PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo me carga la batería con la tab apagada

Frandjans
04/02/13, 19:36:34
Pues eso, de unos días para acá, la tab sólo agarra carga si la apago. Si le conecto el cargador con la tab encendida me aparece una X en la notificación de la batería. Agradezco si alguien sabe el porqué, y si hay alguna solución.

nodiguisdois
04/02/13, 20:43:27
Hola:

Yo creo que lo de la X en la batería es para indicar que no está consumiendo batería en este momento, que 'tira' de corriente alterna y está cargando.

Suerte.

angel72
04/02/13, 22:52:08
Pues eso, de unos días para acá, la tab sólo agarra carga si la apago. Si le conecto el cargador con la tab encendida me aparece una X en la notificación de la batería. Agradezco si alguien sabe el porqué, y si hay alguna solución.

Hola. Yo sé queen la rom original cuando conectas la tableta con el cable de datos a una computadora te sale la carga de batería con un aspa roja como el que comentas (que sí carga, pero de una forma muuyy leentaa). Pero no tengo ni idea de porqué te lo hace cargándola a la red (no sé si será fallo del cable en sí, más que de la batería)
Suerte

arehukas
05/02/13, 08:50:05
a mi me pasa lo mismo, y cuando la compré no me pasaba.
Cuando la conecto al cargador me sale la x en el icono de la bateria, y el nivel de bateria no me sube. El otro dia se me pasó apagarla antes de acostarme y cuando me levanté por la mañana estaba en el mismo nivel de batería que la había dejado por la noche.
Ahora mismo estoy estudiando en el extranjero, pero en cuanto vuelva a españa la enviaré al SAT ya que aparte de esto creo que se me ha muerto un pixel, cuando la apago, que sale el logo de samsung y tal, se me queda un pixel en rojo. A pesar de que cuando esta encendida no noto nada no creo que esto sea muy normal. Para ser mi primera experiencia con Samsung no me quedo muy contento y no creo que compre ningun cacharro mas de esta marca.

tolehitor
29/01/15, 19:09:43
Esta semana al poner a cargar mi galaxy tab 2 7" vi que no me cargaba, me salía una X roja sobre el icono de la batería, solo me cargaba si apagaba la tablet, tardando más de lo habitual, pero cargaba.
En mi caso se soluciono cambiando solo el cable, es decir me compre por 2 euros el cable, no el transformador.

Gracias, ya que a traves de este y otros posts parecidos he solucionado mi "problema"...!

cdl
26/06/17, 08:58:59
Me pasa lo mismo en una Tab 10.1 Reinstalé el firmware original y apareció el problema. Debe de ser algún asunto de Software.

vankdj
09/08/17, 19:06:52
Edit

vankdj
10/08/17, 19:36:30
Me pasaba lo mismo, es el conector de carga que lo tenía sucio.
En algunos casos puede ser suciedad y en otros, que se haya jodido alguna patilla del conector...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alldigitall
28/08/18, 16:16:50
Que la PC no es "capaz" de cargarla y la Red sí es porque la PC no entrega la corriente suficiente... el Aspa Roja es porque la corriente "no alcanza" el mínimo necesario para realizar la carga... y como dices, puede que te cargue pero de una forma muuyy leentaa...

Hola. Yo sé queen la rom original cuando conectas la tableta con el cable de datos a una computadora te sale la carga de batería con un aspa roja como el que comentas (que sí carga, pero de una forma muuyy leentaa). Pero no tengo ni idea de porqué te lo hace cargándola a la red (no sé si será fallo del cable en sí, más que de la batería)
Suerte