PDA

Ver la Versión Completa : Vaya sin vergüenzas los de Orange...

pablozgz95
04/02/13, 19:30:37
hola amigos!, hace una semana mi linea de fusion de orange tenía la disponibilidad de renovar el terminal, no el contrato en sí (este llegaría a su fin al año que viene). El sabado fuí decidido a elegir un móvil para mi madre con mi linea, ya que los que me ofrecian no eran ni de este siglo xD. Finalizando el trámite, me ponia junto al coste del nuevo terminal y los puntos (0€ y 250 puntos respectivamente) 18 meses. No hice nada, osea, lo cancele todo, y en el foro de orange puse que me salía eso, osea que tenia duda por su me ampliaban otros 18 meses la linea. Hace un rato me respondieron y me dijeron que si, que si usaba puntos se añadían meses. Ahora viene la parte por la que digo que son unos sin vergüenzas. Como habeis leido, SOLO tenía que renovar el terminal, y no había NINGUN terminal que no te costase puntos, osea, que aunque solo quieras renovar el teléfono tendrás que comprometerte otros 18 meses. Es buena estrategia para ellos, pero para los clientes es una p**ada. Os cuento esto para advertiros y si quereis deis vuestra opinion.

borjakart
04/02/13, 19:33:48
Bienvenido al club, ami me paso lo mismo tengo 2 lineas con orange y por transpasar puntos de una linea a otra 18 mesecitos mas,a eso hay q sumarle el xperia p q me saque con el transpaso de puntos, ahora estoi con dos lineas q se le terminan el contrato en 2014 . Muy descontento con esta gente. Saludos!

javi_con
04/02/13, 20:14:56
no lo sabia, a esperar entonces.
saludos