Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy SIII a 150 euros ¿esto es posible?
nazasna
04/02/13, 20:05:17
HOla amigos. Pues si, como lo oís. Navegando por la red para buscar información sobre el precio del Samsung Galaxy S3 y ver cual me salía más barato, he dado con una web "casinuevo.net" donde, si le echais un vistazo vais a sorprenderos de las ofertas que en NUEVO, se hacen. Desde 115 euros tenemos smarphones de las mejores marcas.
Como todos sabemos, este modelo de Samsung, es mucho mas caro por lo que lo primero que piensas es si se trata de un timo.
Agradecería cualquier tipo de información sobre esta página y si alguien ha hecho alguna compra con garantía.
Un saludo y espero vuestras respuestas
ShurNutria
04/02/13, 20:08:26
timo seguro
YoArnold83
04/02/13, 20:16:15
Timo, no lo compres.
Ahora pregunto yo tambien. Partiendo de la base que soy el tipo mas desconfiado del mundo, me han ofrecido a un s3 a 250, con factura de un gran centro comercial. Libre, nuevo y con garantia. Me han pasado la foto del telefono y la factura.
¿donde puede estar la trampa?
Saludos
ShurNutria
04/02/13, 20:28:59
Ahora pregunto yo tambien. Partiendo de la base que soy el tipo mas desconfiado del mundo, me han ofrecido a un s3 a 250, con factura de un gran centro comercial. Libre, nuevo y con garantia. Me han pasado la foto del telefono y la factura.
¿donde puede estar la trampa?
Saludos
Ahora respondo yo
tu tienes un s3, con garantia y tal
y dices, porque no vamos a timar? y lo pones a la venta por 300, si te piden fotos, tienes tu movil tu factura etc, pero tiens el dinero y no envias..
Romanotegi
04/02/13, 20:40:53
Acabo de echar un vistazo a la pagina y e estao viendo los S3 el de 64GB en concreto,
y que yo sepa este modelo solo a salido en negro y en esta pagina lo tienen de todos los colores y hasta por 120 euros asi que... Timo Seguro.
Ahora respondo yo
tu tienes un s3, con garantia y tal
y dices, porque no vamos a timar? y lo pones a la venta por 300, si te piden fotos, tienes tu movil tu factura etc, pero tiens el dinero y no envias..
Ya, hasta ahi todo correcto. Pero es que la entrega es en mano.
Por eso no veo la trampa.
Gelrooss
04/02/13, 21:01:07
Timooooooooooo !! Seguro !!
Salu2
nazasna
04/02/13, 23:29:53
Bueno, os sigo contando, he respondido a varias ofertas, (como soy nueva en htcmania, creo que tengo que crear dos temas para poder poner un link, así que en cuanto pueda os pongo el link de la página web dónde los he visto) y de todas ellas hay una que me ha llamado la atención.
El vendedor del Samsung Galaxy SIII, me propone que lo hagamos a través de Ebay con pago Paypal, según él para la seguridad de los dos.
Me he puesto en contacto con Paypal donde me dicen que estoy protegida dentro de los 45 días siguientes a la compra si no recibo el pedido (en este caso me devuelven el dinero tras la apertura de una "disputa" creo que le dan este nombre). Pero que si lo hago a través de Ebay, además, me podrían proteger cuando lo que me han enviado no es lo que he comprado, en este caso, el original Samsung.
Y es que esto es una locura, porque cuantas veces hemos visto, más aún con esta crisis, saldar un almacén y comprar cosas a precios irrisorios.
No se, ¿no hay nadie que haya comprado en esta web?
Gelrooss
04/02/13, 23:33:35
Es un timo. Te hago un plano ?
Salu2
tarzerixx
04/02/13, 23:37:45
Bueno, os sigo contando, he respondido a varias ofertas, (como soy nueva en htcmania, creo que tengo que crear dos temas para poder poner un link, así que en cuanto pueda os pongo el link de la página web dónde los he visto) y de todas ellas hay una que me ha llamado la atención.
El vendedor del Samsung Galaxy SIII, me propone que lo hagamos a través de Ebay con pago Paypal, según él para la seguridad de los dos.
Me he puesto en contacto con Paypal donde me dicen que estoy protegida dentro de los 45 días siguientes a la compra si no recibo el pedido (en este caso me devuelven el dinero tras la apertura de una "disputa" creo que le dan este nombre). Pero que si lo hago a través de Ebay, además, me podrían proteger cuando lo que me han enviado no es lo que he comprado, en este caso, el original Samsung.
