PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme a escoger

teniente
26/06/09, 18:29:35
Hola, podría decir que soy nuevo en el foro porque escribo muy poco....je je je pero llevo mucho tiempo ....buscando y leyendo los resultados de vuestra sabiduria. Y yo como soy muy torpe en esto de los moviles me permito el lujo de no opinar.

Al tema...hace 1 año que tengo una diamond pero desde hace un tiempo que me cambia la hora solo ( ya he visto el debido post en el foro ) pero lo llevé a la tienda para que lo repararan pero me dijeron que yo mismo podía descargar una rom actualizada. He intentado descargar una rom de la web oficial de HTC pero me dice que no hay ninguna actualizacion.
Ahora he visto en el foro que hay varias para descargar e instalar pero no sé cual ?
Me podeis indicar cual debo descargar y como se instala ?

Un saludo y gracias de antemano:ok:

marco.it
29/06/09, 01:16:49
Date un paseo por el post del índice de ROMs e instala la que más te guste. Cada uno prefiere una...

setcosmo
30/06/09, 21:39:33
En la pagina de htc podes descargar la actualizacion, vas a la pestaña de soporte, eliges el producto
HTC diamond y eliges ROM update escoges el HTC diamond rom update. download. escribes el numero de serial de la diamond que esta debajo de la bateria. y descargas.
Cuando ejecutas el programa lee antes le view readme, ellos te esplican lo que va ir sucediendo paso a paso hasta con dibujos. Cuando lo hallas leido marcas la casilla y next. empiezas hasta puedes dejar habierto el block de notas con el redme y segir los pasos.
Intentalo sin miedo que es realmente facil.