Ver la Versión Completa : Grupo whatsapp España Nexus 4
Pues eso, si quereis podemos hacer un grupo de personas que tengan el Nexus 4 para compartir opiniones y solucionar nuestras dudas xD
rastafary
07/02/13, 16:51:47
me pregunto entonces para que servirá el foro si no es para "compartir opiniones y solucionar dudas"
Estaría bn yo con el huawei tenia grupo para cimentar cosas al momento y el foro no tiene porque afectar ni que no se fuese a utilizar
No se yo.... eso de dar tu número de teléfono a mogollón de peña que no conoces no parece buena idea. Es lo que tiene whatsapp.
Me parece que es una buena idea...yo me apunto!
Yo tb no se con lo que quiera hacerlo yo me comprometo a crearlo si el creador no da señales o algo
Esto es libre quien quien quiera bien si no pos na xd
Gus_Tineo
14/05/13, 13:22:09
Tenemos uno de Spotbros para el que quiera apuntarse :ok:
kaesar_vk
14/05/13, 13:39:36
puede ser buena idea....
siempre hay alguna pequeña duda que te surge en el momento y como no se tiene el foro cerca, o tan a mano como el whasap....
puede ser buena idea.
Gus_Tineo
14/05/13, 13:53:28
Si? Y como funciona eso
Es muy fácil :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600149
Me parece genial, contad conmigo, por cierto...por si alguien me puede echar un cable en una tonteria pero prefiero preguntarlo por no quedarme con la duda...me he comprado el nexus 4 en google play y me llegó ayer....mi duda es: La pantalla tiene lamina transparente para evitar manchar la zona principal con los dedos y tal...o hay que comprar la típica lamina protectora de pantalla.... no se si me lograreis entender...
Pos si queréis lo voy creando si OS parece me mandais mp
quique.5
14/05/13, 15:52:31
Me parece bien! Me apunto Te envio MP con mi numero
Parece que esta teniendo mas fama el grupo de spotbros, así que si queréis participar tenéis que hablar con Gus_tineo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.