Y es que esto es una locura, porque cuantas veces hemos visto, más aún con esta crisis, saldar un almacén y comprar cosas a precios irrisorios.
No se, ¿no hay nadie que haya comprado en esta web?
solo piensa.... porque te lo va a vender a ti por ese precio, si poniendolo en cualquier foro de compra/venta, sacaria 300 un minuto despues de ponerlo a la venta? porque perder dinero? timooooooo
Ya, hasta ahi todo correcto. Pero es que la entrega es en mano.
Por eso no veo la trampa.
entrega y venta en mano, somanta palos, te quedas sin móvil, sin dinero y sin piernas :grin:
id_399319
04/02/13, 23:52:33
Bueno, os sigo contando, he respondido a varias ofertas, (como soy nueva en htcmania, creo que tengo que crear dos temas para poder poner un link, así que en cuanto pueda os pongo el link de la página web dónde los he visto) y de todas ellas hay una que me ha llamado la atención. El vendedor del Samsung Galaxy SIII, me propone que lo hagamos a través de Ebay con pago Paypal, según él para la seguridad de los dos. Me he puesto en contacto con Paypal donde me dicen que estoy protegida dentro de los 45 días siguientes a la compra si no recibo el pedido (en este caso me devuelven el dinero tras la apertura de una "disputa" creo que le dan este nombre). Pero que si lo hago a través de Ebay, además, me podrían proteger cuando lo que me han enviado no es lo que he comprado, en este caso, el original Samsung. Y es que esto es una locura, porque cuantas veces hemos visto, más aún con esta crisis, saldar un almacén y comprar cosas a precios irrisorios. No se, ¿no hay nadie que haya comprado en esta web?
acabo de ver la web y la verdad es que tan baratos es demasiado mosqueante. algun truco tiene seguro.
y si no haz la prueba : abajo de cada terminal en el centro te indica su ciudad de venta, busca uno que coincida con tu ciudad e intenta comprarlo , pero en mano y con factura, ( podrian ser robados )
que un sgs3 , por motivos propios y por urgencia se quiera vender muy barato ... es posible, pero tantos como aqui se ven es muy mosqueante.
mira a ver si puedes contactar con algun vendedor particular que te lo enseñe antes.
nazasna
05/02/13, 00:26:57
Tonilo, voy a seguir tu consejo. Acabo de mandar un email a un vendedor de mi zona. Vamos a ver la respuesta y si quereis os sigo contando.
Estaría bien por aquello de recuperar la confianza, que tanto se necesita en este momento, que finalmente las ofertas fuesen ciertas, entonces ya me matooooo.
¿Quereís que os siga contando? ja,ja,ja... anda que si hemos encontrado un filón...
Bueno, que no quiero que penseis que soy una ilusa.
ProgMaq
05/02/13, 02:41:42
- ¿Solo 300€ dos Galaxy S3?
- "Ji, lu tengu kon luz plastikoz, y loz papelez pork yo zoy legal ¿zabes?"
- ¿Trato en mano?
- "Arruhhh shuprimo, k es lo más zeguro pa los tiempos ke korren..."
- ¿Dónde y a que hora?
- "Mira, tengo la flagoneta averiá, hazme el favó y quedamos en mi barrio"
- Estupendo, ¿donde vives?
- "Barríada TeRuBo & Ni TeN tErAzZ, te pazo 1foto de mi kelly:"
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/77/Manila_shanty.jpg
- De acuerdo, ¿te parece bien a las 6 de la tarde?
- "Shurmano, trabajo to er día y nuche en el talle, keamoh a las 23:30 mejó ok?"
- ¿No es un poco tarde?
- "Nu te preocupes, ke yo iré kon unos kolegas, seguro kt kaen mu bien, y despué te pueden azerká a tu kelly, que aun cabemohz 3 máh en el KUAK:"
http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/files/2011/08/Cani_quad.jpg
victorm
05/02/13, 03:42:39
Timo
id_399319
05/02/13, 07:28:17
Tonilo, voy a seguir tu consejo. Acabo de mandar un email a un vendedor de mi zona. Vamos a ver la respuesta y si quereis os sigo contando. Estaría bien por aquello de recuperar la confianza, que tanto se necesita en este momento, que finalmente las ofertas fuesen ciertas, entonces ya me matooooo. ¿Quereís que os siga contando? ja,ja,ja... anda que si hemos encontrado un filón... Bueno, que no quiero que penseis que soy una ilusa.
por supuesto que por lo menos a mi me gustaria saber como termina esta historia . la curiosidad me puede.
