teniente
26/06/09, 18:29:35
Hola, podría decir que soy nuevo en el foro porque escribo muy poco....je je je pero llevo mucho tiempo ....buscando y leyendo los resultados de vuestra sabiduria. Y yo como soy muy torpe en esto de los moviles me permito el lujo de no opinar.
Al tema...hace 1 año que tengo una diamond pero desde hace un tiempo que me cambia la hora solo ( ya he visto el debido post en el foro ) pero lo llevé a la tienda para que lo repararan pero me dijeron que yo mismo podía descargar una rom actualizada. He intentado descargar una rom de la web oficial de HTC pero me dice que no hay ninguna actualizacion.
Ahora he visto en el foro que hay varias para descargar e instalar pero no sé cual ?
Me podeis indicar cual debo descargar y como se instala ?
Un saludo y gracias de antemano:ok:
Al tema...hace 1 año que tengo una diamond pero desde hace un tiempo que me cambia la hora solo ( ya he visto el debido post en el foro ) pero lo llevé a la tienda para que lo repararan pero me dijeron que yo mismo podía descargar una rom actualizada. He intentado descargar una rom de la web oficial de HTC pero me dice que no hay ninguna actualizacion.
Ahora he visto en el foro que hay varias para descargar e instalar pero no sé cual ?
Me podeis indicar cual debo descargar y como se instala ?
Un saludo y gracias de antemano:ok: