PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ChatOn


okupado
04/02/13, 19:24:40
No estoy seguro de que esto vaya en este subforo, disculpas anticipadas si no es así pero no he encontrado otro más apropiado.

Me ha surgido un problemilla, uso de vez en cuando chaton por que mi hermana tiene un teléfono bada y es el único programa de mensajería que tiene instalado, yo tengo el Galaxy S3, sin root, rom de Yoigo.

Esta mañana me he puesto a borrar la cache de varias aplicaciones, por liberar espacio, entre ellas chaton, me he despistado y en esta en lugar de borrar el cache he borrado datos. Al volver a ejecutar la aplicación no se me conecta, me sale constantemente el mensaje "Error de red". El caso es que si desinstalo las actualizaciones desde el market y dejo el chaton de fábrica me vuelve a funcionar sin problemas, pero en cuanto le vuelvo a meter la última actualización no hay forma, me sale el dichoso "error de red" y no puedo hacer nada.

¿Alguna idea o sugerencia?.

Edito: acabo de leer los comentarios de la app en el market de samsung y parece ser que le está pasando a más gente, supongo que que estará al tanto.