Gelrooss
05/02/13, 07:44:46
- ¿Solo 300€ dos Galaxy S3?
- "Ji, lu tengu kon luz plastikoz, y loz papelez pork yo zoy legal ¿zabes?"
- ¿Trato en mano?
- "Arruhhh shuprimo, k es lo más zeguro pa los tiempos ke korren..."
- ¿Dónde y a que hora?
- "Mira, tengo la flagoneta averiá, hazme el favó y quedamos en mi barrio"
- Estupendo, ¿donde vives?
- "Barríada TeRuBo & Ni TeN tErAzZ, te pazo 1foto de mi kelly:"
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/77/Manila_shanty.jpg
- De acuerdo, ¿te parece bien a las 6 de la tarde?
- "Shurmano, trabajo to er día y nuche en el talle, keamoh a las 23:30 mejó ok?"
- ¿No es un poco tarde?
- "Nu te preocupes, ke yo iré kon unos kolegas, seguro kt kaen mu bien, y despué te pueden azerká a tu kelly, que aun cabemohz 3 máh en el KUAK:"
http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/files/2011/08/Cani_quad.jpg
Mü GÜeno !!
Yo no lo habría dixo mejo !!
jajajaja lo que me he reido.
Salu2
goldtyson
05/02/13, 07:54:49
De que te envien algo, cosa que no creo que suceda, sera uno fake chinorro a más no poder.
No compres o vendas nada a personas ajenas a este foro, es decir nadie de SEGUNDAMANO ni MILANUNCIOS. Por ignorancia o maldad, muchas de mi experiencias han sido horribles. Desde llamarme timador por no saber que es un botón háptico y creer que está roto, por dar con un personaje en Barcelona que, descubrí por un error de una chica de la oficina de correos que creyó que era compañero de otra zona, que acumulaba envíos y sólo se pasaba a por algunos, o simplemente recibir un teléfono que aparentemente está en buen estado pero después fallan 30 cosas de él, como la clavija del cargador. En mano donde puedas probarlo libremente, en un sito público o a miembros de este foro. Espero que te sirva de ayuda.
abelcastells
05/02/13, 08:43:23
yo compre un xperia x10 libre de yoigo por internet a muy buen precio y resulta que después no era libre ni tenia caja ni cargador solo el cable y lo peor banda base americana, aun tenia la sim de telcel. El chico era de español con residencia en Baleares. (chorizado). Liberarlo me salio gratis, 10€ el cargador y gracias a htcmania pude cambiar la banda base. En resumen me salio bien la jugada pero podría haber perdido todo el dinero.
Nonamed
05/02/13, 08:45:36
No hay que darle mas vueltas, yo que tu, ni lo pensaría, vas a perder el dinero.
:ok:
PD: movemos al general.
magirus
05/02/13, 08:47:22
TIMO 100% y siempre digo lo mismo, mientras que haya gente solo dudando o pensando si el anuncio puede ser cierto seguiran existiendo este tipo de anuncios estafa, algunos pocos por el ansia de conseguirlo a ese pvp picaran y alimentan que se sigan produciendo esas estafas :(
los sgsiii por menos de 300-350€ no existen, si pones uno en el 2ª mano o similares por ese pvp lo vendes en 5min de reloj, ¿porque alguien va a venderlo en 150 o 250€?
sub.dany
05/02/13, 09:19:43
Hay que llevar mucho cuidado con esto de las compras/ventas por internet y mira que yo hago muchas pero siempre con mucho ojo y pagando un poco más si procede si me da más confianza.
Os cuento un caso de un primo mio de Barcelona. Esto ocurrio al principio de los foros, hace ya unos cuantos años.
Pues mi primo (un chiquillico, muy joven) puso a la venta un BMW 330I flamante, nuevecito, a través de una página de internet, pues bien, se interesó un chico y quedaron para enseñarselo. Aparecieron dos tipos y a punta de navaja lo llevaron hasta su casa, donde estaba su madre que por suerte no se enteró de nada hasta que se fueron, el chico no dijo nada por miedo a que le hicieran algo a él o su madre. Al final, resumiendo, le desvalijaron la casa, y le robaron el coche.
