ismag95
04/02/13, 20:24:45
Hola! Bueno pues quería poner al tanteo este terminal a ver que me podéis ofrecer, el terminal es prácticamente nuevo( 1 mes y dos semanas),
Estado:
En perfecto estado(tiene una rayita de uso en la esquina de abajo a la izquierda en la pantalla, no se aprecia) y algo de roce por dejarle apoyado por la mesa en la parte trasera(se aprecia en la segunda foto)
Entrego con su caja y accesorios originales, cascos sin usar...etc.
Intereses y motivo del tanteo:
Me gustaría cambiarlo por un terminal con pantalla mas grande( Galaxy nexus, Galaxy Note) y soy bastante fan de Samsung(tengo un Samsung Galaxy R).
Me interesan también el Sony Xperia S o Htc One S.
Escucho mas ofertas, pero no busco terminales inferiores. Un saludo! Interesados MP.
Solo cambio en mano, cerca de la zona de Palencia.
Fotos:
Estado:
En perfecto estado(tiene una rayita de uso en la esquina de abajo a la izquierda en la pantalla, no se aprecia) y algo de roce por dejarle apoyado por la mesa en la parte trasera(se aprecia en la segunda foto)
Entrego con su caja y accesorios originales, cascos sin usar...etc.
Intereses y motivo del tanteo:
Me gustaría cambiarlo por un terminal con pantalla mas grande( Galaxy nexus, Galaxy Note) y soy bastante fan de Samsung(tengo un Samsung Galaxy R).
Me interesan también el Sony Xperia S o Htc One S.
Escucho mas ofertas, pero no busco terminales inferiores. Un saludo! Interesados MP.
Solo cambio en mano, cerca de la zona de Palencia.
Fotos: