Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Android simple y rapido
Th3_D3str0y3r
04/02/13, 19:15:13
Buenas, veréis, tengo un xperia wt19i (live walkman) con 1ghz de procesador y 512 mb de ram. El caso es que es el movil que uso de telefono de empresa, y me gustaria hacer que fuese lo mas sencillo y rapido posible. Me explico: Lo unico que quiero que me haga rapido es la aplicacion de telefono y contactos, que es a la que le doy más tute, y ocasionalmente el twitter o facebook de la empresa.
alguna idea para hacerlo liviano y rapido?
Un saludo!
Hace tiempo vi un Launcher que dejaba seleccionar las app que màs usabas y las ponìa en la pantalla principal con iconos grandes para acceder ràpidamente pero en estos momentos no recuerdo el nombre, si lo encuentro te pongo el enlace.
Pero si lo que quieres es acceder ràpido a esas app basta con ponerlas en la primera pantalla del escritorio o si tu telèfono lo permite poner los iconos en la pantalla de bloqueo.
No lo encontré pero encontré este que lo usè una vez y la verdad es que funciona correctamente, ademas sus características son: simple, ligero y ràpido, dos de las cosas que buscas: https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdpbmxlb W9uLmZsb3dlcmZyZWUiXQ..
Th3_D3str0y3r
05/02/13, 17:48:40
Muchas gracias compañero, funciona muy bien ese ultimo launcher!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.