Ver la Versión Completa : [ARREGLADO] S.o.S. fallo al instalar fuente!
TRiKiNoSiS
04/02/13, 20:25:58
Buenas!
Necesito una ayudita...he instalado una fuente con Rom Toolbox, he reiniciado a mano y el teléfono se ha quedado con SAMSUNG y el parpadeo ese azul (sale el logo y la musiquilla del reinicio y luego se queda con el logo de la marca con el fondo negro parpadeando una luz azul)
Qué puedo/debo hacer????? :cry:
Muchas gracias de antemano!!
aragorn2k13
04/02/13, 20:27:23
Desde el recovery dale a restaurar sistema y dalvik
TRiKiNoSiS
04/02/13, 20:33:24
Desde el recovery dale a restaurar sistema y dalvik
que es dalvik? (perdona mi ignorancia) :risitas:
Como dice el compi con el telefono apagado pulsa boton arriba tecla encendido y el central a la vez cuando salgan las palabras de samsung galaxy note 2 suelta subir volumen y el de encender ,el central no lo sueltes hasta que te salga el recobery (menu interno del movil)asi entras en el recobery luego dale a los dalvik
TRiKiNoSiS
04/02/13, 20:57:36
Como dice el compi con el telefono apagado pulsa boton arriba tecla encendido y el central a la vez cuando salgan las palabras de samsung galaxy note 2 suelta subir volumen y el de encender ,el central no lo sueltes hasta que te salga el recobery (menu interno del movil)asi entras en el recobery luego dale a los dalvik
Lo de restaurar lo hice (reboot system now), los dalvik os debeis referir a wipe data/factory reset que es una de las opciones, puede ser?
Lo siguiente es wipe cache/partition
Gracias por ayudarme con tanta rapidez! :dios:
DaniMonto
04/02/13, 21:09:40
Lo de restaurar lo hice (reboot system now), los dalvik os debeis referir a wipe data/factory reset que es una de las opciones, puede ser?
Lo siguiente es wipe cache/partition
Gracias por ayudarme con tanta rapidez!
Lo correcto sería que desde el recovery hagas Wipe caché y dalvik y reinstales la ROM que deberías tener en la SD
TRiKiNoSiS
04/02/13, 21:11:02
Creo que la he liao :loco:
He hecho reboot system now y luego wipe data/factory reset... reinicio y sigue igual :oh:
En Advanced he visto algo de Wipe dalvik cache o algo asi...
:cry:
TRiKiNoSiS
04/02/13, 21:12:47
Lo correcto sería que desde el recovery hagas Wipe caché y dalvik y reinstales la ROM que deberías tener en la SD
Voy a hacer lo de dalvik...la ROM oficial como lo hago?
Este es mi primer Samsung y estoy perdio :/
Haz los 2 wipes y si no te funciona sigue el tuto de rom y desarrollo y mete de nuevo una stock rom descargala de sammobile y pon la por odin como dice el tuto
DaniMonto
04/02/13, 22:47:09
Creo que la he liao
He hecho reboot system now y luego wipe data/factory reset... reinicio y sigue igual
En Advanced he visto algo de Wipe dalvik cache o algo asi...
Lo has hecho bien, solo falta que luego de hacer los Wipes entres a flashear la ROM en formato ZIP....
TRiKiNoSiS
04/02/13, 23:03:07
Muchas gracias a los dos :dios:
Al final voy a hacer lo que comentan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
A ver si lo consigo arreglar y lo comento por si sirve de ayuda X-D
TRiKiNoSiS
05/02/13, 00:28:25
arreglao:rolleyes:
Ahora esta descargando una actualizacion... veremos a ver xD
Mañana rooteo...TSF...UCCW...Fonts...:grin: (y restaurar jajaja)
Saludos y gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.