Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones tras particionar S
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme con un problema que me ha surgido con un Galaxy Ace. Me pidieron ayuda para aumentar la memoria pasando aplicaciones de la memoria interna a la SD. Leí varios tutoriales del foro e hice lo siguiente: dividí la SD en 3 particiones (FAT32, EXT2 y Swap) y posteriormente seguí los pasos para ser root. Tras esto usé el Link2sd para pasar las apps de la memoria interna a la SD y todo sin problemas.
Pero ahora sucede que cuando el móvil se apaga, las contraseñas para acceder al correo, a Facebook, Twitter se borran, el enlace directo en la barra del telefono de Whatsapp desaparece.... ¿A qué creéis que pueden deberse estas cosas? Antes de ser root y mover las apps no daba ninguno de estos problemas.
El móvil está flaseado con una Stock Room de Android 2.3.7
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
La partición swap es recomendable que sea de entre 90 y 128 MB, màs de eso con el tiempo te puede ralentizar el dispositivo.
Esos problemas no sè a què se deban pero intenta usar algún script para la partición en lugar de una app como Lick2sd tal vez con eso se solucione.
Por otra parte yo no sè pero creo que las stock en el Ace solo llegan hasta 2.3.6 o es que hay stock con 2.3.7 ?
Hola. Tengo un problema. He seguido todos los pasos para particionar mi sd con Mini tool partition, y todo ha ido bien, pero al meter la sd en el móvil y darle al boton de a2sdgui, me dice que no puedo realizar ninguna acciòn. Mi teléfono está roteado, con una rom cyanogenmod 7.2 oficial. Debo tener algun otro programa instalado en el móvil para que me lea bien después de particionar? Agradezco cualquier ayuda !!! Gracias y un saludo.
La partición swap es recomendable que sea de entre 90 y 128 MB, màs de eso con el tiempo te puede ralentizar el dispositivo.
Esos problemas no sè a què se deban pero intenta usar algún script para la partición en lugar de una app como Lick2sd tal vez con eso se solucione.
Por otra parte yo no sè pero creo que las stock en el Ace solo llegan hasta 2.3.6 o es que hay stock con 2.3.7 ?
Pues muchas gracias, intentaré probar con un script, porque ahora es un rollo.
Y es cierto, es 2.3.6, fue un fallo al escribir, jejeje.
¡Gracias por la ayuda!
Whasapp, facebook, twitter, las últimas versiones de dropbox y otro par de apps más que están diseñadas para instalarse sólo en memoria interna pierden los logins guardados y funcionalidad al instalarse en la sd.
Lo que hay que hacer si usas link2sd es crear el enlace simbólico (diferente a mover a la sd). Eso te mueve las apps a la PARTICIÓN y al encender el móvil las toma como instaladas en memoria interna, sin pérdida de logins. Confirma que esté montándose bien la partición al arrancar el móvil y que el script de montaje sea el correcto (fat32 ó ext2 para stock roms, cualquier ext para custom roms)
Suerte.
raziel-77
20/02/13, 22:50:00
EXT2 utiliza un metodo lectura/escritura muy poco fiable y suelen corromperse los archivos.
Mejor usar una EXT3 o 4, puede que el problema tambien tenga que ver un poco con poner EXT2 sobre todo si la calidad de la micro SD no es muy buena o esta algo desgastada (independientemente de la clase que sea la calidad y el desgaste de esta influye mucho tambien).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.