Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear Foryo.BUJS3

xon_rie
04/02/13, 18:29:17
Me gustaría rootear un galaxy s con esta versión y no sé cómo hacerlo. Me ayudáis. Es para liberarlo. Gracias

xon_rie
05/02/13, 09:42:36
Lo subo....ayuda plis

Dexafree
05/02/13, 12:20:48
Esa version es MUY antigua...

Ya que vas a flashear, te recomiendo seguir el segundo enlace de mi firma, donde ademas actualizaras a la ultima version oficial que liberó Samsung
Ese mismo tutorial tambien te indica como flashear un kernel que te hará root (es la manera mas sencilla que hay), y una vez hecho eso, ya podras seguir los tutoriales de liberacion que encontraras por el foro (solo usando el buscador ya encontraras!)
El mas sencillo es el que utiliza la app Galaxy_S_Unlock

Suerte!

ancor83
05/02/13, 15:07:24
yo actualmente tengo esa la 2.21 froyo bujs3.donde puedo picar porque entre tanta cosa no se cual picar

hitmonlee
05/02/13, 15:29:40
haver si lo unico ke necesitas es rotear el telefono y no lo quieres actualizar por odin a 2.3.6 puedes usar algun programa como el superoneclick ... y luego podras liberarlo con el galaxy_s unlock

Dexafree
05/02/13, 22:00:20
yo actualmente tengo esa la 2.21 froyo bujs3.donde puedo picar porque entre tanta cosa no se cual picar

Te lo he puesto, en el segundo enlace de mi firma. Ahi lo tienes todo para actualizar y hacerte Root de la manera mas facil y segura :ok:

ancor83
07/02/13, 13:59:45
Esa version es MUY antigua...

Ya que vas a flashear, te recomiendo seguir el segundo enlace de mi firma, donde ademas actualizaras a la ultima version oficial que liberó Samsung
Ese mismo tutorial tambien te indica como flashear un kernel que te hará root (es la manera mas sencilla que hay), y una vez hecho eso, ya podras seguir los tutoriales de liberacion que encontraras por el foro (solo usando el buscador ya encontraras!)
El mas sencillo es el que utiliza la app Galaxy_S_Unlock

Suerte!

Hola buenas,una pregunta,para poder ponerle al galaxy s de mi novia,la ultima version oficial que libero samsung es la que dices tu que tienes en tu firma donde dice ROM STOCK +ROOT?I es asi dspues pico donde dice JVW 2.34 no?

hitmonlee
07/02/13, 14:40:42
ponle la JVU 2.3.6 y luego si quieres ponle las JW hasta la 9 reo ke hay pero yo me quedaria en JVU que es la tipica inslatacion limpia