Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P o S

smoking420
04/02/13, 20:07:54
Buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta... He cumplido mi permanencia con Orange y me ofrecen el P a 29 € y el S a 100€.... he visto las especificaciones y nose a por cual.... Sugeridme foreros del P....jajaja

borjakart
04/02/13, 20:55:55
Saludos, bueno es complicado decirte pero a nivel de calidad-prestaciones y precio el p su buena pantalla muchismas prestaciones,a demas si te pillases el seria una tontería ya q hace lo mismo. Mas diferencia hay entre el p y el u hay si te merece la penas gastarte mas dinero pero en el caso de p y s prefiero el p

mariozgz
04/02/13, 21:23:14
Personalmente yo me cogeria el S. Mas potencia, pantalla mas grande... yo he tenido el P y un mes lo he usado. Me lo dio el seguro de orange en sustitucion de mi Arc S y aunque la diferencia entre las pantallas es 0,2" se me hacia muy pequeña la del P y he tenido la oportunidad de cogerme un Galaxy S3 y no me lo he pensado ni un minuto.

smoking420
04/02/13, 21:43:39
Gracias, yo es que creo que la batería del S dura mucho menos que el P... Ya vi las capturas d batería en los foros... Para mi es un punto débil...bueno gracias a tdos

destroyaple
04/02/13, 22:45:38
El Xperia p tiene mucha más duración de batería y trabaja más fluido, también tiene white magic que hace que se vea mejor la imagen en exteriores, la cámara del Xperia s saca fotos más grandes pero se ven saturadas de puntos de colores cuando sacas las fotos en interiores o poca luz, lo único que gana el Xperia s es en memoria interna, 27gb vs 11.5 . También la calidad de los materiales es superior en el Xperia p aluminio vs plasticucho

smoking420
04/02/13, 22:55:12
Decidido, P!!! Gracias a todos, cuando lo tenga en mano....
Me vereis por el foro

Because147
04/02/13, 23:11:13
Al P le dura la batería más de 4:50 de pantalla? :o

smoking420
05/02/13, 00:03:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399835
Mira alli, yo creo que si aunque liteando la Rom creo que aguantará más

muscledroid
05/02/13, 00:05:44
Que el P tiene mucha mas duracion de batería?

Madre mia, el S tiene que ser un visto y no visto.

Un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Malkav
05/02/13, 08:51:39
Yo también dude entre los 2, pero me decidí por el P por la pantalla, la veo de más calidad la del P que la del S , sobretodo a plena luz del día.

Además de que para mi 4 pulgadas es el tope para un móvil, más grande de eso me parece exagerado llevarlo en el bolsillo del pantalón

iamjosem
05/02/13, 10:34:16
Depende del uso que le de uno al terminal. En mi caso me ha llegado a durar 5 días exactos.
Tengo el ahorro de batería que tra el ICS, así que si en 15min no uso el tlfno se cortan todas las conexiones. Lo prefiero así porque quiero decidir cuando ver si hay algo nuevo o no, y no mirar cada vez que pita.
Y cuando lo tengo en uso, está a velocidad 2G(GSM). En los momentos que debo descargar algo sencillamente espero a estar en casa y utilizar durante un par de minutos la conexión wifi y descargar lo que deba.

En fín, en mi caso al menos, es asombroso que con el uso que yo le doy (comprobar whatsapp, mails o respuestas de juegos cada hora o 2 horas) y hablar de vez en cuando,.... que dure tanto.

mariozgz
05/02/13, 10:36:03
El S no se cuanto le durara la bateria, pero el P la ves bajar por minutos... hasta el ZTE Blade que tuve le duraba mas. Ese fue junto con la pantalla que se me hacia pequeña los puntos mas importantes para cogerme el S3

artagerges
05/02/13, 12:06:58
El Xperia S lo tuve el primer día que salió, la batería me duraba 6 horas y no es broma... pense esto debe ser de las primeras cargas... a la semana me duraba 7h y poco y decidí venderlo...