Así es que ya sabeis, mucho cuidado, y los tratos si son con páginas dónde no "nos conocemos" tipo segundamano, etc, casi mejor por envío, que como mucho lo que perdemos es el dinero pero nunca la salud;-).
Y esto lo cuento como esperiencia a ver si así al menos sacamos algo positivo de aquel suceso, para intentar que no le ocurra a nadie más.
Un saludo. Dany.
droman1976
05/02/13, 10:30:45
Mira, solo con ver la descripción de este modelo de 32Gb, a 120€.... ya tiene guasa... ya
4.6-pulgadas Super AMOLED Plus pantalla de 1.280 × 720 píxeles de resolución
Chip de 1,8 GHz con 2 GB de RAM para zippy multitarea y juegos
Android 4.0 Ice Cream Sandwich con una renovada piel TouchWiz
12 megapíxeles de cámara
Diseñado como el Nexus Galaxy
Una pantalla flexible OLED
TouchWiz mini-aplicaciones
Ultra-alta botones fotografía ISO enabledPhysical para el hogar, así como de espalda y Configuración en la parte frontal puede ser removido para permitir que los botones virtuales en la pantalla
Un super brillante 4,5 pulgadas de pantalla
Pantalla AMOLED 3D con NFC
No han dado ni una, es más por si las moscas, la pantalla la definen 2 veces con dos tamaños, aunque lo que mola es la última.... AMOLED 3D... CON NFC!!! como caracteristica de la pantalla....
Yo creo que 120€ es mucho ;)
marcoxantonio
05/02/13, 10:39:42
Timo,con 2 orejas y el rabo. El otro día un gitanillo mu simpático en el urbano me vió el S3 y me sacó su "S3".. UN CLON!!
Terminamos hablando, el móvil de apariencia para el que no lo conozca mucho podía pasar como S3.. algo mas grueso.., 2 supuestos núcleos, y 10mpx supuestos de cámara.. con su tema ese del agua..etc (pero claro..uno al lado del otro se notaba..)
Precio: el me dijo que lo había cambiao por un chanchullo de una moto vieja xD (a saber.. :sisi1: ) pero que suelen costar 200euros
En el siguiente enlace los tienes a 90 € y a 135 € ... :oh: :oh: :oh:
http://www.milanuncios.com/moviles/clon-galaxy-s3.htm?pagina=3
CLON S3
PUff, anda que no me costó a mi comprar mi s3 de segunda mano... casi todo lo barato son timos, que si ahora no estoy en la ciudad pero te lo envio, que si te lo mando desde nose donde pq trabajo todo el dia y la noche... va!!
Yo siempre que compro exijo factura y quedo en un lugar público, como la cafeteria de un centro comercial o algo así. No me fio de los envios por correo.
He comprado varios móviles y he vendidos otros y no he tenido problemas.
id_399319
05/02/13, 11:37:00
En el siguiente enlace los tienes a 90 € y a 135 € ... http://www.milanuncios.com/moviles/c...3.htm?pagina=3
por ahi se le ve lojica al tema : clonacion total
karrique
05/02/13, 12:54:45
Hay bastante paginas que venden legalmente copias de S3 y son a unos precios de 150€ son copias como el iphone chino como dice le refra, nadie da duros a pesetas jajajaja
ShurNutria
05/02/13, 15:40:36
Te puede pasar lo que le paso a uno. Te sacan una navaja y te roban..
_P_C_A_
05/02/13, 16:18:07
Hola.
En este foro hablan de bastantes estafas en esa página:
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=168768&sid=833ac927ad399d2e2bfa04b5e4b64e7b
_P_C_A_
05/02/13, 16:22:51
Por cierto, ya abrí un post preguntando por esta página:
http://www.nchwholesale.com/en/phones/9-galaxy-s3.html#/color-blue/disk_space-16gb
Pero como está relacionado y este post tiene más seguimiento lo vuelvo a comentar...
¿Qué os parece?.
Yo no encontré nada de información sobre esta página.
En mi anterior mensaje preguntaba si PAYPAL da garantía en sitios donde lo utilizan como medio de pago.
Gracias.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.