora solo me falta instalar el G-Config y alguna aplicación que me permita sincronizar una carpeta específica de la tarjeta SD, ¿Sabéis alguna?........
También me gustaría saber de alguna aplicación tipo MediaMonkey para escuchar música, es que el MediaMonkey va de lujo en el ordenador.
Un saludo y felicidades por este pedazo de foro.
Angel.

Arpe
13/08/09, 19:35:58
Yo la tengo de hace 3 días y la verdad es que me he puesto a trastear que da gusto con ella y no me quejo. Eso sí, como aún no tengo ni pajotera idea de instalarme muchas cosas, pues como que no le he sacado el partido necesario, pero espero hacerlo, que para eso no la hemos agenciado.
Creo que como todo, tiene sus cosas buenas, eso de que se ha comentado por ahí, que la batería dura poco, pues hombre, si pensamos que un portátil dura como mucho 2 horas, pues un teléfono que tiene casi lo que un pc y encima que dure 24, no está mal, no??. Respecto a la transferencia por bluetooth es muy rápida, la conectividad por HSDPA es muy muy rápida y la tarjeta wifi tb va muy bien. Como GPS pues aún no lo he probado, pero imagino que ahí la batería se la comerá como los loros las pipas...
La pega fundamental es la "suciedad". Es un teléfono se ensucia con mucha facilidad.... por ello tenemos varias opciones, o llevarnos encima una gamusita para limpiar gafas y aprovechar para pegarle una pasada o cambiarle la parte trasera a carcasas rugosas....cuestión de gustos.

En general, veo que es un teléfono que como te descuides, no haces otra cosa que toquetearlo.. jajja engancha....

yoenhtc
14/08/09, 08:47:45
Hola a todos.
A mí me ha salido estupenda, la tengo hace 2 semanas.
La caja me trajo, 2 Stylus, protector de pantalla, funda, los cascos y el cargador.

Angel.

¿Funda? ¿dentro de la caja? ¿Donde la has comprado?

abiurrunc
14/08/09, 10:28:52
¿Funda? ¿dentro de la caja? ¿Donde la has comprado?

Me la regaló Vodafone hace 2 semanas. Y sí, la funda venía adentro.

yoenhtc
14/08/09, 10:31:14
¿Te la regaló?
¿Y que funda es?

pakito1
14/08/09, 11:54:22
Alguien sabe que lleva el pack de orange?

datastore
16/08/09, 21:25:10
mi paquete contenia:

1 htc d2 (mas q obvio...no?)
2 stylus
1 film protector de pantalla
1 bateria
1 auricular (+ 1 repuesto de cascos)
1 funda htc
1 cargador
1 cable usb
2 cd-rom (1 windows mobile 6.1 + 1 cd de htc con manual del usuario y propagandas)
1 manual
1 garantia del fabricante
1 folleto con los centros de servico HTC a nivel mundial

de mas esta decir, que ninguna queja con el movil..todo lo contarrio X-D y mas despues de haberle cambiado la Radio x una version oficial mejorada que disminuye el bendito consumo de bateria y aumenta la rececpion (en mi caso esto nunca fue un problema, pero si he notado que la señal esta casi siempre a full con esta nueva radio)

serxu
16/08/09, 22:20:02
sabeis si la base de sincronización oficial de htc para la D1 sirve también para la D2?

abiurrunc
18/08/09, 15:56:38
¿Te la regaló?
¿Y que funda es?

Me la Regaló vodafone, se me cumplió el segundo contrato de permanencia y me llamaron para ofrecerme historias, esta es la que saqué, la D2.

La funda es una funda HTC, muy sencillita, pero va bién. Aquí en el foro he visto fotos de ella.

Un Saludo.

alexperia
24/08/09, 17:45:54
Saludos a todos. No soy novato ,pero este es mi primer post bajo este usuario(soy erniels). Hola DATASTORE, has cambiado la radio sin cambiar la rom? estoy muy preocupado por la batería , tengo la diamond 1( lexus 2.1 fantástica) y compre la bat de 1340 y iba tirando. Tengo la 2 hace quince días ( todavía no le he cambiado la rom ) y me acojona la batería, es igual o peor que la 1. Sólo he visto una bat. extendida ( fea , parece una chepa). Que radio le has puesto ? Gracias.